Los 4 mejores Satisfyer para Hombres

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 209

¿Sabías que Satisfyer tiene masturbadores para hombres? Tiene desde juguetes sexuales vibradores masculinos a estimuladores de próstata, ¡Descubre los mejores Satisfyer para hombre!


Los 4 mejores Satisfyer para Hombres


Vamos a aclarar un error que es muy común en el mundo de los juguetes sexuales, igual que llamamos al pan de molde “Pan Bimbo”, que es la marca más famosa de panes de molde, los succionadores de clítoris no son llamados Satisfyer. Satisfyer es una de las marcas más famosas de juguetes sexuales a nivel mundial y hacen todo tipo de juguetes sexuales, ya sean succionadores de clítoris, masturbadores para hombre, plugs anales


Esta confusión viene dada por el succionador de clítoris de Satisfyer, pues es el succionador más de moda, también es uno de los mejores succionadores de clítoris por su potencia y tecnología. Aun así, debemos saber diferenciar la marca del producto.


¿Sabías que Satisfyer también tiene juguetes sexuales para hombres?   Desde anillos vibradores hasta estimuladores de pene, la oferta es muy amplia. Lo que ocurre es que el famoso succionador de clítoris ha acaparado toda la atención, de hecho, sigue siendo el juguete sexual más vendido en Amazon.


Por esta razón os hemos realizado una lista de los 7 mejores Satisfyer para hombres. Un ranking con los juguetes mejores valorados de la marca. Algunos de ellos son estimuladores de próstata, el famoso punto G masculino, otros son vibradores que su intención es simular los movimientos de la penetración, ¡Hay juguetes que hasta tienen efecto calor! Otros son anillos vibradores, ideales para estimular el pene y mantener una erección fuerte y duradera.


Veamos en detalle los modelos que presenta Satisfayer para el mercado masculino, ¡Elige el que más te guste y pruébalo!

Satisfyer Men Heat Vibration


El Satisafyer Men Heat Vibration es un masturbador para hombre que combina una excitante función de calor con vibraciones profundas y estimulantes con las que sentirás una verdadera experiencia de placer.


Tiene 11 niveles de vibración y 3 modos de calor placentera que puede llegar hasta 40 grados. La combinación excitante de calor con vibraciones potentes que Satisfyer Men Heat Vibration ofrece estimulará tu glande y el resto del pene de una forma realista y apasionada.

Ventajas Satisfyer Men Heat Vibration

Este masturbador tiene multitud de virtudes preparadas para hacerte disfrutar:

70 combinaciones de vibración y calor

Con sus 11 niveles de vibración, además de dos motores independientes, y juntando los niveles de calor ajustables, el masturbador puede llegar a 70 combinaciones de vibraciones distintas, que garantizan placer.


Función calor
El Men Heat Vibrator tiene tres niveles de calor que hacen que tu placer se incremente. Además, puedes ajustarlo a tu gusto hasta llegar a las 40 ºC.


Agradable al tacto y respetuoso con la piel
El masturbador está diseñado y fabricado con silicona médica hipoalergénica. Un material a prueba de irritaciones, muy higiénico, suave y agradable al tacto.


Úsalo sumergido

El Satisfyer es completamente sumergible. Puedes usarlo en la ducha, en la bañera o incluso en la piscina. Además, lo puedes lavar con agua y jabón sin ningún tipo de problema gracias a su impermeabilidad (IPX7).

Desventajas Satisfyer Men Heat Vibration

El masturbador para hombre estrella de Satisfyer no tiene muchas desventajas, aunque dependiendo del gusto de cada usuario siempre hay algo que agrada menos. Su principal punto en contra es:


No es lo bastante grande


Hay usuarios que nos han comentado que el tamaño del masturbador no es lo suficiente grande para los miembros bien dotados. Eso es dado porque la estimulación se centra en el glande y algunos hombres prefieren una cobertura completa del pene, como puede ser en otros estimuladores sexuales masculinos.


Características Satisfyer Men Heat Vibration

  • 11 modos de vibración.
  • 2 motores.
  • Efecto calor hasta 40ºC.
  • Sumergible.
  • Fácil de limpiar.
  • Reutilizable.
  • Cierre higiénico limpio.
  • Diseño ergonómico, discreto.

Satisfyer Men Vibration


El Satisfyer Men Vibrator es un masturbador Masculino con el que te puedes masturbar tú solo o en pareja. Es especialmente ergonómico y tiene nada más ni menos que 14 modos de vibración con los que estimularte.


Además, cuenta con dos motores súper potentes que generan vibraciones muy excitantes en el interior del juguete erótico que estimulará tu glande y el área superior del pene transmitiendo una sensación similar al sexo oral.

Ventajas Satisfyer Men Vibration

Este masturbador es ideal por la autonomía de la batería y la capacidad de masturbarte bajo agua.


Sanaciones placenteras similares al sexo oral
El Satisfyer Men Vibrator tiene la capacidad de proporcionar una sensación de placer similar a la del sexo oral. Ese tipo de estimulación viene dado gracias a su estructura interna en formas de onda y los patrones de vibración de sus programas rítmicos. Para disfrutar del masturbador solo tendrás que acostarte y sentir las sensaciones.


Dos motores súper potentes
Lleva dos motores incorporados que tiene la función de regular las intensidades y los ritmos de las vibraciones, para ofrecerte así las sensaciones más espectaculares.


Úsalo sumergido
Con la capacidad sumergible gracias al acabado impermeable (IPX7), el masturbador masculino se puede usar de forma segura debajo del agua.


Catorce modos de vibración
El Satisfyer es un masturbador con 14 tipos de posibilidades distintas, encuentra tu modo de vibración favorito y llega al orgasmo con él.

Desventajas Satisfyer Men Vibration

El punto débil del masturbador para hombre.
No es lo bastante grande
El masturbador esta pensado para estimular el glande y parte del pene, no que cubra todo el pene, por ello, varias personas han expresado que les gustaría un masturbador de esas características. Si eres uno de ellos, ¡encuéntralo aquí!

Características Satisfyer Men Vibrator

  • Excepcional función de bomba.
  • Innovador regulador de la presión interior.
  • Funda de material Cyberskin especialmente suave.
  • Cierre higiénico limpio.
  • Diseño deportivo a la vez que moderno.

Satisfyer Masturbador Egg Single Riffle


Es un huevo masturbador flexible, de un solo uso, fabricados en material Hydro-Active TPE. Es ideal para la masturbación fuera de casa. ¡Para llevarlo siempre encima!

Ventajas Satisfyer Masturbador Egg Single Riffle

Ideal para principiantes
No necesita lubricante, este hecho de un material especial que humedeciéndolo un poco ya lubrica.


Impermeable
El masturbador es ideal para usarlo dentro o fuera del agua.


Flexible y estirable
El egg single Riffle se adapta a cualquier tamaño de pene gracias a su alta flexibilidad y la capacidad de estirarse. ¿Qué son 20 cm? Ningún problema, ¿Qué te mide 6 cm? Ningún problema.

Desventajas Satisfyer Masturbador Egg Single Riffle

Es de un solo uso
El material es ideal para masturbarte en cualquier lugar, pues no es necesario que lleves lubricante encima, pero tiene una desventaja, que solo lo puedes usar una sola vez, pues no es posible limpiarlo correctamente después de su uso. Pues con el agua el material del huevo masturbador se va deshaciendo poco a poco.  

Características Satisfyer Masturbador Egg Single Riffle

  • Es fácil y cómodo de utilizar.
  • Fabricado con TPE suave e hidroactivo y que se puede humedecer con un poco de agua o saliva.
  • Es impermeable, se puede utilizar de forma segura en el agua.
  • El compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño compacto.

Satisfyer Men one: La funda de placer masculino


Satifyer Men One no es el típico masturbador vibrador que muchos se pueden imaginar, lo cierto es que no es un vibrador, es una funda de silicona que consigue una estimulación parecida al sexo oral.


Y con su diseño deportivo y modero, la tecnología innovadora de Satisfyer estimula el pene de una forma sensacional.

Ventajas del Satisfyer Men One

Sanaciones de placer similar al sexo oral y vaginal
El masturbador para hombre es la combinación perfecta de las sensaciones del sexo oral y sexo vaginal. Con la presión, textura y temperatura ideal para llegar al orgasmo, la estimulación se centra en el glande.


Ergonómico
El juguete se adapta a cualquier tamaño de pene, no necesitarás escoger ninguna talla. El Masturbador Satisfyer Men One viene equipado con un regulador interno que le permite adaptar la presión a tu gusto, haciendo que se adapte a la forma y tamaño de tu pene perfectamente.


Estimulante función Bomba
El masturbador cuenta con la novedosa función bomba, ésta le permite que el aire entre y salga mientras lo usas solo con pulsar un botón. Esta característica es la que le permite adaptarse a la estrechez y proporcionar sensaciones únicas de placer para todos los gustos.


No es eléctrico
No tendrás que gastar dinero en comprar pilas o gastar tiempo cargando el juguete. Pues es un masturbador totalmente manual.


Textura que simula el tacto humano
El interior está recubierto del material Cyberskin, es una funda muy suave que tiene un tacto muy similar a la piel humana.

Desventajas Satisfyer Men One

No vibra
Este masturbador para hombre no es eléctrico, es completamente manual, y para algunos ésta es una desventaja del juguete.

Características Satisfyer Men One

  • Sensación súper deslizante y realista.
  • Impermeable y sumergible.
  • Ideal para principiantes.
  • Altamente estirable y flexible.
  • Material: TPE, ABS y silicona.

Desde lovelyplay, queremos que tengas la máxima información para que encuentres el mejor juguete para ti. Si aun así no te decides, sin ningún problema, te atenderemos para solucionar tus dudas. Puedes dejar un comentario en el blog, escribirnos a través del email o abrir un chat con uno de nuestros sexólogos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre