Precio regular
73,81 €
-68%
Precio
23,62 €
Lovely Desire es un conejito vibrador de doble estimulación y con un tamaño perfecto para hacer masajes de todo el cuerpo. Con la punta puedes estimular cada uno de los puntos erógenos, ¡Es super estimulante!
El conejito vibrador tiene un cuerpo suave y cuidadoso con la piel por su silicona de alta calidad . Además, cuenta con uno de los extremos para estimular el punto G , y el otro para estimular el clítoris al mismo tiempo.
Con 6 velocidades y 7 funciones, Lovely Desire hará que pierdas el control entre el alto placer y vibraciones. Si, 42 vibraciones distintas para escoger y llegar al orgasmo. ¿Alucinante no?
Si decides utilizarlo para masajes durante las preliminares, en Lovelyplay recomendamos céntrate en músculos cansados o puntos erógenos muy sensibles, sacando provecho que es un vibrador inalámbrico y recargable con mucha versatilidad.
Un truquito de Lovely Desire ; cuando aprietas el juguete sexual a tu cuerpo, el motor responde con un aumento de las vibraciones y el poder de estas. Dando el toque final necesario paras llegar placer más puro.
El motor recargable te da 2 horas de tiempo de juego por 2 horas de carga. Todo lo que necesitas hacer es conectar el incluido cargador al plug sumergible del juguete situado a la base del juguete.
CARACTERÍSTICAS RABBIT LOVELY DESIRE
46 vibraciones divididas entre 6 velocidades y 6 funciones.
Doble estimulador de punto G y clítoris.
Es posible usarlo de masajeador corporal.
Fabricado con medicina de grado médico, el tacto es suave y cuidadoso con la piel.
Es muy silencioso.
Sumergible.
Phyhalate free.
Rabbit recargable, cargador incluido.
Tamaño: Diámetro: 4cm; Largo: 23; Peso: 250G.
Garantía de 2 años.
COMO USAR A LOVELY DESIRE
Antes de empezar utilizar el conejito vibrador Lovely Desire limpia el juguete con un toy cleaner o un jabón neutro y agua tibia. También hazlo después de cada uso.
Una vez limpio, recomendamos empezar con un poco de preliminares , utiliza a Lovely Desire para estimular todo el cuerpo y las zonas erógenas de tu cuerpo favoritas. Poco a poco, ve acercándote a la vagina y estimula los labios externos. En este momento o antes, aplica lubricante a base de agua abundante. A continuación, sigue con las vibraciones en el clítoris y ve penetrando el juguete en la vagina. Una vez dentro, busca la posición en la que te sientas más cómoda mientras estimulas el punto G, y con el otro extremo de Lovely Desire, el Clítoris.