Masajes eróticos

person Publicado por: Isbelia Esther Farías López - Sexóloga list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 859

Los masajes eróticos forman parte de las técnicas milenarias para brindar placer a la pareja. Estos son la mejor forma de salir de la rutina y dar una jugada que aumente el calor corporal, y la tensión sexual.

¿Explorando alternativas para salir de la rutina y recibir placer? Te damos la bienvenida al mundo de los masajes eróticos.

Los masajes eróticos forman parte de las técnicas milenarias para brindar placer a la pareja. Estos son la mejor forma de salir de la rutina y dar una jugada que aumente el calor corporal, y la tensión sexual. Muchas veces, la mayoría de las mujeres se quejan de que no se siente excitadas al momento de la penetración, pero, con la técnica de los masajes eróticos esto puede mejorar.

Por supuesto, a los caballeros también se les puede consentir con un delicioso masaje erótico, especialmente si han llegado cansados del trabajo, o al comenzar el día para luego saltar a una tanda de sexo mañanero. Cualquier momento es ideal.

Los masajes eróticos también son una forma de consentirse mutuamente.

También es una realidad el que existen lugares solo ideales para recibir masajes eróticos porque ¿quién no ama un delicioso masaje? Sin embargo, con un poco de entrenamiento, ambos miembros de la pareja pueden aprender a consentirse mutuamente y explorar todo su cuerpo. Para comenzar, debemos aclarar que toda la piel es una zona erógena y donde menos imaginemos podemos encontrar placer con tan solo estimular.

Masajeadores eróticos 

La espalda es uno de esos lugares preferidos para recibir masajes eróticos

La espalda es uno de esos lugares preferidos para recibir masajes eróticos de la pareja, porque quien los recibe siente que está a merced del otro; implica una actitud de entrega y funciona para reforzar la confianza. A este tipo de masaje también se le conoce como “masaje californiano”. Consiste en que uno de los miembros se coloca boca abajo, mientras el otro se dedica a pasear sus manos a lo largo y ancho de toda el área.

Este masaje debe realizarse con suavidad, subiendo y bajando hasta llegar a las nalgas, sin desestimar los movimientos circulares. En los contornos de las nalgas también se puede masajear, al igual que en los hombros.

Un dato muy llamativo es que, para aumentar el placer, se puede sincronizar cada movimiento con la respiración de la pareja. Es decir, se puede ascender cuando la pareja inhale y descender cuando exhale. La respiración de quien imparte el masaje también puede aumentar para que ambos alientos se confundan y el placer vaya en ascenso.

El masaje erótico impartido en la espalda no solo logrará que las tensiones aminoren, sino que puede conducir a otras escenas más sensuales y conseguir que la pareja tenga más receptividad al encuentro sexual.

Los brazos también pueden recibir masajes.

Los brazos también pueden recibir caricias, comenzando por las manos. La verdad es que esta es una parte del cuerpo que recibe poca atención, pero es tan placentera que un solo toque puede encender las llamas más inextinguibles de la pasión. Después de todo, tocar las manos de la pareja tiene un efecto poderoso y estremecedor. Los dedos también pueden ser introducidos dentro de la boca e ir succionándolos hasta llegar a la punta.

Consejos para realizar masajes eróticos

Tal como hemos enfatizado, podemos hacer un masaje erótico en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo las nalgas, las cuales pueden ser masajeadas con movimientos circulares.

Hay ciertos consejos que se deberían seguir.

Por ejemplo:

1. Incluir una cena deliciosa: donde los primeros platillos sean afrodisiacos, tales como las fresas, ostras y, por supuesto, un exquisito champagne.

2. Controlar la temperatura en la habitación: procurando generar un ambiente cálido, pues, al final, es seguro que ambos quedarán completamente al desnudo.

3. Colocar las luces tenues;

4. Desconectar los móviles para evitar ser interrumpidos;

5. Seleccionar previamente un set de sus canciones preferidas, o aquellas más zen;

6. Es indispensable el uso de un buen aceite aromático, pues, este será el protagonista. Hay varios tipos de aceites para masajes eróticos que pueden ser incluidos en el repertorio.

7. Evitar tener las uñas muy largas o puntiagudas, la idea no es lastimar. También se recomienda quitarse cualquier alhaja o joya que pueda hacer daño.

8. Evita dar pellizcos o causar lesiones. Los masajes deben ser suaves.

9. Atiende las señales de tu pareja: así notarás si realmente lo disfruta o si es un suplicio que solo está soportando.

10. Usa lencería erótica para complementar. No hay problema si no eres una persona experta regalando masajes. Al final, con la práctica, esto puede ir mejorando.

Hoy día, también hay libros con técnicas precisas para poner en práctica y dar los mejores masajes eróticos. Al final, regalar un masaje erótico es todo un arte acompañado de sensualidad.

Etiquetas: masaje erótico

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre