Tu primer juguete sexual

person Publicado por: Jaume Guinot psicólogo/sexólogo list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 61

Si aún no te has hecho con ningún juguete o tienes menos de 2 juguetes, este blog te va a gustar.

TU PRIMER JUGUETE SEXUAL

Muchas personas viven con distancia lo que significan los juguetes sexuales, algunas ven como algo extraño las webs de venta de este tipo de productos, no comprenden que son una parte más de las relaciones íntimas el poder incluir juegos de algún tipo. Si ésta es tu situación y no te has atrevido aún a investigar en este sentido, ahora te daré algunas opciones para ello.

Juguetes nivel principiante

Primero, empezar con los juguetes que nos servirán para entrar en este mundo, y después podremos profundizar o buscar cosas más específicas.
No tienen que ser necesariamente juguetes caros, que es una creencia habitual, sino que existen productos con precios muy ajustados para cualquier bolsillo, como también existen para l@s más exigentes cosas realmente increíbles.

ELLAS

Dildos o consoladores

Están indicados para imitar la penetración del pene en la vagina, aunque también podemos encontrar algunos normalmente más finos que estarán indicados para la penetración anal. Algunos de ellos no incluyen ningún movimiento, solo se basan en el movimiento de las manos, mientras que otros ya incluyen mecanismos de vibración o incluso de rotación, para poder provocar sensaciones distintas.

Huevos o pequeños vibradores

Aquí se abre una amplia gama de pequeños vibradores que permiten la estimulación directa del clítoris, la entrada de la vagina o incluso en los hombres la estimulación de la base del pene.

Succionadores de clítoris

El ya famoso Satisfyer, y sus múltiples versiones, como succionador del clítoris. Este tipo de aparato se ha hecho muy conocido y se ha popularizado. De hecho en Lovelyplay tenemos a Conga, dispone de los mismos modos de succión y mucho más fácil de utilizar, a parte de su económico precio (no cobramos la marca).
Es imprescindible empezar con vibraciones bajas y medias e ir subiendo la intensidad a medida que se acerca el orgasmo.

ELLOS

Estimuladores de la próstata

Para ellos hay una amplia gama de estimuladores de la próstata, es decir pequeños vibradores que se introducen en el ano y que se mantienen con un círculo normalmente alrededor de la base del pene.

Masturbadores masculinos

Para empezar es recomendable utilizar las latas, es más o menos como una lata de bebidas. Simulan la penetración en una vagina, ano o boca y su sensibilidad interior los convierte en una opción realmente interesante.

Juguetes nivel medio – avanzado

Para los que ya hayáis probado los modelos básicos podéis pasar a cosas de mayor nivel o con mayores prestaciones que se adaptan a lo que necesitas.
Por ejemplo, en este campo podemos encontrar dildos dobles que permiten penetración anal y vaginal, o masturbadores que simulan una vagina, o masturbadores femeninos con función de vibrador y succionador en el mismo tiempo.
En este tipo de productos no hay límites de imaginación. En Lovelyplay encontrarás todo lo que te puedas imaginar, si piensas en algo en concreto ponte en contacto con nosotros en el chat de la web o info@lovelyplay.com, nuestros sexólogos te guiaran.

Juegos y excitación

Lo que debes tener claro es que todos estos productos son primero de todo un juguete que puede utilizarse de forma personal o compartida.
No es una obligación, sino que es algo que puede o no utilizarse. Si en un momento dado se quiere utilizar bien y sino pues también hay otro tipo de cosas como geles, cremas, velas u otro tipo de productos incluso más light.
Por otro lado, tenemos la práctica BDSM, bien os acordaréis de  la película 50 sombras de grey. Disponemos de packs para principiantes como de juguetes más avanzados.

¡Al fin y al cabo, en Lovelyplay hemos venido a jugar!

¿Jugamos?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre