Cómo hacer una masturbación anal placentera y segura

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 170

¿Te gustaría iniciarte en el sexo anal?

Si estás leyendo esta guía es porque quieres iniciarte en el sexo anal. Aunque puede que no sepas cómo o tengas miedo. Desde Lovelyplay queremos, como siempre, derribar los tabús que continúa habiendo y abrirte la mente.  Este es nuestro propósito para que puedas ver el sexo anal como una práctica sexual más y qué llegues a disfrutar de ella.

Recuerda: El sexo anal no tiene por qué ser doloroso y puede llegar a ser de lo más placentero.

Trucos de masturbación anal para hombres y mujeres

El lubricante es nuestro mejor aliado:

Recordar que el ano no genera lubricación natural, por lo que es imprescindible utilizar un buen lubricante anal para proporcionar esa lubricación.

Lubricante Anal Relax Lub de Lovelyplay

Excitación por las nubes:

Si en un encuentro sexual ya es vital la excitación, en el sexo anal se necesita multiplicada por 3.

Masturbación:

Necesitarás mucha paciencia y dedicar tiempo a la estimulación del ano para prepararlo para la penetración.

¿Duele la Masturbación Anal?

Es vital que la comunicación con tu compañer@ sea fluida y clara. Con dolor no hay diversión. ¡Si duele, parad!

Estimulación simultánea:

Seguro que has oído que el sexo anal es muy placentero. Pues hoy te vamos a desvelar algo… muchas personas no disfrutan tanto del sexo anal si al mismo tiempo no se estimula el clítoris o si no se realiza una doble penetración.

 

¿Cómo debes prepararte respeto a la higiene para el sexo anal?

  • Intenta realizar una comida ligera antes de mantener el encuentro.
  • Puedes limpiar la zona externa del ano con agua tibia y jabón neutro.
  • Para una limpieza más profunda puedes utilizar el anal douche, incluido en este pack, para practicar una lavativa unas 4 horas antes del encuentro. (recomendable).
  • Relájate y ve poco a poco: únicamente queremos limpiar la parte final del recto, por lo que NO es necesario que introduzcas el dispositivo completo, pero siempre puedes ayudarte con un poco de lubricante.
  • Durante la lavativa, expulsa el agua de la cavidad rectal y repite cuantas veces creas necesario. Cuando el agua salga limpia ya estarás preparad@.
  • IMPORTANTE, no debes compartir el anal douche y debes asegurarte de limpiarlo muy bien con agua y jabón neutro.
  • Puedes tener relaciones anales siempre que quieras, pero NO abuses de las lavativas para evitar que la mucosa que produce el intestino de forma natural se pueda ver dañada. Se recomienda realizar máximo una vez por semana.
  • No olvides el uso del preservativo para prevenir ETS y lo importante que es cambiarlo si vas a alternar penetración anal con penetración vaginal, o en el caso de utilizar juguetes.

 

Juguetes para la penetración anal

Antes de pasar a la penetración anal hay que abrir camino, y qué mejor que hacerlo de una forma placentera con la ayuda de juguetes anal.

Los sexólogos de Lovelyplay han preparado el pack ideal. En este pack os presentamos los plugs de silicona ideales para la iniciación anal, ya que contamos con tamaño xs y s. Su textura es perfecta y te proporcionará diferentes sensaciones, es muy agradable al tacto y se adapta perfectamente a tu cuerpo.

También hemos incluido en este pack de iniciación el aplicador de lubricante, Magic Wand, Carga y dispara, justo lo que necesitas donde lo necesitas: ¡en tu interior!

Tómate tu tiempo para explorar

¿CÓMO UTILIZAR LOS PLUGS?

Antes de empezar… es importante encontrar un momento de tranquilidad para centrarte en ti y en el placer.

Calienta tu plug que le toca salir a jugar, pero antes no te olvides de desinfectarlo con nuestro Toy Cleaner.

Una vez lo has desinfectado y antes de introducir el plug, te recomendamos hacerte un masaje con los dedos para relajar la zona anal con un buen Lubricante, no te quedes corto, aplica un buen chorro.

Ahora que está todo listo introduce el plug, una vez dentro te será muy fácil moverlo de un lado a otro gracias a su base con tope y conseguirás dilatar el ano con mucha facilidad para
poder empezar a disfrutar del sexo anal.


¿CÓMO UTILIZAR EL MAGIC WAND?


Saca tu Magic Wand de su envoltorio y desinféctalo con nuestro Toy Cleaner.

Una vez lo has desinfectado, llega el momento de cargarlo. Lo puedes hacer de dos maneras.

Poner la punta dentro del frasco de tu lubricante favorito y tirar de la anilla para que su interior coja tanta cantidad como necesites. O puedes extraer completamente su émbolo y rellenar el tubo con tu lubricante.

Ahora que está todo listo puedes introducir el aplicador en el ano y disparar.

MEJORES POSTURAS

Es recomendable optar por posturas en que la persona que recibe la penetración tenga más control de la situación. Veamos algunas de las más recomendadas por las sexólogas de Lovelyplay:

La postura del borde de la cama, en esta postura el ángulo de penetración es ideal.

La postura vaquera, en la que la persona que está encima controla la velocidad y la profundidad de empuje.

La postura hache, las dos personas tienen más libertad de movimiento.

La postura de la cuchara, facilita la penetración y además convierte la experiencia en algo más íntimo.

Más trucos: Es muy recomendable que justo después de la práctica sexual se liberen los gases. Posiblemente, sientes de forma natural la necesidad de ir al baño, pero si no, acude de todas formas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre