Sex Shop para principiantes: ¿por dónde empiezo?

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 263

Quiero comprarme un juguete y no se ni por donde empezar.

Sex Shop para principiantes: ¿por dónde empiezo?

Dicen que para todo hay una primera vez y es completamente cierto. Pero, ¿cómo iniciarse en el sex shop? ¿Qué artículos comprar? Si sientes curiosidad y quieres probarlo, te traemos una lista con los imprescindibles:

Primeros pasos en el sex shop para principiantes

A la hora de empezar a experimentar con juguetes sexuales, es importante empezar con la compra de los que son más sencillos de utilizar, para llevar una impresión buena y que no sea algo complejo o incluso molesto.

Una de las primeras cosas que necesitarás para experimentar, es un lubricante. En nuestro sexshop encontrarás muchas opciones, siempre con una gran relación calidad-precio para que elijas lo mejor para ti.

Si ya lo tienes, puedes empezar a probar juguetes sexuales. Te recomendamos que eches un ojo a nuestro sex shop online, porque es posible que alguno te llame más la atención que otro y así solo tienes que comprarlo y experimentar a ver qué tal las sensaciones.

Por ejemplo, puedes probar con un vibrador y con un succionador, para que tengas tus principales necesidades cubiertas. Y aunque te mostramos solo dos ejemplos, recuerda que en nuestra tienda de juguetes eróticos en Internet encontrarás muchísimas más opciones interesantes.

Para empezar, es importante que elijas un dildo de tamaño pequeño, un mini vibrador. De esta forma, podrás evitar dolor o molestias y llevarte una mala experiencia fruto de haber elegido mal el artículo. Así que, asegúrate de que los vibradores son de tamaño más pequeño, porque para subirlo tienes tiempo…

El succionador de clítoris más exitoso del momento, el Satisfyer, es uno de los artículos sexuales más populares y seguro que no te lo quieres perder. Es muy fácil de usar y puedes experimentar con él tanto como quieras. De hecho, es muy interesante para empezar, sobre todo como alternativa al vibrador si prefieres estimular el clítoris y tener un orgasmo diferente.

Pero si te ves más preparada, incluso puedes experimentar con un orgasmo doble, para estimular clítoris y vagina a la vez. Este de Bugs Rabbit es perfecto.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de los estimuladores y juguetes anales. Hay muchas opciones interesantes para embarcarse en este mundo. Puedes empezar por aquí o dejarlo para el final, eso lo decides tú.

¿Y en el caso de ellos? Los masturbadores masculinos son una de las opciones más buscadas por ellos, para experimentar el orgasmo de esta otra manera y disfrutarlo más. En solitario o en compañía.

Todo esto que te contamos es lo esencial, lo primero que puedes probar en forma de primera toma de contacto con los juguetes sexuales. Pero desde aquí hacia arriba puedes subir todo lo que te apetezca y más.

Recuerda que es fundamental que sigas bien las instrucciones de cada juguete al principio, porque aunque hay manuales de instrucciones, en Internet encontrarás vídeos y muchas guías para que aprendas a usarlos y a sacarle el máximo partido a ellos.

Como también insistimos en la importancia de estar relajado y de crear un buen ambiente a la hora de utilizar este tipo de juguetes. Si estás excitado, será más fácil. Pero no dudes en apoyarte en un buen lubricante para que penetre mejor.

¿Solo o acompañado?

 Para empezar, lo ideal es solo. Normalmente, se tiene más confianza y se está más tranquilo para experimentar si se está solo. No obstante, si tienes pareja o una confianza plena, mejor en pareja, por supuesto.

Recuerda que es importante que cada uno tenga su espacio y experimente todo lo que desee, para conocerse mejor y poder transmitirlo a su compañero.

¿Te han quedado dudas? Encuentra tus juguetes sexuales preferidos en nuestro sex shop online. Incia nuestro chat y habla con nuestros sexólogos, Te esperamos.   

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre