Regalos para ella, mi pareja

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 101

En Pink Friday y navidades regálale a tu pareja algo diferente. ¿Juguetes eróticos? ¡Porque no!

Regalos para ella, mi pareja

DALE CLIC Y ENCUENTRA EL REGALO IDEAL

A veces es difícil de escoger regalos para tu pareja.
Aquí te voy a dar algunos consejos de regalos que puedes hacerle a ella y que sean de su gusto.
No se trata de pensar en lo que a uno mismo le gusta o le interesa, sino de lo que a la otra persona le puede gustar o satisfacer.
En este caso son regalos que se podrán utilizar en pareja o también alguno en solitario si ella lo prefiere.
Los regalos eróticos ayudan a unir a la pareja, creando situaciones de relajación que sean atractivas para los dos y mantener la chispa.

Juegos de mesa

Hay muchos juegos de mesa que ayudan a elevar la temperatura.
En ellos se pueden proponer posturas o situaciones que permiten no tener que pedir directamente al otro lo que queremos. Además, en ellas podemos añadir todo tipo de juguetes que tengamos. Podríamos usar: anillos vibradores, vibradores de pareja, etc.

Aceites de masaje

Hay mil versiones de aceites de masajes, con olores, e incluso con sabores, siendo comestibles, y ello aumenta las posibilidades de que el juego del masaje termine en otra situación distinta.
Una novedad son las velas de masaje, puedes ambientar el momento y luego verterlo de una forma erótica sobre tu pareja.
En una forma de iniciar un contacto físico y por lo tanto de iniciar una relación íntima.

Juguetes eróticos

Desde el clásico ya satisfayer, pasando por el vibrador, hasta cualquier cosa que se te pueda ocurrir y que ayudara en la relación. Todo es válido, y no necesariamente tienen que estar todo el tiempo durante la relación, sino que pueden ser solo el punto de inicio, la excusa.
Vale la pena experimentarlos y olvidarse de los viejos prejuicios de que eran cosas muy simples, ya que hoy en día son realmente sofisticados e interesantes.

Literatura erótica

Hay muchas webs en internet con contenido de literatura erótica amateur, que puede ayudar en un momento dado en la relación, pero cuya calidad obviamente es a veces discutible.
Existen ya muchos escritores que llenan las secciones eróticas de las librerías. Aquí podemos encontrar historias más elaboradas y que nos pueden llenar de satisfacción con su lectura y provocar una situación y un ambiente propicio para llegar a un clímax sexual.

Dulces o golosinas

Podrá parecer muy simple, pero quién no recuerda películas donde la comida, o los dulces han sido la fuente de la inspiración para una relación sexual. Aquí se trata justamente de ello, de explorar los límites de las sensaciones, tocando, chupando o compartiendo.

Iniciación anal

SI queréis pasar a otro nivel, aquí en Lovelyplay disponemos de un pack de iniciación anal con una guía incorporada para que esta práctica sea placentera y no dolorosa.


No debe de haber limites en la pareja.


Es una lastima que los regalos sexuales a veces son incluso un tabú entre algunas parejas, pero la realidad es que son una fuente fantástica para no perder la chispa en la relación y en ocasiones para poder revivir esa pación que se ha perdido con el tiempo.


No necesariamente han de ser cosas muy complejas, sino que empezaremos con cosas más simples y después podremos subir el nivel, con regalos más atrevidos e insinuantes.
Y recordar que en pareja no existen límites a nada, solo aquello que os hace sentir bien.

.

.

.

DALE CLIC Y ENCUENTRA EL REGALO IDEAL


Somos expertos sexólogos, pues te podemos ayudar a avivar la llama. Contáctanos a través del chat de nuestra web o correo electrónica y de forma privada y personalizada te ayudaremos a buscar el mejor juguete para esa persona tan especial que tienes a tu lado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre