LGTBIQ+

person Publicado por: Isbelia Farias - Sexóloga list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1032

Juguetes eróticos para personas con cualquier tipo de preferencia sexual.

Juguetes eróticos para todas las orientaciones sexuales  LGTBIQ+

Entre los placeres de la cama hay juguetes para todos los gustos, tanto como la imaginación lo permita. A continuación, te mostraremos algunos juguetes eróticos para personas con cualquier tipo de preferencia sexual.

Entre los juguetes más divertidos para hacer una fiesta de placeres, se encuentran los siguientes:

  • Anillos vibradores: se coloca en el pene y no importa si se trata de una pareja homosexual o heterosexual, al final, el propósito del anillo es retardar la eyaculación y ayudar a mantener la erección. Hay muchos tamaños y colores de anillos divertidos para escoger.
  • Las bolas anales: también pueden ser usadas por cualquier persona que quiera obtener un poco de placer anal. Son ideales para la estimulación; se deben introducir usando un lubricante. La velocidad de introducción y extracción, además del número de bolas, queda a gusto propio.
  • Estimulador de próstata: muchos dicen que esta es la zona con más placer en el caso del hombre. ¿Por qué no probarlo? Hay una gran variedad de estos estimuladores capaces de adaptarse a las preferencias de cualquiera. Incluso, algunos estimuladores de próstata vienen con capacidad de vibración incluida, al igual que unos son más rígidos que otros. Otra vez es la preferencia y el deleite quienes imperan. Eso sí, unos están diseñados para la estimulación del recto, o conducto anal, mientras que otros funcionan para estimular el perineo, esa zona ultrasensible que se ubica entre los genitales y el ano.
  • Plug anal: es ideal para iniciarse en el sexo anal; es para insertarlo en el ano y por ello se recomienda comenzar con el tamaño que produzca mayor placer y comenzar el juego una vez que esté adentro. Dependiendo de la dilatación alcanzada, se podrán ir introduciendo plugs con un tamaño mayor o menor, hasta que finalmente se proceda con la penetración sexual.
  • Correa doble: se trata de un consolador doble que puede incluir vibración o no. También, algunos modelos, tienen diversos niveles de vibración, los cuales pueden irse adaptando. Los dos miembros de la pareja pueden recibir penetración con este juguete, además de tener el control con respecto a la vibración. Se aconseja utilizarlo con lubricante.
  • Succionador: propicio para los genitales femeninos; este juguete cuenta con una tecnología que permite crear un vacío de aire y que, con un ligero contacto, se produzca una succión. Este dispositivo ayuda a que la mujer pueda alcanzar el orgasmo de manera más rápida. El juguete también ayuda a controlar la intensidad de la succión.
  • Arnés: el arnés es uno de los juguetes preferidos por muchas mujeres, sin embargo, se debe cuidar de que las correas tengan un buen ajuste para que no ocasione daño y pueda cumplir la función. En Lovelyplay encontrarás dildos súper realísticos que encajan perfectamente a cualquier arnés.
  • Masajeador para el clítoris: no se trata solo de succión para el clítoris, sino que también este puede ser masajeado. Se puede usar por turnos, no obstante, se debe tener precaución, a fin de evitar infecciones de transmisión sexual. Muchas parejas optan por usarlo de forma simultánea, colocándose una encima de la otra.
  • Conejitos rampantes: mejor conocidos como rabbit. Es uno de los vibradores preferidos por muchas chicas, ya que, además de estimular el clítoris en la parte externa, también se puede recibir estimulación en la parte interna de la vagina.
  • Juguetes controlados por aplicación móvil: más allá de los dispositivos usados con control remoto, ahora muchas relaciones son a distancia, y no por ello el placer debe ser limitado; al contrario, a través del móvil se puede estimular el clítoris de la pareja.

 

Estos son solo algunos de los juguetes eróticos con los que cualquier persona puede disfrutar de su sexualidad, en el chat de Lovelyplay puedes escribir y te responderán cualquier duda que tengas.

¡Deja un comentario con tu juguete favorito y así ayudarás a otras personas que estén buscando uno… He incluso podríais compartir experiencias!

Etiquetas: LGTBIQ Lesbianas Gay

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre