Guía para comprar el vibrador perfecto para ti

person Publicado por: Equipo de creadores de contenido de Lovelyplay list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 869

Player, ¿Sabes cuál es el vibrador perfecto para ti?

Guía para comprar el vibrador perfecto para ti

Los vibradores están a la orden del día y son uno de los juguetes sexuales más de moda. En nuestro sexshop online los vibradores siempre han sido un producto TOP Ventas. En la tienda erótica online de Lovelyplay encontrarás cientos de modelos de vibradores con lo que elegir uno puede resultar abrumador. ¿Estás list@ para descubrir cuál es el vibrador perfecto para ti? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que hay infinidad de tipos de vibradores, de distintos tamaños, formas, colores, materiales y por supuesto, un sinfín de tipos de placer. En este artículo, escrito por el equipo de creadores de contenido de Lovelyplay vamos a destapar todos los secretos de este juguete sexual tan divertido y te daremos los mejores consejos para sacarle el máximo partido para disfrutar al máximo de tu vida sexual, ya sea sol@ o acompañad@.

Cómo escoger un vibrador según el tipo de placer
Una de las características que más diferencia a los vibradores entre sí es la zona de estimulación a la que están destinados. Existen tantos vibradores como zonas a excitar, lo que nos ofrece un amplio catálogo de posibilidades.

 

Una de las preguntas que te puede ayudar a escoger tu vibrador favorito es: ¿Qué zona de mi cuerpo me produce más placer al ser estimulada?

  • Si la respuesta es el Clítoris: En el caso de que la estimulación de clítoris sea una de las prácticas que más placer te aporte, claramente tu vibrador perfecto es el vibrador de clítoris. Hay distintos tipos, pero sin ninguna duda, el más conocido es el succionador de clítoris.

¿Todavía no lo has probado? ¡No sabes lo que te pierdes! La fórmula mágica es una combinación de aire y succión, que según sus consumidoras es una sensación muy parecida al sexo oral pero mucho más agradable. ¡El orgasmo está asegurado!  En nuestro sexshop online encontrarás muchos modelos distintos, pero si te cuesta decidirte, compartimos algunos de nuestros modelos TOP VENTAS de succionadores de clítoris:

Conga
Satisfyer 2+
Forever

 

  • Si la respuesta es el Punto G: El punto G es desconocido por muchas personas, pero es una de las partes del cuerpo femenino que más placer produce. La forma más común de estimular esta zona es con los dedos, pero… ¿te atreves a llevar el placer al siguiente nivel?

Si haces clic aquí descubrirás todos los juguetes sexuales enfocados a estimular el punto G. Aunque sean vibradores enfocados al placer femenino, son un aliado perfecto para incorporar en las relaciones de pareja, aportan mucha diversión, además de sensaciones nuevas y diferentes.

Pero, ¿por qué escoger entre los dos máximos placeres femeninos? Tenemos la solución: ¡Un vibrador que estimula el clítoris y  el punto G al mismo tiempo! No puedes perderte SAMBA, la combinación perfecta de estimulación de clítoris y del punto G. 

 

  • Si la respuesta es el Punto P: ¿Pensabas que nos estábamos olvidando de la masturbación masculina? ¡Por supuesto que no! Si nunca lo has probado, no sabes lo que te pierdes. Los estimuladores del punto P te ayudan a alcanzar orgasmos más intensos y eyaculaciones más abundantes.

 Estos vibradores son ideales para utilizarlos sol@ o en pareja. Incluye alguno en tus relaciones sexuales y consigue excitar al máximo a tu compañer@. ¿Listos para disfrutar? En este enlace encontrarás toda la variedad de vibradores para el punto P de nuestro sexshop online.

 

Vibradores: ¿El tamaño importa?

 Si hablamos de vibradores… ¡el tamaño sí importa! Hay que tener en cuenta que los vibradores, al igual que cualquier otro juguete sexual están diseñados principalmente para dar placer y estimular una zona concreta, es decir, que el tamaño de un vibrador, no es casualidad. Sigue leyendo… ¡te lo explicamos mejor!

Los vibradores que están diseñados para simular la penetración, tienen un tamaño mayor, son más anchos y más largos. De esta manera, conseguimos la sensación de ser penetrad@, además de la vibración. En cambio, hay otros, que están principalmente pensados para estimular otras zonas únicamente con la vibración, en este caso, los vibradores suelen ser más pequeños, un buen ejemplo es la bala vibradora, el vibrador mini más conocido. ¡Un juguete ideal para llevar a cualquier parte y que pase desapercibido!

 

Qué material es mejor para mi vibrador

 El tipo de material de cualquier juguete sexual puede parecer insignificante, pero realmente es un detalle muy importante.

¿Sabías que el material de un vibrador influye en el tipo e intensidad del placer? ¡Así es! El tipo de material de cualquier juguete sexual influye mucho en su uso, por ejemplo, en la temperatura del juguete sexual, su tacto, la sensación del material cuando entra en contacto con la piel, lo deslizante que és y por lo tanto más fácil de introducir (en el caso de que sea un vibrador pensado para la penetración), y un largo etc.

Además, el tipo de material que utilicemos nos va a servir para conseguir la dureza o suavidad deseada, más o menos flexibilidad, una textura u otra, y por supuesto, el tamaño o color deseado.

En nuestro sex shop online nos gusta trabajar con todo tipo de vibradores y experimentar con todos los materiales. ¿Te atreves a descubrirlos? Haz click aquí.

Algunos de los materiales de vibradores más comunes son:

 

  • Vibradores de silicona: La silicona es uno de los materiales estrella para la fabricación de vibradores. Es elástica, suave y flexible, y permite crear vibradores muy realistas. Los vibradores de silicona se adaptan al cuerpo muy fácilmente, lo que permite que sea un juguete fácil de utilizar y apto para todos los niveles.
  • Vibradores de látex: El látex, aparte de para fabricar condones, también se utiliza para los vibradores. Este material es suave y la sensación de la vibración es más intensa. También es flexible y blando.
  • Vibradores de gelatina: Los vibradores de gelatina son unos de los más comunes para aquellos que se introducen en el mundo de los juguetes eróticos. Son suaves y flexibles, ideal para los principiantes.
  • Vibradores de metal, cerámica o cristal: El principal factor diferencial de estos materiales es que son más duraderos y se adaptan a la temperatura corporal, lo que produce sensaciones distintas e intensas.

 

Vibradores para parejas

 Si lo que estás buscando es un juguete que puedas utilizar junto con tu pareja, este es tu sitio. En nuestro sexshop online encontrarás miles de juguetes sexuales para parejas.

Uno de los juguetes sexuales para parejas más vendido es el anillo vibrador... un clásico, pero siempre efectivo. Si no lo has probado, ¿A qué esperas? Descúbrelo aquí. Existen de distintos tipos, materiales, tamaños y colores.

Los anillos vibradores, además de estimular el clítoris con su vibración, hacen que la erección se mantenga durante más tiempo. ¡Placer para los dos asegurado!

En este vídeo te explicamos cómo usarlo, ya no tienes excusa:

 

Si todavía no has probado ningún vibrador, adelante, tienes un mundo maravilloso lleno de orgasmos y placer por descubrir, en cambio, si ya has probado alguno de estos juguetes, comenta cuál es tu favorito. Descubre toda la variedad de nuestro sex shop online en LovelyPlay.com.

Deja un comentario sobre cual es tu juguete perfecto y te enviaremos un regalito

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre