La felación o “mamada” perfecta

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 237

Cómo hacer la felación perfecta de la que se acordará seguro

La felación o “mamada” perfecta

La felación (del latín felatio que significa chupar) es una práctica común en el sexo, y que consiste en la estimulación del pene con ayuda de labios, boca, lengua e incluso de los dientes.
Conceptos a tener en cuenta
Hay cosas que parecen básicas en un juego erótico o en cualquier relación del tipo que sea, pero que vale la pena recordar.

  • No todos los hombres tienen la misma sensibilidad. Hay que saber que, si en algunos casos el glande es más sensible, en otros puede serlo menos. En algunos casos puede llegar a ser tan sensible que la estimulación directa acabe siendo molesta.
  • Puede ser parte de un juego erótico, como puede ser en si mismo una relación. No hay nada de malo en que solo sean algunos juegos o que se llegue hasta la eyaculación, incluso dejando allí esa relación. Puede que en otro momento sea a la inversa.
  • No a todos los hombres tiene que gustarle. A menudo parece que tenga que ser algo indispensable, porque así lo vemos en muchas películas porno, pero por el contrario no debe ser algo necesario para la excitación, sino una opción más de esos juegos.
  • Debe de existir un estado de excitación que de lugar al acto. Si este acto se produce sin una excitación previa es posible que no se consiga un buen resultado. Si el pene no esta erecto y empezamos un movimiento del mismo de forma brusca lo que hacemos es ralentizar la erección y dificultarla.
  • Hay que conocer a la pareja. Es importante saber reconocer los gestos o sonidos que nos indiquen si esta siendo placentero o no. Si sabemos como es la otra persona podemos ver si esta siendo aquello que esperamos o por el contrario hay que hacer cambios.

Técnica básica

Primero de todo hay que tener en cuenta varias cosas que serán importantes.

  • Las manos son un buen aliado. Acariciar, frotar, masturbar, son distintas opciones que debes tener en cuenta para ayudar en un trabajo que si es únicamente a nivel de boca puede no ser suficiente. El poder sostener el pene en la posición adecuada va a ayudar mucho.
  • Utiliza la lengua. Ese es el gran aliado para una buena felación. La lengua puede moverse rápidamente y con fuerza provocando distintas sensaciones tanto sobre el glande como sobre el tronco. Jugar con ella con recorridos más o menos largos, y más o menos intensos.
  • Labios y boca. La succión como juego puede ser un gran aliado y provoca fuertes sensaciones. El llevar el pene hasta el fondo de la boca, en lo que se conoce como una garganta profunda, es algo que provoca en muchos hombres un tremendo morbo, más allá de las sensaciones que esto pueda o no provocar.
  • Llevar al orgasmo. Puede que el final sea llegar o no al orgasmo, y aquí depende de si se quiere dejar el juego a medias, o continuar con una penetración o por ejemplo cambiar y que sea ahora al otro al que demos placer. Una cosa que tienes que decidir es si se esta o no dispuesto a que la eyaculación sea en la boca, pues no es algo necesario pero que, si puede dar mucho morbo, aunque sea como sea no es malo.

Y finalmente disfrutar de ello y llevarlo a donde las dos partes se sientan a gusto. Si además decidimos utilizar juguetes sexuales para ello, como masturbadores masculinos con forma de boca o similares también será una ayuda tanto en pareja como en soledad.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre