Orgasm pack, experiencia completa
Orgasm pack es el kit definitivo para tener una sesión de placer y juego al 100%. Embadurna tus zonas erógenas de lubricante, estimula tu clítoris con el succionador Conga y el punto G con el dildo Roma. ¿Sientes la explosión de sensaciones?
Limpia y desinfecta los juguetes con el toy cleaner de Lovelyplay y guárdalos en las bolsas de satén para mantenerlos limpios y listos para la siguiente sesión de masturbación.
Productos del orgasm pack
Este hecho de un material llamado “Future Skin”, lo hace muy gustoso al tacto y es super realístico. El dildo Roma tiene el glande flexible, haciéndolo ideal para la estimulación del punto G y anal.
Succionador pequeño pero matón, con 10 niéveles de succión, experimenta todas las posturas que más te gusten y juega con tu clítoris hasta llegar al orgasmo.
- Lubricante a base de agua Lube
Lubricante a base de agua natural, es cuidadoso con la piel y no daña los juguetes sexuales. Así te durarán mucho más.
Limpiador de juguetes sexuales para desinfectar todas las bacterias y suciedad que se queden en el juguete durante la práctica.
Consejo de los sexólogos de Lovelyplay
Empezaremos limpiando con agua y jabón a Roma y Conga. A continuación, aplicaremos el desinfectante y lo secaremos con una toalla limpia.
Cogeremos a Conga y masajearemos el clítoris e iremos subiendo de intensidad a gusto de la persona. Irá subiendo la temperatura, pues dejaremos a conga al lado de la cama y lubricaremos a Roma con nuestro lubricante a base de agua.
Despacio introduciremos a Roma por la vagina y una vez más alcanzaremos a Conga y lo situaremos encima del clítoris.
A la vez iremos jugando con Conga y Roma hasta alcanzar el mejor orgasmo de tu vida.
A continuación, volveremos a limpiar con agua y jabón ambos productos y los dejaremos dentro de las bolistas para un mejor cuidado.
A partir de ahora, ellos serán tus mejores amantes