Que es el squirt y como conseguirlo

person Publicado por: Isbelia Farias - Sexóloga list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 484

Te gustaría saber el secreto del Squirt...

QUE ES EL SQUIRT Y COMO CONSEGUIRLO

Hasta hace poco se pensaba que la eyaculación era solo una cuestión para hombres; sin embargo, ahora se ha demostrado que las mujeres también pueden eyacular.
Muchos creen que cuando una mujer eyacula se trata de orina, mientras que otros argumentan que se trata de otras sustancias; en todo caso, el squirt es toda una aventura llena de diversión.

Qué es el Squirt

El Squirt es una palabra anglosajona que se traduce como “chorro”. “To squirt” significa “echar un chorro”. Cuando esto se traslada al campo del sexo, entonces se refiere a la eyaculación femenina.
Conseguir un squirt puede llevar a una mujer al siguiente nivel de máxima excitación y placer.
Con el squirt, la mujer expulsa una cantidad de fluidos desde la vagina al momento en el que tiene un orgasmo. Antes, se creía que las mujeres no podían lograrlo, pero ahora son muchas las que han manifestado haberlo conseguido.

¿Cómo conseguir un squirt?

Existen varias técnicas por medio de las cuales se puede conseguir un squirt, pues, se trata de todo un arte.
Hay quienes consideran que el squirt es la expulsión de un líquido abundante que proviene de la vejiga urinaria, mientras que la eyaculación femenina se refiere a un líquido de tono blanco y espeso parecido al semen. Pero, la mujer no tiene próstata, así que lo más probable es que se trate de un líquido que provenga de la vejiga.
Sea como fuese, el sequirting es muy atractivo para la pareja, pues, puede ayudar a ambos a conseguir el orgasmo al mismo tiempo, ya que el acto es muy excitante.
Otro punto en discusión es si existe el punto “G”, pues, muchos consideran que se trata de las mismas terminaciones nerviosas del clítoris, las cuales se encuentran en la parte interna de la vagina, pues, el clítoris es mucho más grande que lo que se observa desde afuera.
Pero, en todo caso, lo que se quiere indicar es que para lograr un squirt se debe hacer una estimulación previa que lleve al punto cumbre de la excitación.
Para ello, se puede acariciar la parte superior de la pared frontal de la vagina, a unos cuatro centímetros del orificio vaginal. Además, hoy día existen muchos juguetes y vibradores que hacen más sencilla la tarea.

También, se puede jugar con el dedo índice introduciéndolo y colocando la palma de la mano recubriendo la vulva, en forma de corazón.
Cuando se acaricia esta zona, la excitación va en aumento. Si estas sensaciones no se experimentan en el mismo instante, no hay de qué preocuparse, pues, requiere de su tiempo.
Es probable que se sienta una presión ligera en la vejiga, y eso está bien, pues indica que se está cerca de la meta.
En ese momento se pueden hacer masajes, ejercer presión o jugar con movimientos rítmicos masturbatorios.
Pues, será la estimulación de esta zona la que llevará hacia un placer intenso y continuo que terminará en un squirt.
Mientras que se estimulan esta zona erógena también se pueden estimular los músculos pélvicos contrayéndolos, como si se quisiera retener la orina, y luego dejar de ejercer la presión.
Si sientes que vas llegando al orgasmo, puedes retirar los dedos de la vagina y observar como un flujo blanco se va asomando. Se debe continuar con el procedimiento para que la llamada eyaculación femenina sea abundante.
La cantidad de flujo que sale de una mujer puede variar con respecto a la cantidad que sale de otra, así que todo depende del grado de excitación logrado.
Practicar el squirt puede ser un buen método para autodescubrirse y si se hace en pareja, reforzar los lazos en la intimidad.

¿Tienes alguna duda? Deja el comentario o escríbenos en nuestro chat web.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre