Cómo mejorar el sabor del semen y flujo vaginal

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 177

Trucos para mejorar el sabor de tu sexo

Cómo mejorar el sabor del semen y flujo vaginal

El sexo oral es una de las mejores formas de estimular las zonas erógenas de tu pareja y de llegar al clímax.

Sería una pena que por el sabor de los fluidos no terminases de cogerle el gustillo al sexo oral, por eso, tanto si eras un amante de esta práctica como si quieres intentarlo, en Lovelyplay vamos a ayudarte a mejorar el sabor de los fluidos para que disfrutes de la mejor manera.


Dime que comes y te diré como sabes


El olor y sabor de los fluidos puede resultar bastante atractivo y excitante para muchas personas, y para otras es algo que les impide saborear a su pareja, aunque les gustaría. Una de las pequeñas cosas que debes saber es que el sabor de nuestros fluidos sexuales viene de múltiples factores, y no existen unas pastillas mágicas que, según cuál tomes, tus fluidos adquieren un sabor especial.

Los factores que afectan el sabor del semen o el flujo vaginal son el estado de salud, el momento del día que nos encontramos, los posibles medicamentos que estamos tomando, la alimentación.

En este artículo, los sexólogos de Lovelyplay queremos mostrarte truquillos y alimentos que harán que el sabor de tus fluidos sexuales mejore o tenga un sabor más neutro. Tampoco imagines que el sabor de los fluidos va a ser supremo, pero si podemos mejorarlo. También te mostraremos los alimentos que debes evitar para no tener un peor sabor de semen o flujo vaginal.

Cómo mejorar el sabor del semen y del flujo vaginal

Realizado un estudio, podemos decir que el sabor del flujo vaginal y del semen es entre salado y amargo, aunque también es verdad que puede variar según cada persona, y en el caso del flujo vaginal, puede influir el día del ciclo menstrual en el que se encuentre.

Podemos concluir que el semen y el flujo vaginal contiene elementos que vienen de los alimentos que han sido ingeridos. De esta manera, la alimentación es calve para la cantidad, textura, calidad y sabor de los fluidos.

Los alimentos que favorecen el sabor del semen son los que son ricos en azúcares naturales:

  • Papaya
  • Limón
  • Melón
  • Frutos Rojos
  • Piña


Los alimentos comentados más arriba hacen que el semen sepa más dulce, suavizando el sabor amargo que pueda tener el semen.

Existen especias que también pueden llegar a endulzar el sabor de los fluidos. Por ejemplo, tenemos el cardamomo, la hierbabuena, la menta y la canela.

Es perfecto porque las especias enumeradas también se caracterizan para ser afrodisíacos naturales. Es decir, nos ayudan a disfrutar de un sexo oral de la mejor calidad.

 

Los preservativos y lubricantes de sabores pueden ayudar a camuflar el mal sabor.


Trucos para mejorar el sabor del semen

La mayoría de trucos son súper sencillos y simplemente consiste en añadir a tu rutina un par de cositas que te van a resultar muy fáciles de hacer y van a mejorar el sabor y olor de tus fluidos.

  • Beber mínimo 2 litros de agua al día.
  • Evitar la comida ultraprocesada o industrial. Sobre todo, aquella que contenga excesos de grasa. Ya que perjudican negativamente el sabor de los fluidos.
  • Tomar zumos naturales los días previos al encuentro sexual, endulzan o suavizan el sabor amargo.
  • Los productos lácteos no son muy beneficiosos en cuanto el sabor y olor de los fluidos, así que recomendamos sustituirlos por bebidas de soja o de avena.
  • Moderar el consumo de carnes rojas.
  • Aumentar el consumo de frutas, vegetales, cereales y hacer ejercicio es esencial para la salud y ayuda bastante a mejorar el sabor.
  • Los afrodisíacos especiales para sexo oral también son un complemento ideal para hacer más divertida la práctica del sexo oral.
  • Por último, y no menos importante, ¡Higiene! Es el aspecto que más influye directamente en el sabor del sexo oral. Mantén la zona limpia y aseada siempre, no solo los momentos previos al coito, sino de forma continua.

Qué alimentos empeoran el sabor del semen y el flujo vaginal

Hay varios alimentos que no son recomendables si tu objetivo es mejorar el sabor del semen o de los flujos vaginales. ¡Ojo! Son alimentos y costumbres muy comunes.

  • Alcohol
  • Tabaco
  • Lácteos procedentes de leche de vaca.
  • Coliflor
  • Espárragos
  • Brócoli

Todos estos alimentos y costumbres potencian el sabor amargo del semen, así que no es muy agradable a la hora de realizar sexo oral. Aunque las verduras sean buenísimas para llevar una dieta saludable, se puede evitar algunas de ellas como la coliflor, espárragos y brócoli. Y ya no hace falta hablar de alcohol, la nicotina y la cafeína, aparte de potenciar la amargura del semen, no son “saludables”.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre