Posturas homosexuales

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 237

TIPS para mejorar el sexo dentro de una pareja homosexual

6 posturas sexuales para gays y lesbianas con juguetes

A menudo los artículos de sexología se dirigen únicamente a heteros y es por eso que este se dirige tanto a gays como lesbianas. Incluye el uso de juguetes sexuales que pueden ayudar en la relación.

Posturas sexuales para gays:

El perrito

Uno de los hombres arrodillado y el otro se sitúa tras de él de manera que tendrá una buena postura para la penetración. Hasta este momento la postura seria un clásico, pero aquí podríamos añadir el uso de un masturbador masculino para quien está en la posición de pasivo, y que le añadirá un plus en sus sensaciones.

El 69

La posición clásica de esta postura con uno sobre el otro pudiéndose haciendo mutuamente sexo oral. En este caso el uso de juguetes como dildos anales permite aumentar las sensaciones de la pareja de forma muy excitante. También es divertido el uso de vibradores en la zona del escroto que aumentan la erección.

La profunda

Uno de los hombres se tumbará hacia arriba con las piernas flexionadas, mientras que su pareja se coloca en posición de penetración arrodillado. Esta posición permite por un lado ver a la pareja y por otro mantener por parte de cualquiera de los dos el ritmo. De nuevo aquí el uso de un masturbador añade un plus al pasivo, con el extra de que éste pueda ser manipulado por cualquiera de los dos. También si os gusta los pequeños vibradores servirán para estimular zonas como los pezones.

Posturas sexuales para lesbianas:

La mano mágica

En este caso se coloca una mujer sobre la otra y cada una coloca su mano sobre los labios vaginales de la otra, lo que permite la masturbación mutua. Esta posición deja una mano libre y aquí se pueden añadir estimulaciones extras como vibradores con formas. También algunas mujeres utilizan dobles dildos que ayudan a marcar un ritmo de penetración común.

La tijera

Se trata de una posición conocida y preferida por buena parte de las parejas lésbicas. Para que esta pose resulte cómoda y agradable es necesario seguir un buen método a la hora de colocarse. Las dos mujeres colocadas cara arriba y abren las piernas, cruzándolas y permitiendo el roce del clítoris de una y la otra.
Ahora en esta posición la multiplicidad de juegos es enorme, sobre todo si añadimos estimuladores sexuales o vibradores o también el uso de dildos dobles. También se pueden utilizar para estimular los pechos, aunque en esta posición será difícil llegar a la pareja y cada una podrá estimularse a sí misma.

El 69

La posición clásica de esta postura con una sobre la otra pudiéndose hacer mutuamente sexo oral. En este caso el uso de juguetes como dildos permite aumentar las sensaciones de la pareja de forma muy excitante. También es divertido el uso de vibradores en la zona del clítoris o el uso de dildos para una penetración.


Estas son algunas ideas, pero como siempre queda a la imaginación de cada pareja aumentar el placer.

Deja AQUÍ en comentarios la postura que te guste más o alguna postura que hayas probado que quieras que el resto pruebe ¿JUGAMOS?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre