Principales razones para usar un juguete erótico, tipos y beneficios.

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 84

Quiero recuperar el control de mi sexualidad, quiero descubrir nuevas sensaciones...

Principales razones para usar un juguete erótico, tipos y beneficios.

¿Por qué utilizar un juguete íntimo?

Esta es una de las grandes preguntas del mundo de los juguetes eróticos. Pues mucha gente se pregunta porque deberían probarlos si su vida sexual, según ellos, ya es satisfactoria…
Players, un juguete erótico bien utilizado en el momento adecuado, solo o en pareja, provoca un placer que ni el mejor polvo puede llegar a darte por sí mismo. Imagínate, mientras estás haciendo la mejor sesión de sexo que has tenido nunca, añádele un succionador por en medio, o unas manillas para darle más morbo. Si ya estabas caliente, piensa como estrías con esta estimulación extra ????. Y eso son solo dos ejemplos de millones de cosas que puedes llegar hacer con juguetes eróticos.

Para recuperar el control de tu sexualidad

¿Qué no tienes control de tu sexualidad al 100%? Tenemos la solución, los juguetes sexuales puedes ser tu aliado más preciado. Existen juguetes como las bolas Kegel que te ayudaran, a través de unos ejercicios, a eliminar las molestias cuando haces el coito. También están los anillos vibradores, que para todos aquellos que padecen eyaculación precoz, les ayudara a aguantar las ganas hasta el final.
¿Por qué debería la gente preocuparse cuando existen muchísimos tipos de juguetes que son ideales para solucionar montones de trastornos sexuales?

Descubrir nuevas sensaciones

Uno de los principales retos es romper con todos los mitos que trae introducir un juguete sexual, pero una vez que lo hacen, las relaciones están llenas de erotismo, las parejas pueden divertirse y probar sensaciones distintas de placer.

Un buen juguete puede hacerte descubrir nuevas tendencias sexuales que nunca imaginarías que te atrajesen.

Aumentar la complicidad en la pareja

Por diversas razones, a veces nuestras parejas no siempre pueden satisfacernos de la forma en que lo necesitamos durante el sexo, y viceversa, lo que puede causar problemas en las relaciones. Un vibrador u otro dispositivo puede ayudar con esto al proporcionar estimulación adicional, pero asegúrese de verlo como algo que puede mejorar lo que alguien está haciendo en lugar de reemplazarlo.

Probar nuevas prácticas en solitario antes de hacerlo con otra persona

Explorar y descubrir tus propios puntos de placer puede ayudarte a comprender exactamente qué es lo que te hace sentir bien.

Conocer tu cuerpo y lo que necesitas durante un encuentro sexual puede aumentar tu autoestima y ayudarte a sentir más satisfecha en relación con tu propio cuerpo. Además, los juguetes te permiten disfrutar de una experiencia sexual cómoda y segura sin necesidad de penetración, algo muy importante para las mujeres que están en proceso de superar una relación traumática.

Para aumentar la libido

Una vez que te quitas la presión a ti mismo y a tu pareja, puedes abrir la puerta no solo a los orgasmos que son más fáciles de alcanzar, sino incluso a los orgasmos múltiples. De hecho, es un hecho científico que los vibradores mejoran la satisfacción sexual, por lo que, entre los juguetes y tu pareja, te estás preparando para una situación intensa que estará llena de más orgasmos de los que probablemente obtendrías si solo fueras tú y tu pareja.

Tipos de juguetes eróticos y sus beneficios

Los juguetes sexuales no solo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable.
Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas, permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo solo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permiten a ambos miembros de la pareja tener placer.
Algunos juguetes cómo los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.

Como encontrar el juguete sexual ideal

Acertar con tu juguete ahora es sencillo, ya que existen tiendas especializadas en la que puedes encontrar una amplia variedad, tanto para hombres como para mujeres.
Los juguetes sexuales han evolucionado junto con la tecnología. Y es que el mundo de los juguetes para adultos ya es más que solo dildos, ahora puedes elegir entre succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs.
Existen vibradores de diferentes tamaños y formas. Están los pequeños para el clítoris, los que son para usarse en pareja, los largos que estimulan el punto G, los plugs anales y hasta los que son para hombres con estimulación del glande y testículos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre