Summer in love

person Publicado por: Aina Flores Hidalgo, Pedagoga, psicopedagoga y profesional de la sexología list En: Relatos eróticos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 430

Vuelve a creer en las historias de amor de verano con Jacob y Mika

Summer in love 

 María, Daniela, Javier y Marc se han ido, dando tumbos, al apartamento alquilado. Las escandalosas carcajadas se han silenciado tras el golpe de puerta.

Jacob, sin embargo, se ha empeñado en ir conmigo a la piscina del complejo de apartamentos. Quería acabar la última copa que sigue pegada a su mano desde hace 1 hora. Los hielos se derriten del sofocante calor de agosto y del tiempo de espera entre sorbos. Pero, él insiste en rescatar algo de lo que queda de su bebida.

—¿Qué crees que pasará el próximo curso, Mika? —balbucea más que habla —. Siempre pensé que el año 1985 sería muy especial.
—¿Ya empiezas con eso?
—Entramos todos en la universidad. ¡Este año tiene que querer decir algo!
—Brujería —me burlo de sus paranoias con la alineación de los astros, el destino y las casualidades.
—¿Por qué no estás contenta? Has entrado en la carrera de periodismo —se traba al decir mi futura carrera.
—Pero os quedáis en Salamanca y yo me voy a Barcelona a estudiar.
—Barcelona —escapa una risa traviesa antes de lamer el borde del vaso de tubo.

Me va a doler tanto empezar de nuevo, en otra ciudad, sin todos mis amigos de siempre. Más, el estar sin mi Jay.

—Barcelona —suspiro con tristeza.

Mañana volveremos a Salamanca. Cuando llegue a casa, haré mis maletas para poner camino a otra ciudad distinta, grande, lejos de mi vida actual.

Entonces, Jacob pasará a ser el recuerdo del chico que conocí en un campamento de verano que organizaba la parroquia del barrio. Muy a mi pesar, se ha convertido en el amor de verano que acaba en otro verano de años después.

—Jay, tengo que decirte una...
—¡Eh! ¡Mira! —señala rápidamente el cielo —. ¡Pasó una estrella fugaz! ¿La viste?
—Eso no es verdad —me burlo del futuro astrónomo.
—¡Te lo juro! ¡Corre, Mika! ¡Pide un deseo! ¡Pídelo!
—¿Estás de broma?
—¡Vamos! ¡Qué se pasa el efecto! ¡Pide un deseo!
—Qué absurdo llegas a ser...

Cierro los ojos con fuerza y pienso en ese deseo.

Lo que en la vida real no podría confesar, en mi mente fluye: «Jay, me gustas mucho y ojalá hubiese tenido fuerzas para decírtelo antes. Desde el primer día que te vi bañarte en aquel río, con ese bañador tan horroroso, supe que ibas a ser especial en mi vida. Chapoteabas de forma ridícula, pero tu naturalidad me enamoró hasta las trancas. Quiero pedirte que vengas a Barcelona, conmigo, pero no me atrevo».

—Ya está, Jay. Ya lo hice. ¿Contento?
—He cambiado mi matrícula, Mika —mira su vaso casi vacío. Su tono de voz ha cambiado a uno más serio, avergonzado.
—¿Qué le pasaba a tu coche?
—Me refiero a la matrícula de la universidad —siento un vuelco en el estómago al escuchar esas palabras —. Quiero irme a Barcelona contigo, Mika —gira su vista hacia mí, buscando algo diferente en mis ojos —. Miento: me voy contigo a Barcelona.
—Te vie...
—No soportaba la idea de decirte adiós mañana y no verte todos los días después de este fin de semana —interrumpe, directo con sus confesiones —. Contigo mi vida es mejor. Ya ves... Los deseos se cumplen, Mika —sonríe de esa forma tan linda —. Cree más en las estrellas fugaces, porque me han dicho todo lo que necesitaba saber —acaba con su vaso de agua mezclada con una pócima de la verdad.
—Nunca pasó una estrella fugaz, ¿verdad? —sonrío como una boba, ilusionada.

Será cierto que las estrellas son mágicas y guían a las personas hacia el lugar perfecto o, miente tan maravillosamente bien, que se lo ha hecho venir perfecto para confesar sus decisiones.

—Nunca lo sabrás, Mika. Tendrás que confiar en mí. Yo la vi —acaba lo que queda de esa pócima amarga y lanza el vaso a la piscina —. Ups...
—¿Cuándo pensabas decírmelo? ¡Estás loco, Jay!
—Cuando pasase una estrella fugaz —me guiña un ojo, travieso en el gesto, en ese alarde de seguridad en sí mismo —. Qué casualidad que haya pasado una. Justo la noche antes de irnos a Barcelona.

Lola Pop

Etiquetas: romance de verano amor

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre