Dotado de varios saledizos diseñados especialmente para masajear la cavidad anal o vaginal durante su introducción, el plug anal Amuse brinda un espacio sublime entre el inicio y el desenlace al placer.
Diseñado con una punta redondeada que poco a poco se convierte en una base causante de divinas sensaciones; este atractivo e irresistible juguete se encuentra disponible en 3 tamaños y colores diseñados para la estimulación paulatina, intermedia y avanzada.
Su uso acondiciona y mejora el área para la penetración y conduce a sensaciones y experiencias irresistibles que mejoran la calidad y desempeño sexual.
¿Te gusta azotar pero no tienes ningún método para hacerlo? ¡Lovelyplay te ofrece la solución! El látigo con tiras de silicona lilas es uno de nuestros látigos más pequeños, pero a la vez más efectivos. Cumple perfectamente con su función y os prometemos que a los dos os va a gustar, tanto si dáis cómo si recibáis.
¿Eres un amante del BDSM?¿Quieres probar nuevas experiencias con tu pareja? ¿Por qué no pruebas con unos azotes? Con esta pala blaze de color negro podrás azotar a tu pareja de una forma controlada y estimuladora.
Roller Follies , el conejito vibratorio que proporciona doble placer y que es conocido en todo el mundo por llevar a parejas al orgasmo de una forma intensa y placentera.
Gracias a sus dos cabezales vibratorios podrás gozar de una doble estimulación en la zona del clítoris y vagina, aunque también puede usarse para penetraciones anales.
Está pensado para hacer disfrutar a hombres y mujeres de los intensos impulsos vibratorios y su función arriba y abajo. Se trata de un consolador vibratorio que no dejará indiferente a nadie y que puede ser usado en conjunción con geles y lubricantes potenciadores del placer para hacer aún más placentero si cabe su uso, en solitario o en pareja.
Lo mejor de todo es que es fácilmente limpiable y es regulable, pues dispone de 6 velocidades de acción y 7 modos distintos de vibración que podréis elegir dependiendo de la situación y gustos personales de cada uno de los amantes en cuestión.
Lovely Bubble Vibe es un mini vibrador ultrapotente, pero a la vez muy delicado, para que así puedas disfrutar de unos orgasmos increíbles y cómodos. Lovely Bubble Vibe está fabricado de silicona + ABS, lo que significa que tiene un tacto muy suave y agradable. Gracias a su sistema de encendido incorporado en el dispositivo podrás controlar tus orgasmos de una forma muy cómoda. Desde Lovelyplay nos gustaría recomendaros el uso de un lubricante a base de agua para que podáis disfrutar a unos nivels inimaginables.
¿Te gusta disfrazarte de gatita para tu pareja? ¡Entonces no te debe falar este collar de gatita con campanilla! Cat Bell Collar hará que tu disfraz de gatita traviesa viaje al siguiente nivel. Imagínate que estáis jugando a ciegas en una habitación y no hay manera de encontraros, ¡haz sonar la campanilla de tu collar y tu pareja te vendrá a buscar!
El lubricante perfecto para usar juntamente con juguetes sexuales, ya que todos los fabricantes recomiendan el uso de lubricantes a base de agua para que así los juguetes no se deterioren o se estropeen. Además, el lubricante en cuestión ofrece una increíble cantidad de 165ml respecto a su precio. Su sabor a melón mango lo hace casi único, ya que hay muy pocos lubricantes en el mercado que ofrezcan ese sabor y olor.
¿Nunca has tenido la curiosidad de saber como te quedaria puesto un kimono? ¡Ahora puedes averiguarlo! Desde Lovelyplay te traemos Satin Kimono Pink de talla única. Este kimono increíblemente femenino será tu prenda favorita a partir de hoy mismo. Al estar fabricado de satén, lo hace consistente, suave y liso. ¿Qué mas se puede pedir?
¿Un lubricante a base de agua con sabor a nube? ¿Me explicas que quiere decir eso? Todos sabemos lo deliciosas que son las nubes de gominola, y por ese mismo motivo, la marca Nuei ha creado este magnifico lubricante con ese sabor tan característico. El lubricante a base de agua sabor nube inlube de 100ml es compatible con todos los juguetes íntimos del mercado, así que... ¡ya estáis empezando a usarlo!