Beneficios de la comida en el sexo

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Juegos y trucos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 234

Aprende a sorprender a tu amante introduciendo la comida en el sexo. Es super estimulante.

Comer y sexo

Es habitual encontrar artículos sobre los afrodisiacos y lo que estos nos hacen sentir, que comidas pueden ser más interesantes para ello, pero hay algo más divertido que es el uso de la comida como juguete sexual.
A la asociación de la comida con el sexo se la conoce como Sitofilia. Vamos pues a ver de que manera esta relación puede ser interesante para nosotros.

El cuerpo para comer.

Los afrodisiacos serian como por ejemplo el chocolate o la nata, cremas o miel que se puede ingerir parar generar esa excitación, pero es mucho más erótico cuando conviertes a tu pareja en un delicioso postre. Esto vendría a ser una variante de lo que en Japón se conoce como el Nyotaimori o Nantaimori según se sirve sobre una mujer o un hombre, en que la comida se sirve sobre un cuerpo desnudo, aunque normalmente es sushi y hay unas normas higiénicas. Y quien no recuerda a Tarantino bebiendo del cuerpo de Salma Hayek, otra variante de esta curiosa alimentación.

Jugando con la comida.

Aquí os dejo algunas ideas sobre el uso de la comida como juguete. Hay que tener siempre en cuenta eso si que es comida, no son juguetes sexuales seguros como los de la web, y que hay que mantener un mínimo de medidas higiénicas sobre todo cuando se utilizan para la penetración en cualquiera de sus formas.

Dildos

Podemos utilizar determinadas frutas u hortalizas como dildos. Algunos no son problema por sus formas redondeadas, pero si utilizamos por ejemplo una zanahoria seria recomendable quitar la parte verde y evitar las zonas con aristas, pelarla como si fuera para comer. Una idea divertida es congelar un plátano pelado, a tener en cuenta que se pondrá duro pero no retendrá en exceso sensación de frio.

Pinturas comestibles

Hay una amplia gama de pinturas comestibles que son ideales para aquellos que prefieren ser más limpitos. No dejan rastro ni manchan, ni son aceitosas. En todo caso sí que normalmente caras.

Para untar

Aquí entramos en la miel, nocilla, o mermelada entre otras muchas cosas. Cuidado con que el azúcar de algunos de estos productos si son aplicados en zonas genitales puede después tener como consecuencia infecciones si no se salan después para retirar el azúcar sobrante.

Bebidas

Es muy erótico como decía antes lo de Tarantino en Abierto hasta el amanecer, pero una cosa importante es que si las bebidas tienen alcohol este no deberá de tocar las zonas íntimas, porque allí donde la piel es fina puede producir quemaduras. Una famosa actriz de Hollywood tuvo la mala idea de bañarse en champan, y termino en urgencias con quemaduras muy dolorosas, aunque una amiga lo hacia introduciendo un Moncherry y dejando que su pareja lo comiera y el mínimo nivel de alcohol no genero problemas.

Frio, calor y texturas.

Muchos recordaran Top Gun con una nevera y una pareja probando todo lo que allí había. Bien, es una idea divertida en tanto que las sensaciones que produce y las texturas y el roce de estas en la piel, en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en aquellas más sensibles.


Y a partir de aquí a disfrutar del juego y ver que sucede. Busca en la web y veras que hay todo tipo de productos seguros para estos juegos.

¿Habéis probado alguno de estos? Cuál os gusta más… Comparte con todos para que puedan unirse a la aventura.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre