Sabias que Geisha Lastic Ball tiene mas de una función? Gracias a estas bolas chinas hechas de silicona, además de disfrutar muchisimo más de las relaciones sexuales, también te permiten reforzar el suelo pélvico para así tener un mayor control de tu cuerpo. Las bolas chinas están especialmente diseñadas para proporcionaros la mayor comodidad posible junto con las mejores sensaciones imaginables.
Su sumergibilidad en el agua hace de estas bolas chinas perfectas para su uso en cualquier situación. Recalcar también que para usar estas bolas chinas no hace falta que tengáis un doctorado en una universidad, ya que és uno de los productos más fáciles de usar, y seguro que aprenderéis enseguida.
¿No tienes cómo romper el hielo y quieres proponerle tener sexo? ¡Lovelyplay te trae la solución! Ha llegado ha nuestra tienda una colección de preservativos con mensajes graciosos para provocar unas carcajadas cuándo le muestres tu intención. En esta ocasión os traemos el Condón Where's My Present. Te aseguramos que no rechazará tu proposición.
¿Un masturbador hiperrealista? ¿Qué es eso? Eso es sencillamente la mayor sensanción de placer que puedes llegar a sentir si al final te decantas por adquirir a Andrea. Andrea es la mejor aproximación a la piel humana. Desde Lovelyplay os recomendamos el uso de un lubricante a base de agua para facilitar la penetración y además obtendrás más placer. ¿A qué estás esperando para probarlo?
Es una cuerda multiusos: te va a servir tanto si empiezas en el arte de los amarres y simplemente estás pensando en atar pies y manos, tanto si eres un experto en el arte del Shibari y del Kinbaku. Su color negro y sus 5 metros de largo te permitirán hacer las diferentes lazadas que necesites. ¿Te la llevas para probar?
Cinta Bondage Ff Pleasure Tape, el complemento más versátil para tus juegos BDSM. Especial para no adherirse a la piel y evitar tirones, sólo se pega sobre sí misma, puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir la piel creando complementos explosivos vistiendo a tu amante con esta brillante cinta de 20 metros de largo y de color rojo.
El lubricante perfecto para usar juntamente con juguetes sexuales, ya que todos los fabricantes recomiendan el uso de lubricantes a base de agua para que así los juguetes no se deterioren o se estropeen. Además, el lubricante en cuestión ofrece una increíble cantidad de 165ml respecto a su precio. Su sabor a melón mango lo hace casi único, ya que hay muy pocos lubricantes en el mercado que ofrezcan ese sabor y olor.
Podríamos presentar a Bubble Chain como el juguete sexual perfecto para un uso anal y ello, gracias a sus bolitas de silicona que permiten una inserción progresiva e indolora, lo hace ideal para todos aquellos principiantes y amantes más experimentados puesto que permite un control absoluto en la introducción del mismo.
Su tacto de terciopelo y su espectacular diseño en un color vivo y sensual como el morado hará que tus noches de placer se magnifiquen tanto en calidad como en erotismo, permitiendo multitud de juegos anales con los que experimentar nuevas y fantásticas sensaciones.
No lo pienses más y adéntrate en el mundo de los consoladores anales con Bubble Chain , el instrumento perfecto y sencillo que podrás usar con tus geles y lubricantes favoritos.
Se recomienda lavar el mismo con agua y jabón neutro antes y después de su uso.
Un corset es una prenda utilizada para estilizar y moldear la figura humana de una forma deseada. Este conjunto de 2 piezas Corset rojo de la talla S ofrece unas correas ajustables y un sistema para atar el corset en la parte trasera. Este corsé es resistente, flexible, y perfectamente adaptable a cualquier anatomía.
O-Venus , un juguete sexual que se centra en la estimulación del clítoris externo y que a primera vista no llama la atención por su sinuosa y aparente complejidad pero que acaba enamorando a mujeres de todo el mundo.
Podríamos compararlo con un bulldog, ese pequeño perro de piel arrugada, aparentemente feo pero que te acaba ganando el corazón, o con unas crocs, esos zapatos estéticamente horribles, pero una vez que las pruebas no quieres quitártelas.
Su diseño exterior no forma parte del azar, todo está perfectamente pensado para lograr una potente doble estimulación gracias sus increíbles vibraciones. La prestigiosa probadora Sex Toys Venus O`Hara dio la forma a este pequeño, un diseño inspirado en la virtuosidad de un doble dildo que los hace fácilmente introducibles en el clítoris y vagina, constituyéndose como uno de los mejores estimuladores clítoriales externos del mercado.
Su sedoso tacto y su fácil manejo convertirán a este pequeño en uno más de la familia gracias a sus inesperadas vibraciones alternas que te dejarán sin habla. Se recomienda su limpieza antes y después de su uso, así como lubricar las zonas de introducción del mismo.