Suelo pélvico y bolas chinas… No es por ti, es por mí

person Publicado por: Imma Gordo Copywriter – Estudiante de Psicología list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 106

“Voy a ejercitar mi suelo pélvico con bolas chinas para que mi pareja se lo pase pipa” ¡Pues sí, se lo va a pasar pipa! Es más, es probable que las bolas chinas te las regale tu pareja con esa intención.

Sobre el suelo pélvico y su fortalecimiento han corrido ríos de tinta.

En la red encontrarás muchísima información al respecto.

Y la mayor parte de esta información te explica sus beneficios para nuestra salud, para mejorarla y para paliar problemas existentes.

Pues en este artículo no vamos a hablar de eso.

Vamos a hablarte del otro beneficio… ¡¡¡Del Gran Beneficio!!!

Resumiendo, te vamos a contar:

 - Qué es el suelo pélvico y porqué se puede deteriorar.
 - Su buena forma interesa a dos clases de mujeres.
 - Lo que se te explica versus lo que te viene en mente.
 - Cómo mejorar el tono de nuestro suelo pélvico.

Qué es el suelo pélvico y porqué se puede deteriorar

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que se encuentra en la parte inferior de la cavidad abdominal. Como todo músculo puede perder el tono por varios motivos, por ejemplo: o Por sobre esfuerzo en los partos. o Por la práctica continuada de ciertos deportes, como deportes de salto. o Por el paso del tiempo. o Etc.

Su buena forma interesa a dos clases de mujeres

¿A qué clase de mujer le interesa tener en forma su suelo pélvico?

Básicamente a 2: 1. Mujeres que tienen su suelo pélvico deteriorado, uso terapéutico. 2. Mujeres que quieren disfrutarlo más, uso sexual.

1 + 2 = Nos interesa a todas

En este artículo nos queremos centrar en la segunda clase de mujer, que también somos todas, las que queremos mejorar el tono de nuestro suelo pélvico para tener una mejor vida sexual.

Lo que se explica versus lo que te viene en mente

A pesar de que gran parte de la información que puedas encontrar está orientada a aconsejarnos cuidar el suelo pélvico para paliar los efectos de la edad y el desgaste, socialmente predomina otra idea. Y es una idea preconcebida que queremos tumbar:

“Voy a ejercitar mi suelo pélvico con bolas chinas para que mi pareja se lo pase pipa”

¡Pues sí, se lo va a pasar pipa! Es más, es probable que las bolas chinas te las regale tu pareja con esa intención.

Pero mi consejo es que le demos la vuelta a esta idea, vamos a darle un enfoque más SELF CARE. Queremos un suelo pélvico “fitness” porqué queremos disfrutar más, sentir más, gozar más intensamente de nuestras relaciones sexuales y estar sanas y vitales. Vamos a pensar en nosotras, porqué nosotras lo valemos. Sin obviar que de paso vamos a hacer muuyyy feliz a nuestra pareja. Y es que siempre deberíamos ser muy conscientes de que cualquier iniciativa o acción que emprendamos en relación a nuestro cuerpo debe ser por nosotras, pensando en nosotras.

Cómo mejorar el tono de nuestro suelo pélvico

Aquí viene lo bueno. Como para todo en esta vida, te aconsejamos practicar deporte regularmente. Y para cuidar de nuestro suelo pélvico, deporte que no sea de impacto. Pero si lo que quieres son RESULTADOS IMPRESIONANTES, te aconsejamos que uses las famosas Bolas Chinas, también llamadas Ben wa, bolas Geisha o bolas Kegel.

Las primeras bolas chinas datan del 500 D.C. y su origen es Japón y China, de ahí su nombre. Las usaban las concubinas de los emperadores para estar bien lubricadas antes del coito. Sus buenos resultados y efectividad hicieron que su uso se extendiera a todo el mundo así como a lo largo del tiempo. Y es que a todo el mundo le gusta lo bueno. Se trata de unas bolas que suelen venir unidas, en cuyo interior se localizan otras bolas más pequeñas, que crean un vacío en el interior. Con el movimiento corporal las bolas pequeñas chocan con las exteriores más grandes, provocando una vibración que produce sensaciones muy placenteras.

Las bolas chinas favorecen la lubricación previa al coito o juego sexual, aporta un buen tono al suelo pélvico de una manera muy muy efectiva, proporcionan orgasmos más intensos y lo más curioso puedes llegar a adquirir el control sobre tus músculos pélvicos. Y eso es algo que puede hacerte sentir muy empoderada sexualmente.

Te lo aseguramos ¡Va a mejorar muchísimo tu vida sexual! Y SÍ, LA DE TU PAREJA TAMBIÉN ????

En Lovely Play encontrarás una extensa gama de bolas chinas, todas ellas monísimas, pensadas para ti. Bolas chinas realizadas en diferentes materiales y formas, de gran calidad, hipoalérgicas y ¡preciosas! Te invitamos a que eches un vistazo

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre