Arneses sexuales, todo lo que debes saber

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 544

¿Alguna vez te has planteado tener sexo con arnés?

Arneses sexuales, todo lo que debes saber

El arnés sexual es uno de los juguetes sexuales más interesantes del mercado de juguetes eróticos. Su popularidad creciente entre las parejas heterosexuales se dio con la saga 50 sombras de Grey, donde se descubre una manera de usarlo eróticamente excitante. Una vía para hacer el sexo en pareja más interesante y placentero.
Cualquier persona puede llevar un arnés con dildo y cualquier persona puede ser penetrada por un arnés sexual. Coméntanos, ¿alguna vez te has planteado tener sexo con arnés?

¿Qué son los arneses sexuales o strap-on?

Un arnés erótico o strap-on, es un juguete diseñado para el placer. Está compuesto por unas correas y un dildo que puede ir incluido en el arnés o no. Pues la mayoría de dildos se pueden incorporar en los arneses.
El arnés se coloca en el cuerpo con las correas para penetrar a la pareja, como si fuera un cinturón. Más adelante comentaremos los tipos de arnés que hay y cómo se pueden utilizar.
Incorporar un elemento nuevo en las relaciones sexuales pude ser muy excitante. En Lovelyplay te aconsejamos que te plantees si es algo que quieras probar y que lo hables con tu pareja. La comunicación es una parte muy importante de la relación. Ten en cuenta que con la creciente popularidad del starp-on, este ha pasado a ser una de las fantasías sexuales de muchas personas. Imagina que también es la fantasía de tu pareja y nunca se os había ocurrido mencionarlo uno al otro. A lo mejor encontráis el fetiche compartido y el complemento ideal para darle un toque novedoso y estimulante a vuestra vida sexual.

¿Para qué sirve un cinturón con pene o Strap-on?

Hay beneficios de todo tipo que deberías considerar si te estás planteando utilizar un arnés sexual o si aún no lo tienes claro. En el caso de las personas con vulva, la ventaja es muy grande, pues tendrás las manos libres para tocar a tu pareja donde y como quieras mientras utilizas el arnés. Tendrás diez dedos libres a utilizar para masturbar, acariciar, arañar, tocar. Para usar un arnés basta con mover las caderas al ritmo que más os guste y acompañar las embestidas con caricias o cualquier cosa que os resulte estimulante, como pellizcar la piel de tu pareja o masajear los pezones. Si el arnés lo lleva una persona con pene, este puede alargar el tamaño de este o aportar una sensación completamente diferente con la textura del dildo hueco.
Hay muchas opciones a escoger y son muy variadas, tienes que tener en cuenta que se puede penetrar de forma vaginal o anal.  De hecho, recientemente se ha puesto bastante de moda la práctica del pegging, en ésta es la persona con vulva que penetra analmente a la persona con pene de la relación. Es una práctica muy interesante con la que podrás llegar a estimular la próstata del hombre, una parte medio olvidada, pero que es muy sensible y puede generar orgasmos extremadamente excitantes para personas con pene, infórmate más de como estimular la próstata aquí.

Cuando usar un arnés o strap-on

Como y cuando usar un arnés sexual dependerá del tipo de strap-on que elijamos utilizar. Hay dos grandes grupos de arneses:

  • ARNÉS CON CORREA

Estos son los típicos arneses tradicionales que se colocan en las caderas y en las piernas con correas para que se mantenga fijo. Es muy sencillo de utilizar, quizás el que más, pues es muy cómodo y queda bien sujeto. Si alguna vez has utilizado un arnés de escalar o aventura, los arneses sexuales se colocan de la misma manera, generalmente cuentan con dos agujeros para meter cada una de las piernas y luego se ajusta en la cintura. Hay tres tipos de arneses que tiene correas:

  • Arnés con dildo: los strap-on son los más económicos, comunes y sencillos. Vienen con un dildo incluido en el arnés.
  • Arnés hueco: se trata de un tipo de arnés que puede llevar cualquiera, pero lo recomendamos especialmente para personas con pene que desean aumentar su tamaño o probar nuevas sensaciones y texturas con el dildo hueco. Algunos de los arneses son dobles, hay la posibilidad de penetrar de forma vaginal y anal de manera simultánea, creando una estimulación muy agradable.
  • Arneses universales: es una de las mejores opciones, ya que tienen un aro, normalmente de metal, que permite introducir un consolador o aro con base. Puedes utilizar tu dildo que usas normalmente o comprar uno nuevo escogiendo entre la textura, grosor y tamaño… También puedes adquirir un dildo con vibración, así aumentará la estimulación y excitación.
  • ARNÉS SIN CORREA

Este tipo de arnés son muy innovadores y nuevos, se caracterizan por prescindir totalmente de las correas. En este caso, solo lo pueden llevar las personas con vulva, porque la manera de mantenerse agarrado y recto es con un extremo en forma de huevo, existen varias tallas para distintos tamaños de vagina, que se coloca quien va a realizar la penetración.
Estos arneses también se pueden llamar de otra forma, strapless strap-on. Es posible que cuando lo pruebes te sea más complicado utilizarlo, ya que requieren tono muscular y fuerza a la hora de penetrar. Pues lo estarás sosteniendo con la vagina misma. Aun así, son la mejor opción si quieres olvidarte de las correas.
La mayoría de arneses sin correa también están disponibles con vibración, ya sea integrada en el mismo dildo o con cable a través de un mando.

Tipos de arneses para el sexo

Después de la extensa explicación, quizás aún te preguntes que tipo de arnés deberías utilizar, así que para que te hagas una idea de lo que puedes llevar te dejamos una tabla resumen:

Cómo usar un arnés sexual

Muy posiblemente no sepas lo que debes tener en cuenta en el momento de tener sexo con arnés, sobre todo si es tu primera vez. Aunque debes tener en cuenta que siempre hay una primera vez, para todo, así que no debes estar nerviosx.
Como todo juguete sexual, hay una serie de precauciones y cuidados que deberías seguir. En primer lugar, los juguetes no deberían compartirse, pero si tienes intención de hacerlo, lo mejor que puedes hacer es utilizar preservativos y que lo cambies cada vez que el dildo vaya a penetrar a una persona distinta. Lo mismo para el uso anal: recuerda ponerle un condón al dildo para así evitar infecciones. Aunque parece que sea perder el tiempo, evitarás infecciones y la parte buena es que puedes usar condones con texturas o sabores distintos.
Otro de los consejos es que uses lubricante durante la penetración para que ésta sea más placentera, especialmente si va a ser anal, ya que este no lubrica de forma natural. En Lovelyplay tenemos varias opciones para cada tipo de situación que puedas encontrarte. Te dejamos algunos de los lubricantes que más nos gustan a continuación. Asegúrate que el que vayas a usar sea compatible con tu arnés, pues no queremos que se estropee antes de tiempo.


Por último, las posturas que puedes utilizar con el arnés con o sin correas son infinitas. Es uno de los juguetes más fáciles de usar, puedes usarlo casi con cualquier posición y el resultado será muy placentero y estimulante.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre