La pareja traviesa está haciendo de las suyas de nuevo, pero esta vez en el ámbito de la delincuencia sexual.
Bonnie & Clyde es un conejo vibrador de giros rápidos con múltiples ajustes llenos de excitación que ofrecen posibilidades de juego infinitas.Dependiendo de tu fanatismo o fantasía, puedes elegir que Bonnie & Clyde grite con sus vibraciones o bien que te susurre dulces melodías.
Deja que su impacto recorra tus sentidos a medida que los motores ultra silenciosos hacen temblar tu sensibilidad, dándote placer en cada milímetro de tus profundidades.
Su mando a distancia de largo alcance, LRS (Lastic Remote System), confiere a este juguete unas de las mejores prestaciones del mercado, con una distancia funcional de más de 10 metros.
Diseñado con un sistema de ondulación natural, el eje de este conejo vibrador da vueltas seductoras en círculos con ganas de sexo para disfrutar de orgasmos más épicos. Explora libremente los 10 convictos que controlarán tu orgasmo.
Bonnie & Clyde te anima a vivir una diversión completa con su batería de 60 minutos de vida.
Haz que la cadenita se mueva, siéntelo una y otra vez acariciando tu pecho. Ahh y por supuesto, es totalmente unisex, si tienes pezones, puedes llevar tu cadenita metálica.
Lance ofrece al consumidor una sensación única de placer y comodidad.
Su característica forma y sus bolas progresivas lo hacen mas que adecuado para una dilatación progresiva e indolora del ano. Su alto nivel de calidad en el material supone una gran sensación al sentir la silicona de primera mano.
Su botón incorporado en el dispositivo lo hace muy manejable y fácilmente ajustable a tus necesidades. Lance es waterproof, así que ¿a qué estás esperando para disfrutar más que nunca de una excitante ducha?
Recomendamos el uso de un lubricante con base de agua para ayudar a que la penetración y a la extracción sean indoloras.
¿Eres un amante del BDSM?¿Quieres probar nuevas experiencias con tu pareja? ¿Por qué no pruebas con unos azotes? Con esta fusta de silicona y con un corazón de color rojo en su extremo podrás azotar a tu pareja de una forma controlada y estimuladora. Esta fusta se convertirá en tu mayor aliado gracias a sus 71cm de largo.
Puede parecer uno de los anillos más simples del mercado, pero la verdad es que esconde un fantástico secreto detrás de este juguete. Su particular diseño en forma de lápiz dificultará el paso del torrente sanguíneo provocando unas erecciones más potentes y más duraderas, creando así unas sensaciones de placer inimaginables. Este anillo está fabricado al 100% de silicona, hecho que lo hace muy suave, resistente y flexible.
¿Cansados del Monopoly, el ajederez o las cartas? Desde Lovelyplay os traemos este nuevo juego de mesa erótico Massage Seductions. Perfecto para jugar en pareja. Más allá de esas caricias un poco subidas de tono, ¿sabes realmente en qué consiste un masaje erótico? Este juego de mesa para parejas te lo explica con todo lujo de detalles en 24 tarjetas (en inglés y en español) para que pongáis en práctica vuestra destreza con las manos. ¡A jugar!
Los tangas han resultado ser la pieza de ropa interior más sexy de la que dispone el ser humano. Eso se debe al gran diseño que ofrecen, ya que su reducida cantidad de tela es perfecta para enseñar pero no. En esta ocasión os traemos el tanga negro emperita de la talla L/XL de la marca Obsessive.
A veces los libros se hacen aburridos por culpa de la cantidad de lestra que hay en ellos, o sencillamente porque la historia no es buena. Bien, con este libro de la colección Atrévete, te prometemos que jamás te aburriras de leerlo. En esta ocasión os presentamos Atrévete con el sexo en Internet. Verás que su forma de narrar es entretenida, y además, este libro va acompañado de unas ilusatraciones ¡muy chulas!
¿No tienes cómo romper el hielo y quieres proponerle tener sexo? ¡Lovelyplay te trae la solución! Ha llegado ha nuestra tienda una colección de preservativos con mensajes graciosos para provocar unas carcajadas cuándo le muestres tu intención. En esta ocasión os traemos el Condón You Shall Not Pass. Te aseguramos que no rechazará tu proposición.