Técnica del Kunyaza

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 105

El método africano Kunyaza ayuda a que, tanto tu pareja como tú, tengáis una vida sexual más plena y placentera.

Kunyaza qué es y cómo practicar esta técnica africana de placer femenino

Cada uno de nosotros nos hemos preguntado alguna vez como ser mejores en la cama. Además, también sabemos que muchas parejas acaben perdiendo el interés en el sexo. Una de las razones que el equipo de sexólogos y sexólogas han encontrado es la falta de originalidad, como folladas demasiado centradas en la penetración.
Estos problemas se dan a causa de mitos masculinos del sexo. Siempre se ha pensado que el hombre debía tener una postura dominante y la mujer, una postura sumisa. El resultado de este cliché ha provocado el olvido del disfrute para ellas en el mundo del sexo.
El sexo empático es la solución para que las parejas sean más felices en la cama. Entonces, la pregunta no es como puedo ser mejor en la cama, sino la búsqueda del placer para ambos.
Ahí pues la cuestión, ¿Cómo intensificar el orgasmo femenino y contribuir a que su sexo - y en consecuencia, el de ambos- sea mejor?
Obviamente experimentado. Por ejemplo, el Kunyaza puede ser la respuesta para mejorar las sesiones de sexo, ya seas heterosexual o mujer homosexual.

¿Qué es el Kunyaza?

El Kunyaza es una práctica sexual tradicional desarrollada en África Central y en países del oriente africano. La palabra Kunyaza significa, literalmente, “orinar” o “eyaculación femenina” en Rundi. Idioma hablado en Ruanda.
El objetivo de esta técnica es únicamente que la mujer alcance el orgasmo. Según explica en el documental el director Oliver Jourdain, “El agua Sagrada”, donde vemos el origen del Kunyaza a través de una leyenda.
En época de la Tercera Dinastía, un rey llamado Kamagere se fue de excursión militar. La reina, que se sentía sola, buscó un compañero sexual entre la guardia real. Éste, nervioso por las represalias del rey, fue incapaz de penetrarla. En vez de esto, comenzó a frotar su pene, hacia arriba y hacia abajo, contra el sexo de la reina.
Un sexólogo y escritor francés, Nsekuye Bizimana, en su libro “Kunyaza”, explica y confirma que esta práctica viene de una larga tradición. Según unas entrevistas recogidas para el libro, múltiples personas de más de 70 años afirmaban que sus abuelos lo practicaban y a la vez se encargaron de trasmitirlo a las siguientes generaciones.
Ellos aseguran que en Ruanda el órgano femenino es una cuestión de honor y sabiduría para el hombre. Las mujeres, en el documental de Jourdain, explican que para ellas también es un   verdadero honor. “Te sientes como una mujer de verdad. Es como si se rompiera una presa,” relata una de las africanas entrevistadas.

Técnica del Kunyaza

El Kunyaza, como hemos comentado brevemente anteriormente, consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva (no solo el clítoris, los labios vaginales también) con el glande del pene o con los dedos. También es posible usar algún juguete sexual para lograr el mismo objetivo.
Como cuando hacemos el famoso petting, ese roce de genitales, pero en el caso del Kunyaza sin ropa y utilizando el glande.

Cómo se practica el Kunyaza

Vamos al lío, el secreto del Kunyaza está en la acción rítmica del miembro masculino alrededor del clítoris, la vulva y sus labios. No llegarás a ningún lado presionando fuertemente ni actuando con intensidad de más, se trata de una caricia que se realiza con el glande del pene, juguetes o dedos.
Como podéis observar, esta práctica es perfecta para las preliminares o como práctica exclusiva, ya que ambos pueden llegar al orgasmo.
Además, el kunyaza también implica una fase de penetración progresiva, aparte de la primera fase de no penetración. Las fases son de la siguiente forma:

Estimulación externa

Lo primero de todo es la estimulación de los labios mayores, menores y clítoris con el glande del pene o un juguete erótico. El hombre debe sujetar su miembro con los dedos pulgar e índice y acariciar las zonas de la vagina mencionadas suavemente.
Los movimientos a ejecutar son a elección vuestra, puedes probar de arriba abajo y luego alternar los movimientos en círculos o en zig zag. Lo más recomendable es que os comuniquéis y que observes qué reacción tiene tu pareja durante los movimientos, adaptándote a como os guste a ambos más.
Recomendamos ir repitiendo el patrón de movimientos que os guste más, suavemente, siendo un balanceo delicado hasta que ella comience a pedir mayor intensidad en los movimientos.

Estimulación interna

En esta fase entraremos tras la lubricación vaginal producida las preliminares externas. Se inicia la penetración de la vagina de manera normal, pero sin llegar a introducir el miembro completamente. Como se dice: solo con la puntita. La idea es estimular la parte más externa de la abertura de la mujer sin completar la penetración.
Si el Kunyaza es practicado correctamente, el clímax que llegaréis ambos será el óptimo y podréis llegar a culminar el coito exitosamente.

Mejor postura para el Kunyaza

Según los expertos sexólogos de Lovelyplay os recomendaremos dos posturas en concreto que van fenomenal para esta práctica. Aunque esto no quiere decir que otras posturas no vayan bien, al contrario, cada persona tiene sus gustos personales, así que hablarlo con vuestra pareja.
La primera postura recomendada es que ella se tumbe boca arriba mientras él se coloca encima o cerca de sus piernas, ambos con los cuerpos enfrentados. Y la segunda postura, es la del perrito, ella a cuatro y él detrás cerca de sus muslos. ¡Los límites son vuestra imaginación!

Consejos finales

Como ya podéis haber imaginado, la lubricación es esencial para evitar fricciones molestas, ya sea mediante geles, lubricantes o salvia.
Así que os recomendamos un surtido de lubricantes con distintos efectos que podréis probar durante la práctica del Kunyaza. Hay desde lubricantes con efecto vibrador, intensificador de orgasmos, frío, caliente.

¿No te dan ganas de probar la práctica del Kunyaza?


Información extraída de revistagq, documental “El agua sagrada” y libro “kunyaza” de Nsekuye Bizimana.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre