Sobre Nosotros



Apasionados, divertidos y ¡juguetones!

Lovely Play es mucho más que una marca. Detrás (y delante) de estas dos palabras nos encontramos un equipo de personas de diferentes edades, nacionalidades, formas de vestir y gustos alimentarios. Y, a pesar de estas diferencias, todos coincidimos en lo más importante: nos gusta el sexo ¡y nos encanta jugar!

Somos amorosos, aunque un poco traviesos. Cada uno de nosotros tiene sus propias fantasías, y, dentro de nuestra humildad personal, nos adentramos en la experimentación personal con el fin de hacer de Lovely Play un paraíso del placer erótico para aquellos que quieren llevar su sexualidad a niveles superiores.

Sabemos que el sexo nos hace personas mucho más felices, así que si podemos ayudarte a explotar tu alegría natural ¿por qué no hacerlo? El sexo es un acto mucho más natural que montar sobre una bicicleta, disfrutar de un videojuego o, incluso, tomar algo con los amigos. Siendo así, es normal que lo abordemos con la mayor de las naturalidades e, incluso, ¡hagamos apología de una experimentación divertida, responsable y consentida!

 

Todo el placer al alcance de tu mano… y más allá

Ya sea en pareja, en grupo o de manera individual, en Lovely Play te ofrecemos una selección de artículos relacionados con el sexo para que puedas profundizar en tus fantasías, metafórica y literalmente hablando: juguetes eróticos, lencería, cosmética, juegos de mesa, gadgets románticos, preservativos, objetos divertidos,  artículos bondage… Es decir, todo aquello que nos permita ampliar nuestra experiencia amorosa y sexual.

Nuestra selección de artículos eróticos  está pensada para que puedas expandir tu amor sin límites, con la máxima garantía de confianza y seguridad. Juega y disfuta, sí, pero siempre con seguridad.

El equipo de Lovely Play hemos confeccionado un catálogo de productos eróticos totalmente testados (y disfrutados) por los diferentes miembros del equipo, basándonos siempre en estas máximas: placer, amor, diversión, calidad, seguridad y diseño. Así que entre todos los artículos eróticos de nuestra web no encontrarás ningún artículo que no haya pasado nuestro control de exigencia, y que no se encuentre en un lugar privilegiado dentro de nuestros propios hogares.  

En Lovely Play nos movemos entre el amor y el juego, habiendo encontrado nuestro propio nirvana de placer a través de los objetos eróticos que te proponemos. Desde juguetes totalmente locos y originales, hasta la lencería más seductora, contando siempre con la presencia de las más reputadas marcas ¿Alcanzarás tú propio paraíso de sensaciones? ¡Sabemos que así será!

 

Cómo te ayudamos a jugar

Para poder disfrutar de cualquier juego, uno primero ha de tener una predisposición total para ello. Por este motivo, en Lovely Play tenemos clarísimo que generar un clima de tranquilidad y confianza es básico para que goces, no solo las experiencias sexuales, si no la de adquisición de tus artículos eróticos.

 

Experiencia

Adquirir tu objeto erótico ha de ser un proceso fácil y divertido. Cuando te dispones a buscar el artículo que deseas o, simplemente, a navegar en busca de algo que te sorprenda, la sensación que obtengas ha de ser tan placentera como el propio disfrute del artículo erótico que vas buscando. En Lovely Play lo tenemos muy en cuenta, y ponemos toda nuestra tecnología a tu disposición con esta finalidad.

Calidad

Tu seguridad es tan importante como tu experimentación sexual, por este motivo en Lovely Play aplicamos un estricto criterio a la hora de seleccionar los artículos eróticos que formarán parte de nuestro catálogo. Nuestras pruebas de calidad incluyen a profesionales, sexólogos ¡y hasta al propio equipo humano de Lovely Play! Porque la seguridad de tus zonas erógenas ha de ser proporcional a tus cotas de placer.

Discreción

Tu intimidad es para nosotros lo que un orgasmo es para ti ¡Una necesidad y un derecho a revindicar! Así que no te preocupes por tu privacidad, ya que tanto nuestros envíos y embalajes, así como cualquier recibo de compra y/o pago, respetarán la discreción de tus compras. Nadie podrá saber, en ninguno de los procesos de compra y logística, qué compraste. El derecho a compartir esta información ¡te la dejamos a ti!

Envíos

¡Quiero esto y lo quiero ya! Y tienes todo el derecho del mundo a que sea así. En Lovely Play ponemos todo de nuestra parte para que tus artículos sexuales lleguen hasta ti de una manera rápida, cómoda y económica. Facilidades de envío, portes gratis, entregas inmediatas… Desplegamos ante ti un abanico de diferentes posibilidades con un único objetivo:  que puedas empezar a disfrutar lo antes posible.

 

Nuestra filosofía

 

Juguetones

Desplegamos ante ti un compendio de artículos eróticos de diferente índole, finalidad y diseño para que puedas experimentar todo tipo de juegos, en soledad o en compañía.

Divertidos

Ser feliz cuesta muy poco ¿verdad? Arrancar una sonrisa a veces solo es cuestión de mostrar otra, guiñar un ojo, dedicar unas caricias, mover una lengua, o probar cosas nuevas ¡Y a nosotros nos encanta hacer felices a los demás!

Amantes del Diseño

El placer no está reñido con el diseño ¡Al contrario! En el sexo ponemos en juego todos nuestros sentidos: tacto, olfato, gusto, oído ¡y vista! Por este motivo nos encanta descubrir artículos eróticos con diseños elegantes, divertidos y originales.

Responsables

En Lovely Play no te mostraremos nunca un objeto sexual con el que no jugaríamos, juguemos o hayamos jugado nosotros. Tu seguridad, al igual que tu placer, es muy importante para nosotros. Queremos que disfrutes con total tranquilidad.