Tips para hacer el mejor cunnilingus

person Publicado por: Isbelia Esther Farías López list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 66

Para comenzar, un cunnilingus no se le puede hacer a un hombre, porque cunnilingus denota específicamente el sexo oral que se le practica a una mujer, pues, es una palabra latina en la que “cunnus” significa 'vulva' y “lingo” se traduce como 'lamer'.

Existen técnicas que son casi infalibles para hacer el mejor cunnilingus. Sin embargo, antes de conocer más detalles, es necesario marcar algunas diferencias en el tema del sexo oral.

Para comenzar, un cunnilingus no se le puede hacer a un hombre, porque cunnilingus denota específicamente el sexo oral que se le practica a una mujer, pues, es una palabra latina en la que “cunnus” significa 'vulva' y “lingo” se traduce como 'lamer'.

Visto así, cunnilingus se traduce literalmente como 'lamer la vulva', pese a que también se pueden recurrir a ciertos trucos para que la mujer se acerque más al orgasmo, al mismo tiempo que es estimulada por la lengua de su compañero/a.

Conociendo esto, ya es momento de aclarar que fellatio, es el sexo oral que se le practica a un hombre, y el rimming o anilingus es el sexo oral practicado en la región anal.

Cómo hacer el mejor cunnilingus

En primer lugar, es importante conocer la anatomía de la vulva a fin de proporcionar más placer a la mujer.

En esta se encuentra: el capuchón del clítoris, el clítoris, los labios mayores, los labios menores y el vestíbulo vaginal.

El vestíbulo de la vagina se encuentra específicamente entre los labios menores y, en este espacio, están ubicados el orificio de la uretra, el de la vagina y las glándulas de Bartolino.

A su vez, a los lados del orificio uretral, se encuentran las glándulas de Skene, o parauretrales. Todas estas glándulas secretan moco y este generan lubricación.

En cuanto al clítoris, que erróneamente es considerado por muchos como el único sitio que genera placer, este posee dos pilares, dos cuerpos cavernosos y un glande.

Pese a que contiene miles de terminaciones nerviosas, debemos recordar que toda la piel es una zona erógena en sí, por lo que es un desacierto centrarse solo en el clítoris y olvidar el resto.

Una vez que hemos conocido la anatomía de la vulva, podemos entrar en detalles para hacer el mejor cunnilingus.

Tips para hacer el mejor cunnilingus

Para hacer el mejor cunnilingus se recomiendan los siguientes tips:

1.    Explorar toda la vulva con la lengua: evitando concentrarse únicamente en el clítoris, pues, justamente, todas sus terminaciones nerviosas lo hacen tan sensible que la sobre-estimulación puede producir dolor o molestias.

2.    Seguir patrones con la lengua: es decir, trazar con la misma la letra “A”, por ejemplo, “AB” u otras.

3.    Estimular los labios menores: pues, producir sensaciones agradables en las glándulas pueden contribuir a que haya una mayor lubricación y placer.

4.    Incluir juguetes eróticos: hoy día existen juguetes diseñados exclusivamente para potenciar el placer femenino, dado que son capaces de provocar placer no solo en el clítoris, sino también en el interior de la vagina, así como en la zona anal.

5.    Probar con la posición de la cobra: en la que la mujer se encuentra sentada sobre el rostro de su compañero/a, manteniendo una posición erguida mientras recibe el placer oral.

6.    Practicar la posición del “69” invertida: en este caso, ambos miembros de la pareja estarían recibiendo el sexo oral.

7.    Colocar almohadas: bajo la pelvis para elevar las caderas y que la vulva quede más expuesta al momento del cunnilingus.

8.    Hacer la posición doggy style: pero, en este caso, la vulva descansa sobre el rostro del compañero/a.

9.    Hacer humming: que consiste en emitir vibraciones con la garganta. Literalmente, humming significa 'zumbido' y, aunque es una técnica que muchas mujeres aplican al hacer sexo oral al hombre, la verdad es que la mujer también puede recibirla. Los sonidos guturales y vibraciones no son exclusivos para ellos.

10. Utilizar los dedos: pero, no con tanta frecuencia, pues, la diversión es con la lengua principalmente.

Además de estas técnicas para hacer el mejor cunnilingus, existen otras en las que se alterna el frío y el calor, o ayudarse con auxiliares comestibles. Los límites en el sexo oral lo imponen la imaginación y el otro, ya que siempre se deben respetar los gustos de la compañera.

Se debe aclarar que el sexo oral no está exento de riesgos. Al contrario, a través de este se puede contraer herpes, Virus del Papiloma Humano, la faringitis, entre otras infecciones de transmisión sexual.

Isbelia Esther Farías López | LinkedIn

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre