Precio
30,00 €
Succionador de clítoris potente, discreto y ligero para alcanzar orgasmos más placenteros.
Succionador de clítoris pequeño, ligero y más que potente. Elegante diseño y extremadamente agradable al tacto. Una máquina de placer que no se cansará hasta hacerte alcanzar el clímax como nunca antes lo habías logrado. Última tecnologia, imán de carga.
Descubre otro tipo de orgasmo, diferente y más intenso del que conocías hasta este momento.
El squirt deja de ser un mito o una historia lejana. Existe y lo puedes alcanzar con cherry quiver, en definitiva un ágil experto en brindar más que placer.
No es sustituto del amor ni del calor humano, pero rápidamente ocasionará el incremento de las palpitaciones de tu corazón, transformando cualquier habitación fría en un entorno fogoso con el calor desprendido por tu propio cuerpo.
Se trata de un juguete erótico que emite ondas estimulantes con 10 funciones para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades. Es recargable e incluye cable USB para que lo uses repetidas veces sin necesidad de cambiar la bateria. Recarga y listo.
Es fácil y cómodo de utilizar, debido a su diseño ergonómico. Fabricado en silicona ABS que le proporciona una textura extra suave y delicada.
Características
Succionador de clítoris con 10 funciones distintas.
1 Potente motor. Recargable con USB.
Fabricado en silicona y ABS. Silencioso.
Resistente al agua.
Libre de phalatos.
Medidas: 12 cm * 2.7 cm
Consejo: Se aconseja utilizar un lubricante a base de agua una mayor sensación de deslizamiento.
Se puede limpiar perfectamente con agua templada y jabón neutro o con uno de nuestros limpiadores de juguetes.