Regalos para él

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 36

Regalos originales que sorprenderán a tu pareja o amigo

Regalos para él

DALE CLIC Y ENCUENTRA EL REGALO IDEAL
A veces es difícil de escoger regalos para tu pareja. Aquí te voy a dar algunos consejos de regalos que puedes hacerle a él y que sean originales y de su gusto.
No se trata de pensar en lo que a uno mismo le gusta o le interesa, sino de lo que a la pareja le
puede gustar o satisfacer.
En este caso son regalos que se podrán utilizar en pareja, pero también en solitario en un momento dado.
Los juguetes y regalos eróticos ayudan a unir a la pareja, creando situaciones de relajación y de excitación y morbo que sean atractivas para los dos.

Juegos de mesa

Hay muchos juegos de mesa que ayudan a elevar la temperatura.
En el caso de los hombres esto nos ayuda mucho a jugar con nuestro morbo y a veces con nuestra necesidad de atención. También es una forma de canalizar aquellas fantasías que no nos atrevemos a decir de otro modo, como pueda ser el sexo oral pero también la estimulación anal que es una especie de tabú en muchos hombres. Aquí con estimuladores vibradores o con estimuladores de la próstata. Tira el dado.

Ropa íntima excitante

Si eres mujer y quieres excitar a tu hombre una buena forma son los conjuntos de ropa interior sexy. No es tanto el hecho que produzcan más o menos excitación, sino el morbo que generan en la mente masculina y que ayudan a conseguir niveles de placer.
En este caso hay que ver si a la pareja este tipo de ropa le gusta más o menos y si es mas de conjuntos o por ejemplo lo que le dan morbo son las medias o los ligueros, esto último es un clásico.

Juguetes eróticos

En el caso de los hombres no tenemos el clásico satisfier, pero si tenemos otros muchos posibles como los estimuladores tanto del pene como de la próstata y que dan mucho juego.
Las latas de masturbación por ejemplo son un objeto económico, en que hay diversas sensaciones a encontrar.
Vale la pena experimentarlos y olvidarse de los viejos prejuicios de que eran cosas muy
simples, ya que hoy en día son realmente sofisticados e interesantes.

Literatura erótica

Al contrario que sucede con las mujeres que normalmente disfrutan mucho del morbo de los relatos, en el caso de los hombres es más fácil introducir los relatos hablados que los leídos, puesto que el tono de voz es importante en la excitación masculina.
Así pues, una opción es que sea la pareja quien lea esos relatos, produciendo la sensación mental de ser la persona quien lo dice como deseo en primera persona, y haciendo que él imagine que la pareja tiene esos deseos similares al relato.

Comida como juguete

Podrá parecer muy simple, pero quién no recuerda películas donde la comida, o los dulces han
sido la fuente de la inspiración para una relación sexual.
En el caso de los hombres debemos de pensar en cosas que puedan ponerse sobre el cuerpo para luego ser comidas o lamidas, sobretodo si se colocan en zonas eróticas para el hombre como los pechos o el monte de venus de la mujer.
No debe de haber limites en la pareja.
DALE CLIC Y ENCUENTRA EL REGALO IDEAL
¿Te han hecho algún regalo original? Compártelo con todos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre