Joya anal, un juguete erótico y un verdadero lujo

person Publicado por: Isbelia Esther Farías López list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 80

Durante siglos, el placer anal ha estado oculto, aun cuando históricamente sabemos que muchos se divertían con este tipo de estimulación (si no creen, le pueden preguntar a los militares romanos quienes tenían sexo anal por compensación con sus esclavos). ¡Es momento de recuperar el intenso placer de la estimulación anal con las joyas anales!

Una joya anal es un juguete erótico que nos permitirá incrementar el placer y la diversión en la cama, explorando una zona recóndita.

Durante siglos, el placer anal ha estado oculto, aun cuando históricamente sabemos que muchos se divertían con este tipo de estimulación (si no creen, le pueden preguntar a los militares romanos quienes tenían sexo anal por compensación con sus esclavos).

Pero, con el pasar del tiempo, nuestro cuerpo y la predominancia de ciertas creencias, han ido aniquilando o borrando espacios de nuestro territorio corporal. ¡Es momento de recuperar el intenso placer de la estimulación anal con las joyas anales!

La joya anal, un verdadero lujo

Nunca había sido tan glamuroso llevar una joya en el ano porque estas pueden aumentar las fantasías de ambos, al mismo tiempo que provoca destellos en la mirada del compañero/a. Para comenzar, tanto el hombre como la mujer la pueden usar, aunque son más llevadas por las mujeres y son los hombres los espectadores preferidos de dicha joya, ¡nunca antes parecían haber adorado un ano que hicieran bling bling!

Antes de seleccionar la joya con la mejor roca, es necesario considerar el tamaño, pues no todas son iguales y la selección dependerá de cuán dilatado se quiere tener el ano. Si es para una posterior penetración con el pene, entonces viene mejor una de tamaño considerable, si solo se quiere dar un show visual, entonces bastará un dilatador más pequeño.En todo caso, hay kits de joyas que varían de tamaños y en los que se puede ir escogiendo y alternando.

El material y la textura de la joya anal también es un asunto a considerar

El material también es un asunto a considerar, pues, seguro que, al ver estas joyas, todas os encantarán, pero, dependiendo del material se puede sentir un poco frío, sin embargo, se puede pasar unos segundos por agua tibia y devolverle la temperatura parecida a la del nivel corporal.

Las de metal inoxidable son hipoalergénicas, y el material es quirúrgico, así que es bastante seguro, mientras que las de silicona son más suaves.

También la textura importa, porque una cosa es sentir un dilatador liso que uno estriado. Todo depende de las preferencias. Pero, por si las dudas, se pueden llevar ambos e ir intercambiando sensaciones.

Si la joya seleccionada es de silicona, bastará un lubricante con base de agua, pero, si es de metal, entonces conviene otro tipo de lubricantes que ofrezca la tienda; los de silicona son ideales cuando se quiere tener una rutina anal larga, pues, no se secan rápido, y pueden calmar la zona lubricada.

Hay una diversidad de joyas anales, tal cual las alhajas en las mejores tiendas.

Algunas joyas traen el brillantito que es una pasada, mientras que otros vienen diseñados pensando más en la practicidad. Pero si te decantas por la gema, entonces puedes escoger entre los diversos colores y formas. Por último, hay joyas anales que tienen una cola de conejo, de zorro, pompones con colores, formas de corazón, entre otros. Uff, como siempre, la imaginación es el único límite.

En nuestra zona de accesorios anales tenemos plugs anales con cola de lobo que te convertirá en presa objetivo o al revés. Asimismo, tenemos la joya anal con la seductora colita de conejo y, por supuesto, con diamantes en muchos colores y diámetros.

Con todas estas opciones, ¿quién quiere ya tener una roca en el dedo cuando es mejor presumir una joya anal?

Etiquetas: joya anal

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre