Top 7: Los juguetes anales más de moda

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 210

Todo sobre el mundo del sexo anal

Top 7: Los juguetes anales más de moda

El sexo anal ha dejado de ser un tabú para convertirse en una nueva forma de placer, ya no es una práctica mundana, sino que se ha convertido en un disfrute, tanto para parejas heterosexuales como homosexuales.
Existen muchas formas de estimular esta área del cuerpo para que la relación sea más placentera, por eso, últimamente los juguetes sexuales han tomado tanta importancia en la vida de pareja. Los hay de todo tipo, pero, en esta ocasión, nos enfocaremos específicamente en los “juguetes anales”.
Los juguetes anales se clasifican según su forma y su uso en:

  1. Plugs anales: Son consoladores especiales para la estimulación anal, puede conseguirse con vibrador incorporado o sin este.
  2. Bolas anales o bolas chinas: Son bolas unidas por una cuerda, que se emplean para ir expandiendo el ano poco a poco. Este tipo de juguetes no pueden faltar en esa primera vez.
  3. Juguetes prostáticos: Diseñados exclusivamente para el placer masculino, concretamente para la estimulación del punto P o punto G masculino.

Los Top 7 anales

En Lovelyplay podrás conseguir los accesorios sexuales que desees, incluyendo los juegues anales más de moda actualmente. Entre ellos:

Plug anal con cola de lobo

Es un juguete bastante creativo para sacar el lado salvaje y feroz ¡Grrr! Este plug anal está fabricado en metal suave y placentero, disponible en las siguientes medidas:

  1. Talla S: Diámetro del plug de 2,8 cm y largo de 7 cm.
  2. Talla M: Diámetro del plug de 3,4 cm y largo de 8 cm.
  3. Talla L: Diámetro del plug de 4 cm y largo de 9 cm.

Todos vienes con una llamativa cola de lobo, fabricada en poliéster de 37 cm.

Estimulador anal de silicona Bob L - Alive Sex Toys

Se trata de un estimulador anal de silicona con sensación de terciopelo. Este juguete es muy recomendado para aquellas personas primerizas que se están iniciando en el sexo anal.
Tiene la característica de amoldarse fácilmente a la anatomía del conducto anal sin lastimar. Dotado con varias curvas para poder estimular de forma óptima y sin generar dolor.

Bullet amuse (Lila) - Adrien Lastic

El Bullet amuse está dotado con varios saledizos diseñados especialmente para masajear la cavidad anal, aunque también puede ser un estimulador vaginal.
Su diseño está muy bien pensado, ya que la punta viene con una forma redondeada que al ingresar genera sensaciones únicas, este atractivo juguete es irresistible y se encuentra disponible en varios colores.

Bolas chinas - Go Pearl

El Go Peal es el juguete anal preferido para los principiantes. Estas bolas anales son perfectas para la introducción progresiva, dado que cada bolita viene con un volumen especial, una más grande que la otra, para permitir la expansión del ano. Están hechas completamente de siliconas para más placer.

Nero - estimulador prostático

Nero es un estimulador prostático con el tamaño ideal para que la realización de esta práctica sea cómoda y muy satisfactoria. Este juguete está diseñado para una cómoda introducción y salida, gracias a sus pequeñas bolas de inserción progresiva.

Plug & Pump

Este juguete es el ideal para llevar tu placer anal al máximo. Relájate, usa lubricante, ponte en una posición cómoda e ingresa el juguete en tu ano, presiona la bomba que está en el extremo del juguete, tú decides cuán "lleno" o “llena” quieres sentirte. El efecto será totalmente estimulante.

Bifinger

Posicionándose en el número 7, pero no por ello menos importante, se encuentra el Bifinger, un estimulador para aumentar la pasión en las noches con tu pareja, este juguete cuenta con doble estimulación, uno para el Punto G y otra para la estimulación anal.
Ahora que ya conoces los juguetes más populares para disfrutar sol@ o en pareja, ¡explora nuestro catálogo de productos en nuestro sex shop online!

Cualquier consulta no dudes en dejar un comentario aquí abajo o abrir nuestro chat! Nuestros sexólogos te responderán sin problema ni tabúes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre