Posturas sexuales con juguetes para heteros

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 152

¿Desear probar nuevas posturas para aumentar el deseo?

Posturas sexuales con juguetes para heteros

Hoy vamos a proponer algunas posturas sexuales para heteros, lo que no significa que si no es esa tu tendencia no puedas ponerlas en práctica, finalmente pueden ser válidas para cualquier persona.
En este caso queremos introducir como algo importante los juguetes, esos que a veces tenemos y otras no hemos probado, pero que no son tan interesantes. Los juguetes que puedes conseguir aquí en la web te darán otro punto de vista mejorado de las relaciones.

DOMA

En este caso la mujer está sentada en la cama o en una silla con las piernas abiertas y el hombre sentado justo detrás de ella con su pecho contra la espalda de ella. En esta posición el podrá utilizar un dildo para estimular a su pareja, que cuando este lo bastante excitada solo tendrá que levantarse ligeramente y mover las caderas hacia atrás para permitir la penetración desde atrás de la pareja. También otra versión seria en la que están pecho contra pecho, con la mujer sentada sobre las piernas del hombre. A partir de aquí dejamos a la libre imaginación, por ejemplo, haciéndolo de lado, combinando o jugando ella con el dildo y también el con vibradores para los testículos o incluso anales.

SOMETIDO

En esta postura el hombre debería de estar acostado hacia arriba y la mujer colocarse con su espalda sobre el pecho de él, de manera que el hombre se convierte en una especie de colchón para ella. En esta posición el hombre tiene total libertad de sus manos para poder acariciar o masturbar a su pareja. Aquí el uso de dildos para la masturbación o de bolas chinas es muy divertido. También la posición permite, obviamente con un buen lubricante, el ejecutar una doble penetración. Como siempre quedan a disposición de cada uno el poder cambiar de posiciones, porque puede que después de un rato sea más cómodo ella ponerse de cara al hombre y continuar el juego anal o incluso doble vaginal. Cuidado con el uso de los juguetes cuando incluyan sexo anal, sobre todo de su buena limpieza, y si se han utilizado lubricantes pensar que si no se limpian pueden dañar los juguetes.

CATAPULTA

Esta sería una variante mucho más placentera de la posición del misionero, porque permite una penetración mucho más profunda. La mujer se estira con la espalda sobre la cama y eleva sus piernas hasta dejar su cuerpo en forma de L, el hombre arrodillado entre sus piernas puede sujetar los pies de ella junto a la cabeza, eso le permite tener absoluto control sobre la penetración, ritmo y profundidad. Aquí el hombre puede aprovechar para la estimulación del clítoris de la mujer. También os recomiendo lubricantes con sabores o similares para lamer los pies de la mujer, cosa que suele resultar muy erótica.

Y finalmente como siempre digo es cuestión de que cada uno le ponga imaginación y decida a donde quiere llegar o no, con respeto y cariño.

Siempre estaré disponible para ustedes tanto en el chat cómo en los comentarios, cuéntanos tus gustos y guiaremos tu camino para conseguir mucho más placer. ¿Hablamos?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre