¿Qué es?
La diversión a tamaño real es mucho mayor y vibrante. Por eso, muchas personas prefieran las muñecas hinchables. Una atractiva jovencita dispuesta a que le hagas todo lo que te apetezca.
Esta muñeca a tamaño real es perfecta para regalar a tus amigos, o para despedidas de soltero. También, es un compañero ideal para tus sesiones de masturbación.
No tenderas ningún reproche cuando la desnudes, es la ventaja en que tu compañera de diversión sea una muñeca hinchable grande de dimensiones reales.
¿Cómo se usa?
Jennifer está diseñada para adaptarse a ti, se encuentra en una posición que te resultara muy cómoda a la hora de hacer travesuras con ella. Sentada y con las piernas bien abiertas, esperando a recibir tus embestidas y hacer que llegues al clímax entre sus brazos.
Recomendamos el uso de lubricante a base de agua para masturbarse con ella, aplica unas gotas de lubricante en tu miembro y en los orificios a penetrar de Jennifer y ya estás listo para empezar.
Características Jennifer, la muñeca hinchable
- Ergonómico: Flexible y adaptable a tu pene
- Recomendado para penes
- Dos orificios penetrables
- Peso: 319g
- Altura: 178
- Ancho: 58
- Sumergible
- Fácil uso y colocación
- Envió discreto: paquete discreto y sin distintivos
Limpieza y conservación
Mantén los juguetes limpios de bacterias con el Toy Cleaner de Lovelyplay, usándolo de forma habitual tendrás para 6 meses. Y asegúrate de usar un lubricante de base de agua, así podrás conservar a Jennifer como si fuera nueva.
No hay ninguna opinión por el momento.