Spanking, qué es y como disfrutar de los azotes en el sexo

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 120

El spanking es el arte sobre disfrutar de los azotes, descubre los límites y beneficios de las nalgadas, una práctica de BDSM.

Spanking, qué es y como disfrutar de los azotes en el sexo

El spanking es una práctica sexual bastante común, y lo mejor de todo, muchas de las personas que han hecho uso de esta prác
tica de bondage ni sabían que tenía nombre, y otras personas han oído esta palabra sin saber lo que significaba. Aquí, en el Blog de Lovelyplay, te contaremos más sobre el Spanking y como disfrutar de los azotes y nalgadas en el sexo.


La palabra spanking viene del inglés to spank y, literalmente, significa “azotar”. Así pues, cuando hablamos de la práctica sexual de bondage Spanking nos referimos al juego de azotar a la pareja sexual de manera consensuada. Normalmente los azotes son en la zona de las nalgas, por eso también es llama nalgadas eróticas.
Durante la práctica del Spanking hay dos roles que los participantes deben ocupar, tenemos el rol del azotadorx que acostumbra a ser el rol dominante, y la otra persona el rol de sumiso, que es la persona azotada.
De primeras puedes pensar que como forma parte del BDSM esta práctica no sea lo tuyo, pero practicar Spanking puede llegar a ser muy excitante si se practica de la forma adecuada. De hecho, este es el recurso más utilizado del BDSM y una de las mejores maneras de introducirse en esta modalidad del sexo. Hoy en día es la práctica no convencional más extendida entre parejas que quieren innovar en su vida sexual y aumentar la excitación.
Para iniciarse en esta práctica es fundamental tener confianza y respeto por la otra persona y los límites impuestos. Hay muchos niveles de Spanking dependiendo de la intensidad de los azotes y el aguante de la persona sumisa que los recibe.

Cómo practicar spanking

Antes de nada, se debe tener en cuenta que el Spanking debe seguir varias reglas para que sea seguro y ambas personas disfruten por igual durante el sexo, la más importante, debe ser una práctica que debe estar consensuada:

  • Empieza a calentar por encima de la ropa y ve quitando prendas; el pantalón, la ropa interior… hasta las desnudas nalgas.
  • Para medir las reacciones de tu pareja y poder para a tiempo, ve de menos a más. Siempre hay la posibilidad de aumentar la intensidad del azote.
  • Los azotes deben estar distribuidos de manera uniforme, sin focalizar una zona más que las otras para así evitar infligir demasiados daños.
  • Jamás azotes por encima del limite de las nalgas, puede resultar doloroso en otras zonas como los riñones o el coxis.
  • Recuerda que la zona de debajo de las nalgas es muy sensible, por lo tanto, deberás disminuir la fuerza que apliques a la hora de azotar esa zona para que la experiencia del Spanking sea placentera.

Ahora vamos al kit de la cuestión, ¿Cómo practicar el Spanking? Realmente hay distintas formas y posiciones con las que practicarlo. En la cama, de pie, sobre la mesa… Aunque la más famosa de todas es de rodillas, azotando con la mano abierta.
Puedes utilizar todas las variantes con distintos azotadores de los que más adelante te comentaremos, o incluso con objetos caseros que sean seguros. Así que si, las posibilidades de disfrutar del Spanking son muchísimas y casi infinitas.

Ventajas del spanking o azote erótico

Las ventajas y beneficios que los juegos de dominación donde se practican los azotes eróticos son varios:

  • Indicarte en los juegos de Dominación y Sumisión.
  • Romper con la rutina introduciendo nuevas experiencias en tus relaciones sexuales.
  • Añadirás un toque misterioso a tus relaciones sexuales.
  • Aumentará vuestra excitación.
  • Ayudará a mejorar la confianza entre la pareja o amante, ya que la persona que azote tendrá el control sobre la persona azotada. En consecuencia, os conoceréis mejor el unx al otrx.

Mejores accesorios para practicarlo

Para disfrutar al máximo del Spanking con la seguridad adecuada, te recomendamos desde Lovelyplay que lo hagas con los complementos indicados de Bondage:
Azotadores
Los azotadores son el complemento perfecto para esta práctica, son muy sencillos de manejar. Los azotadores se componen por un mango y un cuerpo con materiales que pueden ser desde tela hasta cuero duro. Algunas de las palas azotadoras tienen exuberancias como pequeñas tachuelas con las que añadir excitación extra durante la práctica BDSM.
Fustas
Las fustas son juguetes sexuales de material semirrígido formado por una única vara, en el extremo de esta se encuentra una pequeña pieza que será la responsable del azote. Generalmente las fustas tienen una forma rectangular y son de cuero endurecido.
El tamaño habitual de las fustas suele ser de 30 cm de longitud, aunque también se encuentras fustas de mano mucho más pequeñas, formados por una sueva pluma en el extremo, o una única pieza de cuero endurecido.


Látigos
Son accesorios que requieren de cierta habilidad por parte del rol dominador. Normalmente, están fabricados de cuero y pueden llegar a medir hasta 2 metros de longitud. Además, disponen de un mango de cuero endurecido para poder agarrar el juguete con facilidad y comodidad.
El látigo abre muchas posibilidades, no tiene por qué usarse sobre el cuerpo de la persona que estás dominando, sino también es posible usarlo sobre cosas de forma suave, o azotar con fuerza otras superficies como la pared, la cama, el suelo, etc.

Comparte con toda nuestra familia player y nuestros sexólogos tu experiencia.

¿Quieres saber más? Pregúntanos a través del chat, WhatsApp o déjanos un comentario.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre