Técnicas para mejorar el placer

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 212

Quieres que tu pareja disfrute y conocer sus zonas erógenas. 

Técnicas para mejorar el placer

Una pregunta clásica y difícil de responder es como mejorar el placer en el sexo. Hay miles de técnicas o posiciones que podrían ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales, pero sobre todo hay que tener en cuenta como siempre digo que cada persona es un mundo y tiene unes experiencias sensoriales que le son propias.
Hay que quitar primero de todo algunas creencias erróneas que hacen que no podamos conseguir esa satisfacción que esperamos. Por ejemplo, no afecta en nada el que la mujer tenga o no vello en el pubis, o el tamaño de los pechos. En el hombre no es cierto que el tamaño o grosor del pene sea importante siempre que este dentro de la media. Tampoco el sexo tiene que incluir o no determinadas actividades como coito, masturbación, sexo oral o anal, sino que todo ello o nada dependerá de cada momento y de cada pareja. Tampoco la duración en el caso del coito es relevante a la hora de que sea más o menos satisfactorio.

Algunas técnicas:

El espejo.

Se trata de sincronizar los movimientos con la pareja de forma que los dos estén en total sintonía, uno al otro seguirá caricias o tocamientos. No es tanto es si parte de la relación sexual, pues en un momento esto podría ser difícil de llevar a término, sino que sirve para conocer los puntos sensibles de la otra persona, a la vez que sentir en los propios cuales con más sensible o menos.

Arranque y parada

En el caso de los hombres es una técnica difícil de controlar, pero simple de entender en su funcionamiento. Durante la penetración y en el momento en que se nota la inminencia de la eyaculación se ha de hacer una parada, apenas de uno o dos segundos, lo suficientemente larga como para que se detenga la escalada que llevaría a una inminente eyaculación. En el caso de las mujeres esta técnica es más difícil de aplicar ya que requiere de una parada más larga que en el caso de los hombres, pero es posible.

El beso de singapur o Pompoir

Realmente lo que estamos haciendo es poner en práctica los ejercicios Kegel de suelo pélvico, pero dentro de una relación sexual, o al menos en un entorno sexual que puede ser de masturbación. En este caso básicamente lo que hacemos son leves contracciones de la pelvis, tampoco han de ser fuertes que no estamos en el gimnasio. Este movimiento, que imita la penetración, produce una fuerte sensación de placer porque el cerebro recibe los efectos como si una relación sexual autentica se tratara.

El reloj

Esta técnica si es para las mujeres y se podrá hacer tanto en pareja como en solitario. Es muy recomendable llevarla a termino para el autoconocimiento personal. Como el nombre indica se tratará de introducir uno o dos dedos en el interior de la vagina e ir moviéndolos en las diferentes direcciones para ver en que lugares y con que presión o ritmo se siente mayor placer. Esto es muy positivo de cara a una posterior relación, sobre todo en la penetración para ver que posturas serán más o menos placenteras dependiendo de donde toque más o menos el miembro.

Alineación coital

La mujer se coloca hacia arriba y el hombre colocado entre sus piernas y apoyándose en sus codos permite recaer el peso de su pelvis sobre la mujer, y con ello hace que este roce con su clítoris a la vez que se produce la penetración. Puede resultar pesado para el hombre por la fuerza que hay que hacer para evitar caer completamente sobre la pareja y causar más molestia que placer.

Juguetes

Importante siempre el uso de juguetes para mejorar las relaciones porque ellos permiten miles de fantasías y de juegos imposibles sin ellos, vibraciones y sensaciones únicas.
Algunos juguetes: 
Primer paso conoce a la persona y relajaros.

Segundo paso ir subiendo el tono.

¡A disfrutar!

Cualquier duda sobre temas relacionados con el sexo, puedes contactarnos a través del chat web y uno de nuestros sexólogos te acompañara en la conversación.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre