Tips para mejorar tu vida sexual en pareja

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 136

¿Te encuentras en un bucle sexual con tu pareja?

¿Te gustaría mejorar tu vida sexual en pareja? Con el paso del tiempo, es normal que las parejas terminen en un estado de monotonía, donde todo es igual y es difícil reavivar esa llama de la pasión. ¡Pero no está todo perdido! Te damos 8 tips que te ayudarán a que tu vida sexual en pareja mejore

Consejos para que mejore tu vida sexual en pareja

Pon en práctica estos 8 consejos y mejora tu vida sexual desde hoy: 

Despeja la mente

Este consejo es muy importante y a menudo lo pasamos por alto, pero es fundamental que despejes la mente, que te relajes y no pienses en nada. Si estás tratando de mantener relaciones sexuales con tu pareja y estás pensando en cosas concretas o que te preocupan, se verá que no estás concentrado saldrá mal.

Nuestro primer consejo, es que intentes relajarte y no pensar en nada cuando estés intimando con tu pareja. Piensa solo en tu pareja y en ti en ese momento.


Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales se han convertido en la clave de muchas relaciones y cada vez más recurren a comprarlos en un sex shop online. Es una forma de salir de la monotonía y de probar cosas nuevas, ideal para que la pareja nunca se canse la una de la otra y siempre haya cosas nuevas que probar. 

Es una manera de experimentar nuevos placeres y de que la relación sea diferente, porque si se hace siempre lo mismo puede causar que la pareja se aleje o que ambos no tengan ganas de tener relaciones, por eso es fundamental salir un poco de esa situación y apostar por estos juguetitos. 

¿Qué elegir? Puedes empezar por masturbadores masculinos y vibradores específicos para parejas. Además, los hay para él y para ella.

Escapadas

Las escapadas mantienen a la pareja fuera de su ambiente diario y es una manera de reavivar las relaciones, de estar unidas en otro lugar y de que todo sea nuevo. 

Algo tan sencillo como escaparse a un hotel o de vacaciones puede unir mucho a la pareja así que no dudes en organizar alguna de vez en cuando. ¡También de sorpresa! 

Afrodisíacos

Un truco para mejorar tu vida sexual en pareja, también pasa por los afrodisíacos. Hay ciertos placeres de la vida que aumentan las ganas de tener sexo. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja cocinando un marisco en casa o saliendo a cenar? El marisco es un potente afrodisíaco y puede reavivar y mucho las ganas de tener relaciones.

Comunicación

Aunque en este punto nos ponemos un poco más serios, para que la vida sexual en pareja mejore es clave que exista una comunicación. Hablarlo todo evita problemas y te mantiene al día con tu pareja, para que sepas todo sobre ella, lo que le preocupa, etc. Recuérdalo siempre: una vida sexual sana pasa por hablarlo todo.

Innova

Innovar es clave y es algo que puedes hacer en Lovelyplay, nuestro sex shop online. Es en esta tienda donde encontrarás muchas opciones para innovar y probar cosas nuevas en la cama, nuevas vías de tener placer, incorporando a la relación vibradores y masturbadores masculinos

Masajes

Los masajes gustan mucho a las parejas y es algo tan placentero que puede mejorar y mucho al vida sexual. Ya sabes, se empieza por un masaje y se acaba… 

Para potenciar sus efectos, es clave que el ambiente sea el óptimo; velas encendidas, luz tenue, música relajante… Y que no falte un buen aceite de masajes… 

Sal de la zona de confort

También es clave que las relaciones sexuales no sean forzadas, que no se busquen. Si se es espontáneo, se conseguirá sorprender a la pareja y eso hará que aumente el deseo. Pruébalo. 

Con estos 8 tips seguro que te llevas a tu pareja de calle y la vida sexual mejora. ¡Garantizado! No olvides de encontrar lo que buscas en nuestro sex shop online.

¡Nuestros sexólogos están para ayudarte! Entra en el chat y habla con ellos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre