10 juegos eróticos para disfrutar y salir de la rutina

person Publicado por: Isbelia Farias - Sexóloga list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1080

Los juegos eróticos son una de las mejores alternativas  para salir de la monotonía.

10 juegos eróticos para disfrutar y salir de la rutina:

¿Cómo romper la monotonía en tu relación?

Los juegos eróticos son una de las mejores alternativas que existen para salir de la rutina con la pareja. Son la forma perfecta para romper la monotonía.
Por ello, queremos compartir contigo algunos juegos eróticos de lo más divertidos para que revivas la pasión en tu nidito.

Los mejores juegos eróticos para disfrutar y salir de la rutina

Algunos de los mejores juegos eróticos para disfrutar con la pareja son los siguientes:

  • Juego de las preguntas candentes: de ¡Yo nunca, nunca! llega el… ¡Yo quiero, quiero! Con este juego no solo conocerás las preferencias de tu pareja en la cama, sino que también podrán tenderse una invitación para probar algunas de esas fantasías más ocultas.

  • Encontrar un punto erógeno: este juego es súper excitante porque consiste en descubrir los puntos más sensibles en el cuerpo de la pareja. La exploración puede ser con besos, o con toques suaves. Algunos complementos pueden ser añadidos, tales como unas eróticas plumas para hacer cosquillas. Utilizar Aceites, velas o lubricantes. También se puede lamer una parte del cuerpo de la pareja y recibir lo mismo. Así, ambos comprobarán qué zonas son más sensibles al placer. ¡A jugar player!

 

  • Incluir la comida: ¿Qué mejor postre que embadurnarse con nata y comenzar a lamer las partes preferidas del cuerpo del amante? También pueden agregarse otro tipo de alimentos, como yogures, chocolates, o lubricantes con sabores. La idea es afinar el paladar y conseguir un toque extra de placer con ello.

 

  • Hacer un regalo en secreto: este juego consiste en visitar juntos una página de juguetes sexuales e ir valorando lo que más os gusta y comprarle lo que creas que más le ha ilusionado. Todo debe mantenerse en secreto hasta que el paquete llegue a casa y comiencen a intercambiar los regalos. ¡A jugar! En Lovelyplay encontrarás una gran variedad de juguetes, tanto para gente avanzada cómo principiante.

 

  • Mensajes provocadores: ¡Jamás pasarán de moda!  Y esto se debe a que son muy excitantes. Nunca fallará el contarle, a través de un mensaje de texto, sobre la ropa interior que llevas puesta, acompañada de una invitación para un encuentro.

  • Preguntas divertidas de ¿Cuánto me conoces?: esto se juega con ambos componentes desnudos. El uno hará preguntas al otro y si responde correctamente podrá dar un paso adelante e ir por su amante que se encuentra desnudo/a en la cama. Si falla, entonces debe dar un paso atrás. La espera, el poner a prueba la paciencia y la excitación, serán detonantes.

 

  • Vendar los ojos: es otro de los juegos clásicos e infalibles. Si vendas sus ojos, harás que otros sentidos se intensifiquen. Es por ello que se procede a estimular a la pareja con caricias sutiles hasta que ya no puedan resistir más.

 

  • Jugar a los desconocidos: este juego es ideal para volver a encender la llama. Consiste en estimular al otro, acariciarlo, pero… antes de eso, pretender que son dos desconocidos que se han encontrado por casualidad. Se pueden invitar hasta a un café, o simular que están en uno, que inician una conversación y terminan en la cama. Es ideal para parejas en las que la rutina ha erosionado la pasión.

 

  • Pintura corporal: ¿qué tal ponerse un poco artísticos y hacer del cuerpo de la pareja un lienzo? Esta idea es muy seductora y funciona para hacer reaparecer el disfrute.

Además de estos juegos eróticos para disfrutar y salir de la rutina, también se puede preparar una caja llena de fantasías, escritas en papel, y sacarlas e irlas probando. Si esto no es suficiente, una linterna también puede ser una gran idea para iluminar el área del cuerpo donde deseas ver mejor a tu pareja.
El mundo de la sexualidad es infinito. Todas las posibilidades que nos brinda son válidas, siempre y cuando exista consenso en la pareja. Ahora, con estas ideas de juegos eróticos, tienes más entretenimiento para añadir a la cama. Por último, juegos de cartas con ideas sugerentes. El atrevimiento los impulsará a terminar de romper la monotonía.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre