Mi mama me mima

person Publicado por: Aina Flores Hidalgo, Pedagoga, psicopedagoga y profesional de la sexología list En: Relatos eróticos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 723

Que mejor que convertirte en tu cita de viernes noche. Empieza a disfrutar.

MI MAMA ME MIMA


«Conseguido que el niño se quede dormido en su habitación, me he convertido en mi cita de viernes

Bañera, copa de vino rosado, música y uno de mis juguetes Eróticos.  

La espuma en el baño de agua caliente no cubre suficiente mi desnudez ante el pequeño espejo de la pared. Mi propia imagen me atrae, me seduce y me excita. Casi tanto como si me mirase cualquier mujer de las que pueda conocer una noche de bar.

La música jazz suena a un volumen sutil. Es una melodía sensual, íntima. Estoy prendada de la voz femenina que coquetea con mi oído. Me la imagino: cabellos largos, morenos, ondulados, su cuerpo menudo, de piel blanca y, una mirada esmeralda, tímida en el parpadeo.

Su voz me guía para que conquiste lentamente la cara interna de mis piernas, usando el succionador como si ella pudiese rozarme con sus mejillas, con sus labios y con su nariz.
El contralto me incita a acercarlo a mi sexo, imaginando que lo que siento es la llegada de su boca y el calor de su aliento.

Presiono el botón que dictará mis orgasmos. Ese mecanismo activa levemente la vibración. Las palpitaciones de mi sexo logran mimetizarse con el movimiento de la boquilla que reposa en mi clítoris. Si ella, la dueña de la voz, estuviese aquí, bucearía ente mis piernas con el mismo ahínco que sumerjo el succionador.

Un gemido se rompe en mi garganta al aumentar la intensidad de vibración. Arqueo la espalda, tenso mi cuerpo. Estoy presa de los espasmos que me provoca el estímulo del mecanismo.

Desespero por aumentar la velocidad, llegar al orgasmo, una y otra vez. Clavo mis uñas en el botón de mando. Cede demasiado a mi antojo y sigo hasta subir dos velocidades más.

Me olvido que el objeto no desprende la calidez del piel con piel de esa mujer e imagino estar sintiendo hasta el roce de la cara de la que ambienta mi cita, disfrutando entre mis piernas».

¿Os gustaría continuar la historia? Terminemos juntos este Relato erótico en comentarios.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre