Iniciación Anal

person Publicado por: Isbelia list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 310

¿No sabes por donde empezar para practicar sexo anal? Te damos algunas claves para iniciarte en esta práctica sexual. 

Iniciación anal

Muchos desean probar algo nuevo, pero temen a la iniciación anal. La verdad es que con unos prácticos consejos será mucho más sencillo.
Para comenzar, se deben eliminar todos esos pensamientos y miedos que solo están en la mente, porque la verdad es que la iniciación anal es más deliciosa de lo que se puede imaginar.
Al principio, está bien sentir un poco de nervios, pero no hay nada que temer; sin embargo, esto también depende de la cultura, pues, en muchas partes, el sexo anal todavía es un tema tabú.

La realidad de la iniciación anal

La experiencia de muchos nos dice que la iniciación anal no tiene por qué ser dolorosa, al contrario, puede ser un verdadero disfrute, sobre todo con todos los juguetes y lubricantes que existen hoy día en el mercado.
Una vez que estés decidid@ a practicar sexo anal, lo principal es la comunicación con la pareja, para determinar si realmente ambos lo desean, ya que en el sexo todo debe ser consensuado.
Lo más recomendable es hablarlo abiertamente, de forma explícita para que no surjan malentendidos más adelantes.
También se recomienda conversar sobre el tema, fuera de la cama; dejarle saber al otro lo que se quiere, los miedos, los deseos, todo, así en la cama todo fluirá con más sencillez.
Se le puede preguntar a la pareja si desea tener sexo anal en pleno acto, pero esto podría ser más incómodo si la pareja responde que no está listo/a.
También, cabe resaltar que es una práctica tanto para hombres como para mujeres y no hay nada de malo en ello.

Consejos para la iniciación anal

Entre los mejores consejos para la iniciación anal se encuentran los siguientes:

  1. Utilizar mucha lubricación, pues, el ano no lubrica por sí solo, por lo que se debe comprar un lubricante especial con base de aceite para que resbale más.  
  2. Es importante estar excitado: para que todo fluya de manera menos dolorosa, sobre todo al momento de la penetración.
  3. Se vale la masturbación: además del lubricante, el tiempo y la paciencia, se puede estimular el ano para que la penetración sea más sencilla. Se pueden usar los dedos o la lengua.
  4. Comunicarse: si se siente dolor, pedir a la pareja que vaya con más suavidad, o que se detenga. Al final, siempre pueden reiniciar.
  5. Estimular en clítoris: en el caso de la mujer, al mismo tiempo que es penetrada por el ano, puede ser placentero y facilitar la penetración. Si se trata de un hombre, es igual, se estimula de forma simultánea.
  6. Incorporar juguetes para que la experiencia sea mejor: hay plugs anales, conos y toda una gama de juguetes diseñados para la penetración anal. Incluso, hay quienes no llegan a la penetración anal, sino que simplemente disfrutan mucho con los juguetes.
  7. Utilizar posturas que permitan la comodidad: como la cuchara, al borde de la cama, la vaquera, entre otras.
  8. Nada de prisas: pues, es una práctica que implica tiempo y dedicación; se puede iniciar la estimulación con varios dedos, suave y en forma de círculos.

Estos son algunos trucos para tener una buena iniciación anal, pero, ten presente la higiene, la cual es muy importante para que la práctica sea segura.
Previo al encuentro, ten una comida ligera; limpia la zona externa del ano con jabón y agua tibia.
También son válidas las peras anales, las cuales se pueden aplicar unas cuatro horas previas al encuentro. Introduce dentro de la pera un poco de agua y lubricante.
Por último, toma tu tiempo, que todo sea con calma y estando relajado/a. No abuses nunca de las lavativas, pues, podrías dañar la mucosa que de forma natural produce el intestino. Lo recomendable es una vez por semana.
Jamás olvides el uso de preservativos para evitar infecciones de transmisión sexual, y si se va a alternar la penetración anal con la vaginal, este se debe cambiar.

Para cualquier duda, comenta en la parte inferior o escríbenos en el chat web que nuestros sexólogos te ayudarán para que tu experiencia sea más placentera.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre