Vibradores a distancia para estimular a tu pareja

person Publicado por: Isbelia Esther Farías López list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 115

Los vibradores a distancia permiten que los kilómetros se acorten haciendo las sensaciones mucho más placenteras y reales.

Los vibradores a distancia permiten que los kilómetros se acorten haciendo las sensaciones mucho más placenteras y reales.

Adquirir un vibrador a distancia puede ser la solución para aquellas parejas que no pueden estar presentes y rendirse ante el contacto físico.

Cada día estos vibradores ganan más fuerza en las parejas, incluso si estas no guardan una relación formal en sí.

Los vibradores a distancia, una manera única de divertirse

Los vibradores a distancia están causando una revolución similar a la que generó el “conejito rampante” cuando apareció en la serie sex and the city.

Ahora todos quieren probar las sensaciones de manipular a distancia un juguete que puede causar placer a alguien que no está al lado.

Asimismo, la mujer también desea sentir que está dispuesta para que otra persona le proporciona goce. Los vibradores a distancia crean una sensación de 'disponibilidad para el otro' que resulta muy atractiva.

Estos vibradores pueden ser puestos en marcha a través de una aplicación –no importa si la otra persona está en otra ciudad-, un control remoto o vía Bluetooth; la verdad es que hay varias opciones para activarlos.

Esta posibilidad acerca mucho más a las parejas, especialmente las que no comparten la misma habitación.

En el caso de los vibradores con control remoto, su rango de acción es hasta 10 metros. Es decir, alguien en otra habitación puede controlarlo. Algunos requieren que se deje abierta la puerta.

La emoción que se produce con el uso de este dispositivo guarda relación con todos los modos de vibración que el mismo puede emitir. Algunos llegan hasta 10 modos, gracias a un motor poderoso que cuenta con tecnología avanzada.

Pero, la velocidad no debe intimidar. Al contrario, suelen ser suaves e higiénicos, algunos incluso pueden hacer sentir a la mujer que una textura similar a la seda toca su zona íntima.

Las frecuencias generalmente van de suave a más fuerte sin que esto comprometa el silencio, lo cual lo hace ideal para quienes comparten piso.

El avance tecnológico con el cual han sido diseñados no impide que se puedan llevar a la ducha y hacer que el momento sea más húmedo.

Otras características importantes de los vibradores a distancia

Los vibradores a distancia también son muy divertidos y contribuyen a que el instante sea único para la pareja, ya que algunos incluyen funciones para que las vibraciones sean acompañadas con cierto control en los movimientos, voces, música, y otras.

Todo este control que se puede ejercer sobre la otra persona, con el uso del aparato, logra que la situación se sienta mucho más real, pues, el ingenio, la fantasía erótica y el deseo de estar juntos se conjugan para hacer que la experiencia sea única.

Para hacerlo más verdadero, algunas aplicaciones incluyen un videochat que facilita la comunicación.

Un detalle importante es que, de acuerdo con los testimonios de algunas mujeres, no todos los vibradores a distancia son buenos para la salud, puesto que cuando su calidad es baja, sobre todo si el aparato usa pilas, estas pueden recalentarse y causar daños en el área.

¿Qué vibrador a distancia es mejor en el mercado?

Una excelente recomendación son los vibradores con mando Lovense –Lush 2 Wearable Bullet Vibrator, que funcionan con aplicaciones para diferentes dispositivos móviles, poseen patrones de vibración ilimitados y son seguros.

Este tipo de vibradores se pueden controlar por Internet. Sus horas de uso continuo pueden llegar a multiplicarse, cuenta con manos libres, USB recargable y es compatible con varias plataformas, tales como las de iPhone, iPad Air, iPad Mini, iPod Touch iOS 9.0, entre otras.

Además de este vibrador, hay muchas otras opciones en juguetes eróticos que pueden ser usados por la pareja que se encuentra a distancia.

Si no se desea un vibrador a distancia en sí, se puede optar por otros más tradicionales que, sumado al juego con cámaras y chat, pueden ser una alternativa bastante excitante.

La seducción es una estrategia imprescindible para que las parejas se mantengan unidas. No importa cuánto tiempo pase, mientras la capacidad de atracción se mantenga viva, es posible establecer un buen pronóstico, incluso si la pareja se encuentra separada físicamente.

Haciendo frente a esta realidad, de las parejas separadas, cada día son más las empresas que se arriesgan a innovar, llegando a fabricar juguetes que ambos pueden obtener y poner en acción al mismo tiempo, manipulando uno el aparato del otro.

Si esta es tu situación, o si compartes piso, o tal vez solo deseas divertirte de una manera diferente, bien sea con un amigo o una amiga, ¡qué importa! Puedes experimentar algo completamente nuevo con los vibradores a distancia.

Isbelia Esther Farías López | LinkedIn

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre