Como conseguir un Squirt

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 412

¿Lees muchos blogs  y no  lo consigues? Aquí te explicamos como alcanzar el Squirt

Sobre el “squirting” se ha escrito mucho y se han escrito sobretodo muchas cosas que podríamos considerar como mitos. La realidad es distinta a lo que puedas creer saber. ¿Cuántas mentiras te habrán contado? Vamos a poner luz sobre un tema que de alguna manera se ha puesto de “moda”. Voy a intentar explicarte qué es, como funciona y sobretodo como algunos juguetes, como por ejemplo los succionadores de clítoris, pueden ayudarte a conseguirlo.

¿QUÉ ES EL SQUIRT?

 

Lo primero es saber que no todas las mujeres lo pueden tener. No hace falta ser un experto en mil posturas, ni tener todos los juguetes posibles (aunque están bien con o sin Squirt), ni es porque tu pareja no tenga habilidades o tu tampoco. Hay quien lo conseguirá y quien no.
Respecto del término de Squirt hay que saber que significa simplemente “chorro”. No hay pues nada de especial en la palabra que nos indica lo que vamos a encontrar.

¿DE QUE ESTÁ COMPUESTO EL SQUIRT?

 

Se trata de un líquido que se expulsa a través de la uretra, es decir que finalmente es como orinarse, aunque parece ser que estamos hablando de algo más diluido y que contiene más agua que orina. Hay que decir que, puesto que esto es así, hay mujeres que lo que hacen para poder tener uno es llenarse de agua antes de la relación, pero esto no sería necesario para conseguirlo.
Al estimular esta zona se producirá la salida del líquido, algo que muchas mujeres expresaran con la sensación misma de estarse orinando, aunque no sea exactamente esto.
No necesariamente aparece como resultado de un orgasmo. No tiene tampoco nada que ver con la lubricación propia de la mujer, que sería un líquido blanquecino que aparece en la vagina propiamente. Tampoco es el resultado de una eyaculación al estilo masculino, ya que en el caso de los hombres, si es propiamente una salida de líquidos provenientes de la próstata, cosa que en la mujer no sería así.


A muchos hombres les produce un cierto morbo
por aquello de la similitud que mentalmente hacen con la propia eyaculación,
pero no es nada más lejos de la realidad.

¿CÓMO CONSEGUIR UN SQUIRT?

Esta es la gran pregunta que a menudo se hace sobre este tema, y es que no es algo que sea fácil ni sencillo de responder. Recordando que todas las mujeres tienen la habilidad de conseguir el squirt, no siempre se puede, hay que cumplir con una seria de situaciones:

  • Hace falta una excitación alta y sobretodo acompañada de una buena lubricación.
  • Hay que estimular la zona del perineo, cosa que hace falta practicar y aprender.
  • Entender las sensaciones. La mente debe estar relajada y centrada en el proceso.
  • Obsesionarse no va a servir de nada.

Se da la situación como con el orgasmo: obsesionarse con ello y pensar demasiado en ello mientras lo estás haciendo provoca que tú mente bloquee tu cuerpo.  Así que, deja volar tu imaginación hacia los universos de tuis fantasías sexuales y relájate. ¡Deja que fluya!

JUGUETES PARA LLEGAR AL SQUIRT

 

Para poder conseguirlo lo mejor serian los succionadores o estimuladores de clítoris. También los vibradores podrán servir para estimular el punto G.
Cada mujer ha de encontrar la mejor manera de disfrutar de ello, recordando sobretodo que el hecho de conseguir o no, este buscado Squirt, en ningún caso aumentarán o disminuirán los niveles de placer que se puedan sentir.

ESTIMULANDO EL PUNTO G

 

La manera más habitual de conseguir el squirt es mediante la estimulación del punto G. ¿Todavía no sabes donde lo tienes? Pues hay teorías que niegan su existencia y otras apuntan que se encuentra siguiendo la forma de la letra “G” acostada: entrado por la vagina, subiendo hacia arriba y girado hacia la parte opuesta de tu cuerpo encontraras una pared interna con sensación de paladar. Aproximadamente debajo de tu clítoris, pero por el interior de la vagina. Ese es el lugar donde habitualmente se encuentra el secreto del fenómeno sexual squirt.
Para llegar al punto G, lo puedes hacer con tus dedos, o de una forma más sencilla, con un juguete erótico. Pero antes de eso, y es muy importante, debes estar excitada.
Paso a paso el proceso sería el siguiente, mentalízate y ponte en tu modo sexual con tus mejores armas (pensamientos impuros, sexting con tus ligues, hentai, ASMR en Twitch, cualquier cosa), empieza poniéndote a tono tocándote todo el cuerpo y ve moviendo la mano hasta el clítoris, al que tendrás que estimular para alcanzar el estado de lubricación y excitación que necesitas.  Cuando estés a tono, introduce los dedos, alcanza el puto G como hemos explicado antes y empieza a dar golpecitos contra la parte. Cuando notes que la cosa se va poniendo intensa, hazlo más rápido sin parar.
Recuerda: tener ganas de hacer pipí es normal, así que no te contengas.

El secreto de la técnica para llegar al squirt es contar con la ayuda de los juguetes sexuales, especialmente los vibradores, y también los succionadores de clítoris. Con la potencia que te ofrecen los juguetes eróticos no tiene ni punto de comparación con una masturbación manual, con la que te llevará mucho más tiempo y a lo mejor no conseguirás lo que andas buscando. 
Ponte cómoda en la cama, relájate, y tómate tu tiempo explorando tu cuerpo. Combina y cambia ritmos del vibrador o succionador y déjate llevar por las sensaciones e imaginación.

Si te surge alguna duda, siempre puedes enviarnos un mensaje vía chat o correo electrónico info@lovelyplay.com y nuestros sexólogos te contestarán.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre