Tipos de pene y posturas para disfrutar al máximo

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 228

Descúbre las posiciones que más se adaptan a tu pene.

Las mejores posturas sexuales dependiendo de tu tipo de pene

En estos momentos todos y cada uno de nosotros deberíamos tener claro que el tamaño del pene poco importa para tener relaciones sexuales satisfactorias. El factor que marca la diferencia es cómo utilizar lo que nos haya tocado, siendo una grande talla XXL o una discreta y digna talla S.
Por otra parte, si es cierto que, dependiendo del tamaño o formas del pene, hay posturas que favorecen más o menos facilidad, comodidad y placer que ambos miembros de la pareja obtienen a la hora de tener relaciones sexuales.
Por eso mismo, el equipo de sexólogas y sexólogos de Lovelyplay hemos decidido redactar esta pequeña guía, donde encontraréis las mejores posturas sexuales que podéis realizar dependiendo de tu tipo de pene.  Para poner referencias y nos entendamos todos cuando hablemos de distintos tamaños de pene, hemos establecido como pene estándar aquel que mide 13,5 centímetros de largo, 3,8 centímetros de grosor y sería básicamente recto, sin curvas. 


Partiendo de este pene estándar, ¡Aquí tenéis algunas de las muchas posibilidades!

Tipos de pene y mejor forma de utilizarlos

El Colosal (pene grande)

Un pene por encima de la media descrita anteriormente puede llegar a ser el más problemático a la hora de la penetración. Si no estás incluido con los que han sido dotados con un pene colosal, tranquilo, porque no todo son ventajas. Las personas con pene grande deben tener cuidado a la hora de penetrar porque el dolor que podrían producirles a sus parejas podría dar al traste la experiencia que es el sexo.
La mejor opción que tienes si tienes un pene Colosal es dedicarles un buen rato a los preliminares, y créeme, los preliminares hacen magia. Por lo menos te recomendamos estar 15 minutos con los preliminares, cuanto más, mejor. Una vez tengas él ambiente bien caldeado, lo mejor es que el pene penetre poco a poco, controlando, y que vayas acelerando gradualmente hasta el estallido final. Y lo más importante, tener lubricante siempre a mano.
En lo que la postura implica, disfrutaréis mucho con la postura del cowboy, el deberá permanecer tumbado de manera que ella, encima de él, pueda controlar mejor hasta donde pude llegar.

The Little One (pene pequeño)

Los penes pequeños tienen una de las grandes ventajas para llevar a cabo una de las fantasías sexuales más apreciadas tanto por hombres como mujeres, si, el sexo anal.
De esta manera, si formas parte del colectivo de penes pequeños, recomendamos que claramente apuestes por el sexo anal, es el factor que te diferenciara de otros, ya que tendrás ventaja, pues para la penetración anal necesitaras una dilatación menor del ano, dando más rienda suelta, dentro de lo que cabe, a los arrebatos en plan “aquí te pillo, aquí te mato”.

El pene “agárrate que viene curvas” (pene curvado)

Si todavía no lo has experimentado, dale tiempo a la vida, en algún momento te vas a encontrar con un pene curvo y puede que no sepas qué hacer con él. De primeras no se nota, pero a medida que se va poniendo erecto va tomando una forma y una dirección diferente a la que es el pene estándar mencionado anteriormente.
La curva de este tipo de penes puede ser hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo. Si, totalmente cualquier dirección. Y dependiendo de hacia dónde está curvado, requerirá una u otra postura.
Un pene curvado tiene un mejor acceso al punto G, lo que es una gran ventaja sobre el resto. Si tu pene está curvado hacia arriba, prueba con la postura del misionero; si está curvado hacia un lado, ponte en cucharita; y si lo está hacia abajo, lo mejor es la postura del perrito.


Postura el misionero.

Seta (pene con glande muy grande)

Cuando tu pene empieza enorme, pero luego se va estrechando al llegar a la base, te recomendamos que hagas uso de eso centrando tus relaciones sexuales en la felación.
Por otra parte, evita la penetración muy profunda y acaricia las paredes de la vagina de tu pareja con la primera parte de tu pene. Una de las posturas ideales para ello sería el misionero. Pero controlando la fuerza.

Pene en forma de plátano

Aunque de primeras esta forma de pene pueda resultar curiosa, es realmente perfecta para practicar el sexo mediante penetración. El pene en forma de plátano es más fácil introducirlo, ya que es más estrecho al principio y en el centro tiene una parte más gruesa, con eso, tu pareja sentirá que estás ahí.
Además, puedes estar tranquilo, pues con este tipo de pene puedes hacer más o menos lo que te apetezca.

Astro pene (pene estrecho por arriba y ancho por abajo)

Si la forma de tu pene es la de un cohete, una de tus mejores opciones es la penetración profunda, de manera que tu nave espacial explore las profundidades tanto del agujero negro como de la flor, ya me entiendes. 
Si se da el caso que estás en este grupo, déjate llevar, experimenta y encontrarás la postura ideal para ti. Dale un vistazo a nuestro blog de posturas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre