Top cinco regalos que tu chica o chico espera para san Valentín

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 249

Este San Valentín sorprende a tu pareja, todos hablarán de tu regalo.

¿Por qué regalar un juguete sexual a tu pareja en San Valentín?

  1. Originalidad del regalo: Puedes sorprender a tu pareja regalando un juguete erótico con la excusa de San Valentín.
  2. Crear sensaciones Nuevas: A parte de regalar un producto físico, estás regalando una experiencia, un cúmulo de sensaciones que puede compartir, o no, contigo.
  3. Open Mind: le estás transmitiendo a tu pareja que no hace falta que salga de casa para unos mejores y menos monótonos orgasmos. Contigo lo tiene todo.
  4. Sensaciones nuevas: contigo puede experimentar todos sus deseos y fantasías.
  5. Monotonía: Dile Basta a la monotonía. A veces en las relaciones y, sobre todo, cuando llevas muchos años con tu pareja, puede que el sexo se convierta en una monotonía.
  6. Felicidad: Los juguetes eróticos dan placer, pero también nos hacen ser un poquito más felices.  Despiertan la neurona de la felicidad. Aumenta la endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.
  7. Sorprende a tu pareja: no se lo va a esperar y está en boca de todxs sus amigxs. Serás el rey o la reina de la fiesta.
  8. Puedes compartir el regalo: Encontrarás juguetes que son para parejas, entonces de un regalo podrás obtener dos. Así creando momentos especiales compartidos.
  9. Afianza la relación de pareja: El sexo, es el momento de mayor intimidad de la pareja. La parte tanto emocional como física se encuentran en un mismo estado.

¡Adelante! Os damos unas ideas para poder regalar a tu pareja, de todos modos, en nuestra página web encontrarás muchos más. Si no sabes por dónde empezar, activa el chat de la web y nuestros sexólogos os podrán guiar.

Top 5 regalos para él

Satisfayer Men Heat Vibration

Puede que piensen que la masturbación es en solitario, pero no. Puedes masturbar a tu pareja y será más placentero de lo que te imaginas, para él y para ti. La temperatura subirá de golpe.

satisfayer-men-heat-vibration.png

Kit BDSM 11 piezas -Lovelyplay

Estás pensando en probar cosas nuevas… Puedes empezar en taparte los ojos mientras tu pareja te masturba e ir subiendo de nivel, mientras te ata en la cama y te azota de forma suave. Al tener los ojos cerrados, te darás cuenta de que la sensación es mucho mayor. Al tapar uno de tus sentidos, aumentarás la sensibilidad de los otros.

Ring Tambor. Anillo vibrador-Lovelyplay

Si nunca has probado un anillo vibrador, estás en frente del mejor anillo del mercado. Gracias a sus largas orejas, y sus ondulaciones.
Encontrarás dos opciones:

  • Ponerlo mirando hacia abajo: pues las orejas masajearán tus testículos, aumentando tu placer.
  • Ponerlo mirando hacia arriba: Si tu pareja es una chica, esas orejas largas, llegarán hasta su clítoris, y con solo la penetración, verá las estrellas.

Sexy Dice para parejas

¿A quién no le gustan los preliminares antes de adentrarse a la aventura? Pues con nuestro Sexy Dice te transformarás en el rey de los preliminares. Hecho completamente de resina facilitando así su durabilidad y su resistencia a los golpes. Gracias a estos dados, tú y tu pareja podréis disfrutar libremente y sin esfuerzo, ya que el dado os dice lo que tenéis que hacer.

Juego Erótico Strippoker

Todo el mundo ha jugado al poker alguna vez en su vida, pero solo unos pocos han jugado a la versión extrema. Así es, estamos hablando del Strippoker, ese juego que cuando pierdes la mano, pierdes una prenda de ropa.
Este juego es la excusa perfecta para calentar el ambiente y poneros a tono.

Top 5 regalos para ella

Succionador Rose -Lovelyplay

Nuestro succionador Rose, es la estrella de la casa, si tu pareja ya tiene el Satisfyer Pro 2, y le ha gustado, es muy buena opción. Es lo mismo, pero en forma de Rosa. Sorprenderás a tu pareja a niveles inimaginables.

Vibrador Satisfyer Pro 2

El famoso Satisfyer es una elección que no puede fallar. Ella lo puede usar tanto sola como contigo.
Si queréis usarlo juntos, simplemente mientras estéis practicando sexo, acércale el succionador encima del clítoris. Puedes empezar masajeando la parte externa de forma suave y cuando vaya subiendo la temperatura, dejarlo centrado en el clítoris subiendo el modo de vibración. Si, Has escuchado bien, ¡Ahora llegan los multiorgasmos!

Lash Huevo Vibrador - Lovelyplay lush

Lash nuestro huevo vibrador es un poco más atrevido de los que encontrarás en el mercado.
Él solo sale en cenas o paseos románticos. Te explicamos:
Antes de salir de casa, enciende a lash, lubrica bien tu vagina e introdúcelo.
A continuación, dale el mando a tu pareja, él o ella tiene ahora el poder. Puede ir subiendo y bajando la intensidad de vibración, en momentos más o menos intimidantes.  Tu reacción será única y nadie sabrá lo que sucede. Entonces… ¿Le damos al botón?

Pack erótico San Valentín -Lovelyplay

Si ves que, a tu pareja, no le van mucho los juguetes eróticos, no te preocupes, puedes regalarle un aceite de masaje para disfrutar en pareja de la famosa marca SHUNGA y un incienso afrodisíaco para calentar el ambiente.
Shunga apuesta por la originalidad, el atractivo, la sensualidad cómplice y la calidad de los productos, elaborados con las mejores materias primas.

Shiny Couple Toy Vibrador y succionador -Lovelyplay

¿El sexo se ha convertido en una monotonía? Tenes el juguete ideal para poner a un tercero en vuestras relaciones sexuales.
Es uno de los últimos vibradores para parejas con mando a distancia. Su diseño innovador permite la penetración del hombre mientras el juguete estimula el clítoris de la mujer. Podrás cambiar el ritmo o la velocidad con el control remoto en cualquier momento.
¡Deja tu imaginación volar!


De todos modos, si tienes duda de cual comprar, siempre nos puedes enviar un email, dejar un comentario aquí abajo o abrir el chat. Uno de nuestros sexólogos te contestará y encontraréis el juguete ideal tanto para ti como para tu pareja.
¿JUGAMOS?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre