¿Cómo tener orgasmos múltiples?

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 107

¿Sabes que puedes llegar a experimentar cinco o seis orgasmos consecutivos? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para llegar a conseguirlo.

¿Cómo tener orgasmos múltiples?

El multiorgasmo es una de las prácticas sexuales más codiciadas por muchas personas. Ésta da lugar cuando una serie de orgasmos se repiten de una forma continua o la capacidad de una persona de poder conseguir más de un orgasmo sin llegar al período refractario (período entre dos eyaculaciones, no orgasmos).

Todos queremos mejores y muchos más orgasmos, pero ¿es verdad que todos pueden llegar a experimentarlo?

Para descubrirlo, primero debes conocer qué es un orgasmo. El orgasmo es el punto más álgido de tu placer, ya sea disfrutando de tu sexualidad en pareja o en solitario. Es en ese punto cuando eliminas toda la tensión sexual acumulada y se acelera tu respiración, relajando los músculos.

Puedes llegar a tener orgasmos múltiples si tomas descansos durante el sexo, si practicas ejercicios de Kegel y otras técnicas más. Practica el edging, esto es, llegar al límite para retrasar deliberadamente un orgasmo

Hay tres tipos de Orgasmos múltiples

Aunque siempre debes recordar que ninguno es mejor que otro, ya que cada cuerpo es único y tiene sus preferencias. Existen muchos tipos de orgasmos, pero dentro de los orgasmos múltiples, hay 3 diferentes:

Individuales: cada orgasmo es único definitivo, con un retorno parcial a un estado de no excitación en cada pico.

Secuenciales: el tiempo entre dos orgasmos es entre dos y diez minutos. La reducción de la excitación es muy pequeña entre cada uno de ellos.

Encadenados: los orgasmos son muy seguidos y tendrán lugar cada unos pocos segundos, o como máximo, un minuto. A veces puede parecer un orgasmo que parece que se extienda en el tiempo, sintiendo espasmos con intensidades variables.

Como alcanzar el orgasmo múltiple

Lo importante para alcanzar el orgasmo múltiple es la práctica, tener la voluntad para ello y, sobre todo, practicar.

Aunque son muchas las mujeres que confiesan su deseo de experimentarlo, hay hombres que también han manifestado haberlo experimentado.

Cada uno de nosotros puede desarrollar la capacidad multiorgásmica, solo que ésta se desarrolla de una manera diferente en cada persona, pues, no existe una fórmula única para alcanzarlo.

Hay quienes lo alcanzan con facilidad, mientras que otras mueren de envidia por lograrlo. Al final, son muchas las experiencias que tienen lugar en la intimidad.

Pero, lo primordial es conocerse a sí mismo. El multiorgasmo es la sucesión de orgasmos. Es decir, son orgasmos encadenados, uno tras del otro. Esto explica por qué tantas mujeres desean lograrlo.

Sin embargo, se vuelve una obsesión y con ello lo que hacen es que la práctica sea mucho más difícil de volverla una realidad.

La técnica de estimulación es importante para llegar al climax, además, después del orgasmo puede ocurrir dos cosas; la piel queda sensible, por lo que se puede hacer una pausa por unos minutos, ya que, para algunas personas la estimulación inmediata causa molestia. O también puede ocurrir que el proceso de estimulación sea el desencadenante para alcanzar más orgasmos de forma continuada.

Orgasmos múltiples en la mujer

Lo más importante es entrenar contigo misma, sin no conoces tu cuerpo ni que sensaciones te gusta experimentar antes de alcanzar el orgasmo será complicado que llegues a ser multiorgásmica.

Para que te hagas una idea, el 36% de las mujeres siempre llega al orgasmo con la masturbación, mientras que solo un 6% lo alcanza a través de las relaciones, según estudios recopilados.

¿Cuál es la conclusión que debes llegar? Mastúrbate, y si puede ser con tu juguete sexual favorito mejor o un succionador de clítoris mejor.

Trucos para ser multiorgásmica

Un truco que te puede ayudar, es retrasar el orgasmo tanto como puedas, cuando llegas a este punto es importante mantener la calma e intentar retrasar el orgasmo al máximo. Cuando más tiempo consigas mantener esa tensión sexual y más practiques conseguirás mantener ese estado en que no llegas al climax cada vez más tiempo. Haciendo que en el momento que llegues al orgasmo sea todo más intenso que normalmente.

Después de haber experimentado el primer orgasmo, no te detengas, el truco está en dejarte llevar hasta que tengas uno, y tan pronto como te empieces relajar, no pares. Repite esos movimientos en la posición que estabas que te han hecho llegar al primer orgasmo.

El último tip, aunque no menos importante, es que masajes tu clítoris entre orgasmos. Si tu cuerpo lo permite y no está demasiado sensible, recomendamos masajearlo entre 10 y 30 segundos tras el primer clímax antes de seguir estimulándolo.

Orgasmos múltiples en el hombre

Si es posible alcanzar orgasmos múltiples teniendo pene, aunque es verdad que es más complicado que en las mujeres.

En todo caso, la duda aparece de la pregunta de qué entendemos por multiorgasmos en el caso de los hombres. Mientras en el caso de las mujeres este suele referirse a una secuencia de orgasmos de intensidad semejante, en los hombres se refiere tanto a eso mismo “un conjunto de sensaciones placenteras que se suceden sin llegar a eyacular, como a la supresión del período refractario”, es decir, la fase que sucede a la eyaculación en la que el hombre no puede conseguir una erección.

Por lo general, los hombres multiorgásmicos tienen la capacidad de detener la eyaculación en el momento que están a punto de llegar al orgasmo y al mismo tiempo obtener un enorme placer sexual a la vez.

Ejercicios Kegel para alcanzar múltiples orgasmos

Como hemos visto anteriormente, la mayor parte de las técnicas pasan por el autocontrol y el fortalecimiento de los músculos pélvicos, que son los que se tensan cuando alcanzamos el orgasmo. Sostienen la vejiga y ayudan a controlar el flujo de la orina. Por lo que en muchos casos se recomienda reforzar esa zona.

La práctica de los ejercicios Kegel, también utilizada por mujeres, los hombres la pueden practicar para mejorar sus funciones sexuales.

Juguetes sexuales para alcanzar múltiples orgasmos

El multiorgasmo es una sensación inolvidable que requiere del conocimiento de sí misma/o, de dedicarse tiempo, de dejar a un lado las prisas y de concentrarse en el momento.

En cualquier caso, también se pueden utilizar vibradores, ya que éstos ayudan a potenciar el placer. La diversidad de vibradores es amplia: uterinos, vaginales, clitorianos, entre otros.

Al momento de sentir placer, la respiración también juega un papel importante: se puede inhalar y exhalar despacio para conseguir más rápido un estado de relajación.

Antes de ir por orgasmos múltiples, ten presente en conocerte a ti misma/o y de compartir tiempo con tu pareja y permitir que ambos conozcan mejor su cuerpo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre