FAQs

GENERAL

  • ¿Por qué vendéis algunos productos que no son de la marca Lovelyplay?

Nuestro objetivo es que podáis disfrutar de los mejores juguetes eróticos a precios razonables. Para eso hemos creado la marca Lovelyplay, donde nos apoyamos de nuestros sexólogos y de su larga experiencia y conocimientos sobre sexualidad, además de vuestro feedback constante para desarrollar y mejorar nuestros productos y hacer que acaben siendo geniales.

Sin embargo también hay otras marcas como por ejemplo Satisfyer, Lelo, Tenga, Shunga, Durex entre otras, que sabemos que os gustan y nos sentimos obligados a ofrecerlas.

  • ¿Cómo conseguir productos GRATIS y convertirte en sextoy expert?

Para el equipo Lovely lo más importante es tú opinión y por eso queremos enviarte nuestros productos pre-venta para que lo pruebes y nos des un feedback para saber si podemos mejorar algún aspecto del juguete.

Para agradecer tu ayuda tras realizar el feedback te obsequiaremos con un descuento del 30% para tu compra, a parte del producto que te enviaremos de forma gratuita.

Te informamos de que esto puede tardar meses, cuando estemos produciendo un nuevo juguete te escribiremos y empezaremos el proceso de testeo.

En el momento que te inscribas, te enviaremos un email para rellenar los siguientes datos y asegurar que el producto lo puedas probar.

Nombre

 

Apellido

 

Fecha de nacimiento

 

Dirección

 

Código postal

 

Población

 

Teléfono de contacto

 

Sexo

 

Orientación sexual

 

Situación sentimental

 

Una vez nos hayas facilitado tus datos y tengamos un nuevo producto del que necesitemos tu opinión te enviaremos los detalles del producto y el feedback que deberás rellenar.

COMPRA Y PAGO

  • ¿Es segura la compra en la tienda online diversual?

¡Por supuesto! Aseguramos que realizar una compra a través del portal de lovelyplay.com y su posterior pago por internet es seguro al 100%, ya que toda la información sensible del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través de métodos seguros de compra, como por ejemplo pasarelas de pago de PayPal.

  • ¿Donde tengo que poner el código de descuento?

Cuando has terminado de elegir todos los productos que deseas adquirir y vas a la cesta de la compra, verás un campo donde poder introducir el vale de descuento que tengas ¿Tienes un código de promoción?  y que este afecte al precio final de la compra.

ENVÍO Y ENTREGA

  • ¿El envío es discreto?

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos

Enviamos cajas sin marcas, completamente marrón y la etiqueta con solo tu dirección.

No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja

Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde

  • ¿Cómo se envuelve para regalo?

Disponemos de una opción al final de la compra que indica envolver para regalo, coste adicional de 0,48 euros.

¿Cómo lo verás? Quiero que mi pedido sea envuelto para regalo

¿Qué más puedes indicar? Si desea añadir un comentario sobre su pedido, escríbalo en el campo de abajo.

En este caso, envolveremos el regalo en papel de regalo de color rosa o dependiendo del tamaño del producto en una bolsa de color rosa.

Por otro lado, si indicas que quieres escribir una frase, disponemos de una tarjeta con marco, diseñada por uno de nuestros diseñadores. En el medio, añadiremos la frase que nos indiques en especificaciones.

  • ¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

En Lovelyplay tan solo trabajamos con empresas de envío rápido. Los pedidos dentro de la península se entregan al día siguiente siempre que este se haya finalizado antes de las 15h. En caso contrario un día más ya que será entregado a la agencia un día después.

Los sábados, domingos y festivos no se hacen entregas de albaranes a las agencias, por lo que los pedidos serán preparados el lunes a primera hora y entregados a la agencia de transportes esa misma mañana.

Puedes consultar en este link los plazos y tarifas de los envíos dependiendo de la zona y el país donde se envíe el paquete.

  • ¿Puedo recoger el paquete en una oficina en lugar de mi domicilio?

Si prefieres que la agencia de transporte no acuda a tu domicilio, lugar de trabajo u otro destino personal, también puedes elegir que te lo enviemos a una oficina de una agencia de Correos y ellos te mandarán un SMS en el momento que tu pedido esté disponible para ser recogido.