Documento sin título
Satisfyer Pro+ G-Spot Rabbit Ondas de satisfacción en el clítoris y masaje en el punto G.
Las funciones del Satisfyer Pro+ G-Spot son super placenteras y son las siguientes:

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un juguete fantástico que duplicará tu placer. Este juguete tiene todas las habilidades de la gama Satisfyer Pro, por lo que tendrá sensacionales ondas de presión que proporcionarán un placer más profundo y una estimulación interna.
Este juguete sexual seguramente se incluirá en un montón de listas de Mejores juguetes sexuales para mujeres con su sensación única de estimulación de ondas de presión del clítoris y masaje adicional en el punto G.
El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit está diseñado para masajear tu punto G con su silicona suave y sensual que cubre una punta curva con la forma perfecta para tu cuerpo. Es ergonómico, diseñado para un uso fácil en la mano.
El eje flexible y elegantemente curvado se adhiere hábilmente a sus curvas y busca su punto G con una punta voluminosa que contiene un potente motor. Luego tienes tres intensidades de vibración increíbles y siete ritmos para proporcionarte vibraciones vaginales profundas.
Mientras tanto, el estimulador del clítoris del Satisfyer te da una oleada tras otra de placer. El accesorio de silicona redondo rodea su clítoris mientras trabaja hacia un clímax sin contacto. Esto le da una sensación similar a la de la estimulación oral: el cambio rápido entre la succión y la presión está disponible en 11 intensidades; simplemente use los controles intuitivos para cambiar entre ajustes. Un tercer botón controla la configuración de vibración, lo que permite innumerables combinaciones seductoras de configuraciones.
El Satisfyer Pro G-Spot, como el Satisfyer Pro 2.0, también es silencioso, especialmente cuando está perfectamente ubicado. ¡También es completamente impermeable, así que úselo en la ducha y el baño!
La batería recargable integrada en Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ofrece una recarga ecológica con un cable USB magnético.
La silicona agradable para la piel es extremadamente fácil de limpiar. Simplemente lava el juguete con agua tibia y un poco de jabón. El accesorio también se puede quitar fácilmente. Termine con un par de pulverizaciones de limpiador desinfectante para juguetes para garantizar una higiene especialmente minuciosa.
No hay ninguna opinión por el momento.