¿Cuáles son los juguetes sexuales perfectos para tus vacaciones?

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 135

¿Te apetece jugar sexualmente hablando en tus próximas vacaciones?

¿Cuáles son los juguetes sexuales perfectos para tus vacaciones?

¿Te apetece jugar sexualmente hablando en tus próximas vacaciones? Si quieres experimentar con estos juguetitos también en tus escapadas de verano, te contamos cuáles son los MUST que no pueden faltar en tu maleta.
Descubre los juguetes sexuales ideales para tus vacaciones:

Juguetes sexuales para llevar de vacaciones

Los vibradores, consoladores o dildos se han convertido en un MUST para prácticamente todas las personas. Aunque en sus comienzos era un tema tabú, con la llegada del famoso Satisfyer podríamos decir que se ha normalizado.

Es más, han evolucionado a lo largo de todos estos años, porque pasamos de tener prácticamente un tipo de vibrador, a encontrarnos con muchísimas opciones. Nos referimos, a los vibradores dobles, con distintos modos, intensidades, velocidades, etc.

En nuestro sex shop online encontrarás opciones tan interesantes como:

Succionador de clítoris

Este juguete sexual es perfecto para llevar a todas partes contigo. Los hay más grandes y más pequeños, pero sin duda es ideal para tener un orgasmo diferente y disfrutar de mucho placer. Además, hay modelos variados, con distintas vibraciones, velocidades, colores, tipos, etc. Prueba los distintossuccionadores clítoris y que no te falte un vibrador pequeño en el bolso.

Masajeador de cuerpo

Con este masajeador de cuerpo entero podrás relajarte plenamente, lo que hará que se esté más receptivo para potenciar lo que se siente. Se puede configurar la vibración y la intensidad y sirve para ellos y para ellas. Además, es perfecto para estimular durante los preliminares, para una mayor diversión y placer.

Estimulador de clítoris y vagina

¿Quieres probar algo más allá del succionador de clítoris? Te proponemos un artículo sexual que te va a encantar, porque se ha ideado para poder estimular el clítoris y vagina a la vez. Aunque también se puede hacer por separado, resulta interesante para quienes busquen potenciar el orgasmo. Además, se puede controlar el movimiento que hace, la vibración, etc. ¡Míralos aquí!

Para sexo oral

Otro juguete que no puede faltar en tu maleta este verano es uno pensado para disfrutar más del sexo oral. Los hay que tienen una especie de lengua que vibra y se mueve por la zona del cuerpo que quieras (puede ser incluso el cuello). Pero puede resultar placentero para sexo oral, generando excitación y simulando un cunnilingus, que no está nada mal.

También está el plug anal, ideal para hombres o mujeres que quieren disfrutar de este tipo de penetración. Además, los hay pequeños y portátiles. Esteplug anal es un top ventas.

Estimulador para orgasmo doble

Este otro juguete tampoco debería faltar en tu maleta. Viene con una punta más ancha y larga para el punto G y otra más pequeña para el clítoris. Basta con introducirlo y jugar con los distintos modos. Es el juguete perfecto para quienes buscan disfrutar el doble.

BDSM

¿Y si pruebas con algo deBDSM este verano? Si vas en pareja de vacaciones podrías probar con ese rol de sumiso y dominante. Es una forma de dejarse llevar y de disfrutar muchísimo haciendo algo nuevo y diferente. Ideal para salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Para que no te aburras de siempre lo mismo.

Juguete picante

También están los juguetes de cartas con preguntas un tanto picantes, para jugar en pareja y probar cosas nuevas o simplemente calentar un poco el ambiente para pasar a probar los juguetes sexuales que te proponemos.

Por otro lado, a mayores de todos estos juguetes, te recomendamos limpiarlos correctamente tras utilizarlos y mejor si es con un producto específico, para una mayor higiene. Y, por supuesto, para no hacerte daño utiliza siempre unlubricante apropiado y lee las instrucciones del fabricante.

Encuentra esto y muchas más sorpresas en nuestro sexshop online. ¡Te esperamos!

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre