Succionadores de clítoris: desmontando mitos

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 337

Succionador y la masturbación femenina tanto sol@ como acompañad@

Succionadores de clítoris: desmontando mitos

Los juguetes sexuales han sido durante mucho tiempo un tema tabú, igual que la masturbación femenina, pero eso se acabó. En Lovely Play reivindicamos la sexualidad libre y natural, por eso animamos a todas nuest@s client@s a experimentar y disfrutar de la sexualidad al máximo. En este artículo vamos a hablar sobre el succionador de clítoris y a resolver algunas dudas que se han generado sobre este juguete sexual.

El succionador de clítoris, más conocido por su principal fabricante, Satisfyer, es el juguete sexual que ha abierto las puertas a hablar sobre la masturbación femenina. Este juguete se empezó a hacer muy popular entre las mujeres y rápidamente empezó a correrse la voz sobre sus maravillosos poderes, si todavía no lo has probado, no sabes lo que te pierdes, consigue el tuyo aquí.

Debido a su popularidad empezaron a surgir algunas dudas y mitos sobre el succionador de clítoris, una de las más escuchadas es: ¿Si utilizo demasiado el succionador de clítoris, dejaré de disfrutar de mis relaciones sexuales? o ¿Mi cuerpo deja de sentir placer después de utilizar muchas veces el Satysfier? Si quieres descubrir la respuesta a esta y otras preguntas, ¡sigue leyendo!

¿Si utilizo demasiado el succionador de clítoris, dejaré de disfrutar de mis relaciones sexuales?

Este es uno de los mitos más escuchados cuando se habla del succionador de clítoris. Muchas mujeres tienen miedo de utilizarlo por si les afecta en sus relaciones sexuales, y la respuesta es rotundamente NO. El succionador de clítoris es un juguete sexual maravilloso, pero solo estimula una parte del cuerpo, por lo que las relaciones sexuales con otra persona siempre tendrán un componente distinto.

Además, el succionador de clítoris proporciona un placer muy intenso pero muy localizado en la zona del clítoris, ya que está pensado para estimular únicamente esa zona, por lo que, todos los demás placeres, como las caricias, los besos o la penetración no dependen de este juguetito.

No olvides que el succionador de clítoris es un complemento maravillosos para incorporar en las relaciones con otras personas, por lo que, utilizarlo, al contrario de lo que piensan muchas personas, mejorará e intensificará tus relaciones sexuales. ¡Atrévete!

¿Mi cuerpo deja de sentir placer después de utilizar muchas veces el succionador de clítoris?

Otra de las dudas que se plantean las mujeres que han utilizado o quieren empezar a utilizar el succionador de clítoris es si usarlo repetidas veces hará disminuir la intensidad del placer, y la respuesta nuevamente es NO.

Existen distintos succionadores de clítoris, con distintos programas e intensidades, y cada viaje con este juguete puede ser distinto al anterior. Experimenta y juega con él puedes variar el ritmo, la intensidad o incluso estimular la zona moviendo el succionador. Conseguirás que tu cuerpo tenga sensaciones distintas y conecte con nuevas energías.

¿Mi pareja se ofenderá si utilizo un juguete sexual sin él?

Aunque a algunos nos cueste de creer, puesto que la masturbación femenina es algo que debería estar tan normalizado como la masculina, es cierto que a algunas mujeres les inquieta que sus parejas piensen que lo utilizan porque no están satisfechas sexualmente. Pero no es cierto.

El succionador de clítoris es un complemento magnífico en las relaciones sexuales. Te permite experimentar con tu cuerpo, conocerlo más y en consecuencia, poder disfrutar más de las relaciones en pareja. Además, puedes utilizarlo sola, pero también puedes hacerlo con tu pareja. ¿A qué esperas para presentarlo?

Si quieres saber más sobre este juguete no dudes en consultar nuestro blog, encontrarás muchos artículos relacionados con el succionador de clítoris, ¡y mucho más!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre