Vibradores: 4 cosas que nunca te habías atrevido a preguntar

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 292

¿No sabes que vibrador elegir? ¿Quieres saber más sobre vibradores? ¿Introducir un vibrador en mi relación?

Vibradores: 4 cosas que nunca te habías atrevido a preguntar 

 

Como no podía ser de otra manera, en Lovely Play nos declaramos fans nº #1 de los vibradores. Todos. De todos los tamaños, colores, formas y materiales, y por supuesto, de todos los tipos de placeres que nos proporcionan. El vibrador es el juguete sexual por excelencia, es divertido, fácil de utilizar y muy muy inclusivo.

En este artículo escrito por el equipo de Lovely Play, vuestro sex shop favorito, vamos a hablar sobre este maravilloso juguete sexual y a responder las 6 cosas que nunca te habías atrevido a preguntar. 

¿Tres son multitud?

 

Introducir por primera vez un tercer protagonista en las relaciones sexuales puede crear inseguridades. A menudo, podemos caer en el error de pensar que añadimos un juguete sexual a nuestras relaciones sexuales por que sin él, no funcionan, pero no es así.

Los vibradores de nuestro sex shop están pensados para llevar las relaciones sexuales al siguiente nivel y disfrutar aún más del sexo. Sea sol@ o en pareja. Es más común utilizarlo de manera individual, pero os recomendamos empezar a jugar con vibradores en vuestras relaciones de pareja, ¡no os arrepentiréis!

En nuestro sexshop online encontrareis muchos vibradores diferentes: vibradores pequeños, vibradores para el clítoris, vibradores para dos… encuentra el tuyo haciendo clic aquí.

Si tienes dudas sobre qué vibrador escoger, lee esta Guía para comprar el vibrador perfecto para ti o envíanos un mensaje a nuestro chat de la web, siempre un trato personalizado de nuestros sexólogos.

¿Los vibradores sirven también para penetrar?

 

¡Por supuesto! Existen muchos tipos de vibradores, pero los modelos TOP VENTAS son los que tienen forma de pene. Ya que gran parte de los usuarios lo utilizan tanto para estimular la zona del clítoris con la vibración, como la zona vaginal con la penetración.

Por lo tanto, sí, puedes utilizar los vibradores para penetrarte. Y si no lo has hecho todavía, deberías probarlo. Estos son los mejores modelos para disfrutar de esta práctica: ¿Todavía no tienes ninguno?

 

¿Cómo puedo decirle a mi pareja que quiero introducir un vibrador en nuestras relaciones?

Aunque para algunas personas introducir vibradores en sus relaciones sexuales sea algo normal y a lo que están acostumbrados, para otros no es así. Es cierto, que aunque no debería ser así, en el sexo existen todavía muchos tabús, y temas con los que ciertas personas no se sienten cómodos hablando, pero eso debe cambiar.

Si crees que tus relaciones sexuales pueden pasar al siguiente nivel utilizando un vibrador, díselo a tu pareja, no tengas reparo en hacerlo, seguro que estará encantado con la idea. La mejor manera de hacerlo es de manera natural y sin tapujos.

Puedes proponerle escogerlo juntos, así los dos formareis parte del proceso desde el principio, o incluso escoger la opción de vibrador para dos.

¿El tamaño importa?

 

No, el tamaño de un vibrador no importa. Principalmente, los vibradores están pensados para proporcionar placer a través de la vibración, en consecuencia, el factor más determinante para escoger un vibrador es el nivel de intensidad de la vibración, y en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con su tamaño.

Hay vibradores pequeños o incluso vibradores mini que tienen una intensidad de vibración mayor a otros del mercado. Por ejemplo, uno de los vibradores top ventas de nuestra tienda online es LA BALA, un juguete pequeño pero súper divertido. Su tamaño te permite llevarlo a cualquier lugar pasando desapercibido.

Si tienes cualquier duda sobre los vibradores, no dudes en navegar por nuestra web y ponerte en contacto con nuestros sexólogas a través del chat, descubrirás muchas cosas interesantes sobre estos maravillosos juguetes sexuales. Además, no olvides leer los otros artículos de nuestro blog, disfrutaras de artículos sobre sexo y nuevos trucos y prácticas para llevar tu sexualidad al siguiente nivel.

¿Cuál es tu vibrador favorito?¿No tienes? Comenta y te asesoramos -Sexólogo Lovelyplay

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre