¿Cómo hacer un buen cunnilingus? El manual para el éxito

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 145

Descubre unos sencillos pasos con los que podrás mejorar drásticamente tu técnica y dar placer a niveles orgásmicos.

¿Cómo hacer un buen cunnilingus? El manual para el éxito

Ya seas hombre o mujer, hay una serie de reglas que debes tener en cuenta a la hora de proporcionarle placer a tu pareja en sus partes más íntimas.

Qué es el cunnilingus

Entre las modalidades que existen del sexo oral, hay una que es de las más famosas, el cunnilingus. Este consiste en lamer, chupar, morder, frotar con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar el máximo placer a la mujer.
La práctica del cunnilingus se puede realizar tanto entre parejas homosexuales como en parejas heterosexuales. Y en algunas ocasiones, se puede originar de forma simultánea, mientras el pene se introduce en la vagina de la mujer.
Además, el cunnilingus tiene una variante bastante interesante, es conocida como “humming”, conocida como un sonido gutural con la garganta. De esta forma se produce un cosquilleo en la mucosa genital femenina potenciado el placer recibido debido a todas las terminaciones nerviosas que rodean la zona.
Para llegar hacer un buen cunnilingus hay varios pasos que deberías probar.

Limpia tu boca antes de un sabroso beso

No hay nada asqueroso sobre una vagina o cualquier sustancia que salga de ella. Pero eso no significa que a todas las mujeres les guste una cara llena de su vagina después que el hombre acabe de abajo.  Si ella piensa que es super excitante y quiere besarte tan rápido como pueda, te lo hará saber. No necesitas hacer una limpieza profunda de tu cara, simplemente pasando la mano rápidamente será respetuoso.

Pide direcciones si te pierdes

El cunnilingus no es una línea recta, es una parte del sexo que debe ser divertida y excitante para todas las personas envueltas en ello. ¿No tienes claro qué direcciones deberías seguir durante la práctica del cunnilingus? ¡Pregunta! No es nada raro preguntar a una mujer donde debería ir la lengua, realmente es algo super considerado y respetuoso hacia la mujer.

No comentes nada sobre el vello púbico

De forma nada sorprendente, según el Cosmopolitan, el 40% de hombres han pedido alguna vez a sus parejas que cambien la situación de su vello púbico. No es algo que agrade, y tampoco eres quien decide sobre como la mujer tiene el vello.

Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada

Las mujeres acostumbran a tener ansiedades sobre su vagina sin que sus parejas se quejen sobre “sabe raro” o “huele mal”. Como los hombres sobre el tamaño de su miembro. Por lo tanto, si no quieres que no tengan sexo con nadie nunca más, no digas nada feo sobre la vagina. No hay nada como un buen lubricante a gusto del consumidor.

No vayas del 0 al 100

El cunnilingus está considerado como una práctica preliminar, pero eso no significa que puedes saltar a la penetración de una. Una lengua pícara entrando sin previo aviso y a toda velocidad en la vagina de una chica, parece menos una insinuación sexy de sexo oral y más como una visita al ginecólogo.

La paciencia es una virtud en el sexo oral

Siendo verdad que la mayoría de las mujeres pueden fácilmente llegar al orgasmo con la estimulación del clítoris, no significa que una simple caricia sea todo lo necesario para llegar a la excitación máxima. Ninguna lengua es suficientemente poderosa para hacer tal cosa (aunque estaría bien). A las mujeres les va que el sexo oral dure, con 10 segundos de cunnilingus o un beso al clítoris no llegarán a nada. ¡Invierte más tiempo ahí abajo!


Todas tenemos comidas de coño sublimes. Y no finjan, en PornHub, uno de los portales de pornografía más grandes, hay miles de videos de sexo oral con millones y millones de visualizaciones.
De hecho, la práctica del cunnilingus está muy ligada a la tradición China. La emperatriz Wu Zetian, que ejerció su poder entre el año 690 y el 705 d. C. creó un decreto para que durante su reinado, todos los dignatarios que acudieran a su reino como visitantes le rindieran respeto mediante la realización de un cunnilingus.
De manera que la retención o la ingesta de las secreciones vaginales para los taoístas significaba que conservaban y aumentaban el “chi”, es decir, origen vital.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre