Precio
84,90 €
O-Venus , un juguete sexual que se centra en la estimulación del clítoris externo y que a primera vista no llama la atención por su sinuosa y aparente complejidad pero que acaba enamorando a mujeres de todo el mundo.
Podríamos compararlo con un bulldog, ese pequeño perro de piel arrugada, aparentemente feo pero que te acaba ganando el corazón, o con unas crocs, esos zapatos estéticamente horribles, pero una vez que las pruebas no quieres quitártelas.
Su diseño exterior no forma parte del azar, todo está perfectamente pensado para lograr una potente doble estimulación gracias sus increíbles vibraciones. La prestigiosa probadora Sex Toys Venus O`Hara dio la forma a este pequeño, un diseño inspirado en la virtuosidad de un doble dildo que los hace fácilmente introducibles en el clítoris y vagina, constituyéndose como uno de los mejores estimuladores clítoriales externos del mercado.
Su sedoso tacto y su fácil manejo convertirán a este pequeño en uno más de la familia gracias a sus inesperadas vibraciones alternas que te dejarán sin habla. Se recomienda su limpieza antes y después de su uso, así como lubricar las zonas de introducción del mismo.