Simulador de sexo oral
Vibrador clitoral con el que experimentaras sensaciones de placer igual o mejor que un cunnilingus.
Con una textura muy sedosa y agradable al tacto, y los movimientos de Lingux a través de sus 10 vibraciones harán que veas las estrellas. Este simulador de sexo oral será el terror de tus futuros amates, ya que es un especialista en los cunnilingus, además, tienes la posibilidad de hacerlo dentro o fuera del agua.
Características del vibrador clitoral Lingux
- Ideal para la estimulación de clítoris
- Recargable por cable USB
- 10 intensidades de Vibración
- Totalmente sumergible
- Fabricado con silicona supersedosa y agradable al tacto
- Longitud: Total: 14,5cm Lengua:5,5cm
- Peso: 76gr
Como hacer sexo oral con un simulador de sexo oral
Primero de todo, conecta el simulador de sexo oral Lingux al cable de corriente durante una hora y media. Para futuras cargas, la luz intermitente indicará el estado de carga del juguete, la luz fija indica que está totalmente cargado y listo para pasar a la acción. Para encender y apagar Lingux, mantén el único botón durante 3 segundos. Para cambiar entre intensidades de vibración, simplemente presiona el mismo botón mientras el juguete este encendido y pasaras al siguiente modo, repite la acción para pasar a otras intensidades de vibración.
Para mantener el simulador de sexo oral en buen estado recomendamos el uso de un lubricante a base de agua y para la limpieza del juguete, utilizar un toy cleaner o un jabón neutro y agua tibia.